CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,686 al 5,700 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

ojunnnn Marbe con la mosion!….que mas pisao en tor callo,anda corre ,corre …pero ´endelante de mí ,no digas ande vas ,,,que mentra un envidia rabioooosaaaaa….

Marbe

said

Que temprehtaba er quéeeeee?? Apañá vah tu si ehpera que temprehte argo la Seda….po no veh que sa quitao dermedio y tiene su casa con er candao echao?? Esa…….? Seguro que sa ío a loh Cahnavaleh de Tenerife………que te lo digo yo….y no ha dicho ná pa no verse en er compromiso de tené que llevahno a arguna. A mi ma parecío vehla dihfrazá de Drahcuin en un reportaje que echaron elotro día poh la tele…..arquien lo vió?? A lo mejón me quivoco, pero yo diría que era ella mihmamente……

riá pitá

said

pero…es la magia der patio….que tu tas tocao ,pero tcao de verdá …vienes, lo cuentas daquella forma de contá que mosotras estilamos…y parece como que se te pasa …como que te ries de tus propias esgracias….y es la mehon terapia que conozco…

pos tú ni vayas a pensá en dejá de viajar….ni mucho menos…cara mismo viá mirá yo ende er primo pa serte un
amuleto ,que te va a protegé …usino la próxima vez ,mos vamos toas contigo y te rodeamos pa que no te de ,ni er arie…digoooooo!!!

Marbe

said

Poseso! Hoy ehtoy contenta……fite tu con que poco se conforma una….!! Por fín ha sonao mi teléfono! Dehpué de casi treh meseh múo……hoy ha sonao…no é goníto eso??? Me cachis…….me cachiss……..Casi treh meses pa que me solucionaran un poblema entre Telefónica y er Tele 2……con lo fási que habiera sío hacé lo can hecho deje er prencipio…….é que me dan ganah de llorá de la mosión…….por fin arguien sa percatao de que la solusión era darme otro número porque er mío se lo había quedao Telefónica. Y digo yo! Eso habrá sío de rabieta, porque yo quise cambiá de Tele 2 aTelefónica y aluego no era ná de lo que mofrecían y dije que nanay, que me queaba como ehtaba, pero , no! ya había güerto la linea a Telefónica y han dicho ehta é mía y me la queo. Y treh meseh de llamada a unoh y otroh y ca uno mareando la perdí y ara………..que ya había decidío contratá otra compañía, vá y suena er parato……..mágia……..ento ha sío mágia!! Pa llorá o lo otro..y no echá ni gota!! No te digo!

Vesinahhhhhhh………que paseih un buen domingo, que yo me viá comé un pehcaíto en er paseo marítimo…..Si suh quereih alargá…..ehtaih toah convidásssssss

Marbe

said

jajaja!! ay! poresita ella! Ya sé quehto é mu serio Marsita…pero no puedo evitá de reirme con la forma que tieneh de contahlo…..Eleeeee ese arte que tieneh y eleeeee por que hayah aparecío ……¿sana y sarva? o entavía te quea argo…jajaja!!

marsa

said

Qu he fartao mucho a loh encuentroh der patio porque hehtao mu malita. Pa desí la verdá y toa la verdá, era yo, pero no lo paresía, jecha mihmamente una pirtrafa.

Eh que vine der viaje de Lloret con un catarraso por habé pasao tantah mojadurah (desaconsejáh), y tangto frío (desaconsejao), que me fuí derechita pa una bronquiti de yegua cartujana que con mi cuerpo de abuela añosa no lo podía ni aguantá.

Por aquí he venío de véncuando pa ehcucharoh una miajita, pero con er gorro de lana metío hahta lah orejah y la bufanda der Tibet tapándome la “buche”… ojú que dehde que tengo a mi Araceli en Parí, mehtoy afransesando. ¡Quién me lo iba a desí!

Pué mi dortora me mandó ar Hohpitá porque ehtaba sin oxísgeno en sangre. ¡Que ehtoy viendo que no pueo salí de viaje! ¿Zu acordaih que en casa de la güeli tuve que pasarme acohtá to un día con fiebre? Y en Tenerife me caí por una ehcalera. Y en Tunez me caí ar salí de la bañera y me quedé en er suelo, como una poretica ballena bará (¡ay que me sale la vena poéntica).
Si sigo, se me caerán loh deoh… lo ehtoy viendo. Me callo.

riá pitá

said

que te iba a contestar ,pero ma pasao como er enjuto mojamuto….

pos ná ,te decia que no te pierdes ná ,que semos cuatro locos que no mos resirnarmos as tar tranquilitos…,y demá aluego ni bailan ni ná ,má que comen y encima ná güeno…y los niños corriendooooo…ojummmm que juerga máaaaa tontaaaaa.

riá pitá

said

ay …cucha, si me dijo la Sea ,quella me lamprestaba …uyyyy que cabezaaaa….

po eso ,que hay que vé en que lios me meto no? no me puedo yo de vestí de payaso ,o de china, o de maruha limon,como la Melyyy? noooo.yo ,antes muerta que sin silla,como dice mir mana.

riá pitá

said

que sí ,anda trame unos claveles rementones…que me los viá poné …ande a nadien limporte…!!¿tamosss?

que no dice la copla que ulio romero pinto a la musa itana con claveles y manton y reja floriaaa? ea, que por cierto ..yo no sé ande han mirao los que hicieron esa copla …que yo por má que busco non cuentro en los cuadros der Ulio ni un joio manton bordao en?…y rejas floria rian de rian…si ese hombre era un triste …eso sí zapatos…uyyyyyy cosa preciosa ….

pos con las mismas ,que yo cuando cojo un tema …soyyyy …pesaita….me juí a las oportunidades der cortingli ,ques un edificio muuuu feo que hay en Córdoba ,y muuu viejoooooo.y tienen una yayas …que pa qué …ara,ná parecio a los chinos…yayas …pero de categoria ennn?

y sí encontré vestios asín to tristes ,de raso ,,,pero mu carossss y medias desas de sea ni pun

mely51

said

Ma levantao trempano pa .i ar mercao , que vi poné er puchero , arguna quiere que le traiga argo ???? ….niñaaaas que ya hecho er café y he zacao los molletes der congeladó , vihilarme a la matirde que za estrozao una pata y la tiene toa hinchá , no zé lo que habrá hecho la joia , lo uniquito que me fartaba é una gallina coha

Gigicor

said

mamiiii que yo tamien so ayuo un poquillo en? Manque sea a robarle güevoh a la matirde no?

Gigicor

said

No tenrites muhé que yo tamien vengo to lo dia un ratillo manque sea por la noshe.

Lo der brasero no lo veo yo mu claro porque va se mu incómodo pa bailá no?

Yo creo que lo má mehon e que te ponga una mantita letrica en loh riñone, u sino cambia er brasero po un banico que aluego bailando te entran lo suore y que?

Güeno que ante de irte pa la fiehta so hagai er Ose y tu un retrato pa que yo su vea no? Y tamien retrata a la viky y ar cuñao en ? que aluego yo me lo pierdo tó!

Po yo le disho a la güely que si mo disfrasamo lah doh de argo…ya veremo, la voy a difrasá de condesa y yo tuvia no lo pensao. ea mana que no tinrite muhé!

mamitu.

said

Digooooo, zi tamos ziempre zolas………..como dó epantos……..y ademá toa la tarea der patio pá nozotra, barre la sojas, baldea la cagarrutas de lagallina la Mely,poa er limonero, dale dé comé a gallipavo eze qué anda por er patio……………qué er dia menos penzao lo meto en er pushero ( la crizis)y ordena los cojines de la Zea en fin toa las tareas pá nozotrs, coño y encima dicen…………! Ay ! quien á zio Ria anda dimeló, habla ahora ó calla pá ziempre.

mely51

said

cucha niña , er brazero ?? …po no é mehón que te lo pongas de zombrero ?? ..con una pañoleta y aluego vas con una mano en la cintura y otra agarrá ar brazero pa que no ze caiga …a mi me parece que é má zezi …y yo ?? …no zé de que me voy a disfrazá …a lo mehón …tar como estoy voy divina de la muerte ….que é un disfrá mu corriente ” muhé con er tinte en er pelo ……mi bata y mis zapatillas y va que chuta ..cucha , po claro

riá pitá

said

a la Marbe la voy a isculpá porque men convencio sus razones ,,,pero la melyyyyyyy …conque vandonao er patio ennn? po será pòr tí ,so zascandila ….porque serviora tá siempre ar pien der cañón tamos ? mantendiooo? que si no juera por la mami que me contesta …mismamente pareceria una loca hablando sola en? y que sos preguntao que ande me cuego er brasero ….y como er que oye llové…asín que no mirrites ,no mirrites

Viendo 15 publicaciones - del 5,686 al 5,700 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel