› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Marbesaidque soy yoooooooo…..quehtoy jaciendo ehcala otra vé! ara acabo de llegá a mi caza y creo que viáhtá mah díah quieta, y eh que urtimamente no paro…entre la nieta que me tira un montón y ehta semana quehtao de cuidaora duna amiga que lhan operao er hombro y la porecita no podía mové er brazo…..poseso..que no tengo tiempo de ná!! |
|
mely51saidza ripitio zolo en ..ojú |
|
mely51saidotra vé za quedao er patio má abandonao …zi esque no pue zé , vemos perdios las güenas custumbres de está zentaitas jaciendo labores …ara tor mundo pa la calle …zi é una pirdicion …fite tu , los zotros dias zoñé que un maromo mu parecio ar cluni , me queria ligá …y yo la verdá no tengo ninguna ganita de ligá …pero arma de cantaro tu has visto bien eze maromo !!! …manque zea en zueños chalá perdia , po na que terminé mu tontita pestañeando …..no é que me queden munchas pestañas , amos …pero er gesto é mu clazico , pero me desperté , mardita zea y no zé zi ar finá me ligó o yo me lo ligué o cuando me vió la mella ze fué …..que mistero quilla !! |
|
mely51saidotra vé za quedao er patio má abandonao …zi esque no pue zé , vemos perdios las güenas custumbres de está zentaitas jaciendo labores …ara tor mundo pa la calle …zi é una pirdicion …fite tu , los zotros dias zoñé que un maromo mu parecio ar cluni , me queria ligá …y yo la verdá no tengo ninguna ganita de ligá …pero arma de cantaro tu has visto bien eze maromo !!! …manque zea en zueños chalá perdia , po na que terminé mu tontita pestañeando …..no é que me queden munchas pestañas , amos …pero er gesto é mu clazico , pero me desperté , mardita zea y no zé zi ar finá me ligó o yo me lo ligué o cuando me vió la mella ze fué …..que mistero quilla !! |
|
mamitu.saidY vicino………………! Ay ! un maromo….onde abrá zalio, agüantará un embate,?…..ze rajará? ay qué poco agúante tienen………….güeno nó paza ná . |
|
GigicorsaidPo no , aqui semo mu acohedorah Toni . Bueno po na ahi te deho con tu platito hamon …ahhhhh pero aluego te levantah y cohes er tropajo de luminio pa limpiá tu plato en? |
|
riá pitásaidea po fijate ustito er que yo necesito ,onque mira mehor me visto como una que pinto ….de ..muher de morá distraida,y la pintó con una navaja metia en la liga …y enseñando la pata….¡¡tmaaaaa yaaaaa!!!! |
|
riá pitásaidojun que arte chiquillo …mira lo que pone en su ficha….que le gustan las cosas pequeñas…un pequeño yate,un pequeño chalé,una pequeña cuenta bancariaaa….este ,sí que sabe er joio… |
|
tonisaid¿Qué pasa en este foro que a los maromos los asesinan? |
|
mamitu.saidGracias Gertru…………zi nó ma shao a mí er primo….con lo preguntona qué zoy, nó te esha a tí………………..ma tiene aborrecia de tanta conzurta. |
|
mamitu.said! Jodé ! Ria ze te vá a quea er pezcuezo doblao, nó te puee corgá argo má liviano como por ejemplo er totaó der pan…………vaya yó tengo un brazero de zobra……pero é de ezos de cobre mú grande y xagerao. |
|
mamitu.saidGracia Ria, fijaté tú qué curtura tiene mi vicina, ma gusta aprendé cozas………..er otrodia ví un documentá en la tele y hablaba de ezo…de lo poco qué sabemo de ,cuando estuvieron aqui los franshutes y zobre tó der Pepe eze er Botella. |
|
Gertrusaidpo ma legro mujer,quesque mira que cuando uno se pone pachucho…toooo se le pega to,lo malo.jamia qués catwomannnn a vé si me lo chiva er primo ,cuarquier día me vá mandá a la porra …tanto preguntar. |
|
riá pitásaidniñasssss teneí arguna argun brasero de sobraaaaa?…quesque me viá vestí de chiquita piconera….ucha túuuuu que ideas…tiene mir mana,dice que sí que yo me cuergo er brasero der pescuezo y que yas tá……ojunnnnn que locas tan mis jermanas en? |
|
riá pitásaidque digo nublao!…negroooo ta er cielo,negro! ojunnnn que jartura divierno…aluego llegaran las calores ….ofu ande me muo yo queste agustitoooo?. güeno po hoy leyendo er libro ques toy leyendo ,ma salio la palabra morrion…y ma dao mucha alegría,porque sa cordais de la letra de esa copla que dice… con las bombas que tiran y aluego sigue… po yo nunca había buscao esa palabra porque entre otras cosas no sabía si era sasticamente gabachoo es que yo la ioa mal…. A mí quesque men canta den contrá una palbra que yo siempre he dicho ,pero sin saber lo que era. ah y ya de paso manterao de que eso de llamarle gabachos ,o gavachos a los franceses viene del río Gave,pues al parecer los franceses que vinieron a España ,eran de esa zona. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.