CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,716 al 5,730 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

Yó comprendo a la güeli……..jezú con la vejé ze ma dezarrollao la pituitaria, y parezco un perro pashón……………lo güelo tó y lo pazo fatá.

mamitu.

said

Hoy ha zio un dia güeno, mi hermano shico qué é un pupas, hoy le jacian una prueba y etaba er pobre mú azustao……..pué nó ha zio ná, toó normá, eta noshe decanzará por qué er probe lleva una rasha fatá……………a vé zi vienen mejores dias pá tós.
Pue ezo Ria ahora qué vienen los carnavales nó zé de que difrazarme………….qué poblema y zi ma difrazo de catwoman……mira tú con nó ponerme de perfí tó zolucionao…. pero de qué vito a mi Pepe, con la mala f…….qué tiene, mira iguá lo visto de momia y azi nó le veo la jeta.
Nó menjó ma visto de la bruja Lola.

riá pitá

said

mamiiii ,pero jamia pa quien tas guisando tantooo? si tu hio tá mu lejos nooo? os que le vá mandá un paquetillo?….anda,tarás guisando to a la vé pa luego irte de bureo …andaaaaa!

riá pitá

said

y le digo yo…no, la capa cordobesa no te la pueo emprestá porque er ose lo viá vestí de ulio Romero…es de lo único que se vá dejá ….y dice ,pon tonces vistete tú de naranjas y limones….amo a veh niña er cuadro é naranjas y limones …no naranjas y melones…y demá tú ta cuerdas bien dese cuadro? que la muchacha lleva to la pechuga ar arie …que son los limonessss? …y dice…po sacate una teta!….

Tan locas …o nos tan locas? …po eso, no la gais caso.que supongo que será pasahero.

riá pitá

said

no la gais caso a mir mana que se la io la pinzaaaa…

mester verrr…mira ,antes quera yo la loca de la casa…y ara resurta que me güerto la má cabá …eso dice mi omaita…

lasotras….uynnn mira ayer llega mir mana ,la Lola ,sí, se llama como la niña Lola ,que cá hermana la puesto a sus hijas er nombre de la otra hermana menos yo que ma quedao sin ninguna Riacita …ea…

po eso llega la Lola… mira güeli! que botas ma comprao en los chinos ,,,mira ,mira que bien bailo conellas …y mira las botas ,bonitas son…no viá decí que no…pero tienen un pesteeeee ,güelen a ruea de camion…oynnn y ella venga de baila ,en manga corta , que dice que traia caló…. mira, le digo llevate daquí estas botas que me vá a matá a la güeli ya ves tú, que la güeli no aguanta ni las colonias de bebé…

ara ,llama la chica …Riaaaa que mira, quen los chinos hay unos dirfraces mu bonitos y mu baratos …que dirme que tú de qué te vá dirfrasá …pa no í iguales…yo queria uno de corsaria ,pero elantonio ma dicho que no, que me se vé tor culo,eso lo diho ella por terefono…

Gigicor

said

Eaaaa hoy no ha podio de vení a tomá la cervecilla porque ha tao en er veterinario, si, pa mi gata gigi que ta ya mu viejecita la pobre, pero…sabei que so digo?
Que yo con un viterinario asin me tranformo en gata y tó lo que jaga farta , manque me tenga que arreglá un ojo y tó en?
Que tio vecinah!!!! Mayó er hombre eso si en? Pero un peaso hombre, con unah manoh priciosah y una mirá que errite…
Yo quiero convertirme en perra manque sea…

mamitu.

said

Ria…qué zí qué yó ta shao de menos………é qué toy mú lia en la cocina………….ma dao por guizá……….¿ porqué zerá?………………hago clocletas,armondigas y tó de lo má entretenio, …..fijaté qué nó dejo entrá ni a mi Pepe………ze vá a bebé agua ar vate.

riá pitá

said

po eso digo yoooooo ,que me voyyyy ,que hace sorrrr ,onque frio,si,que me voy con mi niña Lola ar irnasiooooo y aluego a recuperá lo caya perdio….po eso ,hoy er puchero que lo ponga la Ufemia….Ufemiaaaaaaa ,ande andará?

riá pitá

said

que vé ,que vé …ni mesecha de menos ni naaaaa…ende luego….

ay ayé que gracia tuvo er Quintero…dice ,como lo dice er no?…conuna musiquilla de fondo….la de Juan Luis Guerra :onjala que llueva café ener campo no? y dice …

dicen que los paises ende llueve mucho …son ricos…eso dicen,y yo que llevo un mes viendo llover en mi Andalucía …conesos campos anegaos …que ya no admiten ni un vasito dagua má….esos pantanos sortando pa liviarse un poco…tantos pueblecitos con casa diestrozas…con barrios barrios porer temporá ….

si, dicen quen los paises donde llueve son mu ricos…¿¿y yo, quiero sé rico ni ná ,joe? yo lo que quiero é sentarme en una placita a tomá una cañita ,viendo ese cielo azú ,y ese sor….que me calienta….cechandome una charlita co n los colega…

mely51

said

Pitanaaaaaaaaaa …mi arma , calegria verte en er patio …tia estás mas güapa que nunca ..tienes un no ze que en la cara que estas rijuvenecia …ezo tiene que zé der frio que jace en Madrí …claro , er frio conzerva y er caló destruye …po ende hoy ya no me pongo má endelante er brazero …porque estoy toa destruia …joé …los pomulos me cuergan ar lao de la narí , los parpados ze caen encima de los zojos …..ezo é der brazero , zeguro

mely51

said

ojú vicino ……me za orvidao de vihilá er potahe y za chicharrao …vaya por Dios !! ..pero tinvito a puchero

mely51

said

anda tú tanmien ….quilla , a vé zi la niña za custumbra a la agüela y no va podé desmadrarte nunca , cucha , que cuando llega er zabado nos transformamos en muheres de mundo y nos punemos los tacones , nos zortamos las melenas …..y ara viene la nieta y dice …oye güelita han empezao ya los carnavales ?? ..de que tas disfrazao ??….joé , quilla , que lo primero de tó é zé muheres , azin que pabila , depilate las zeas , quitate er bigote y ponte este vistio negro , que er zabado nos vamos de marcha

mely51

said

zi yo te contara to lo que dice de ti …ojú la que ze iba a liá

mely51

said

uff …mamitu , jamia , no lo pregones , a vé zi amos a tené que compartí con má hente y nos lo agotan , calla muhé , que eza ayudita en la cocina nos tienen mu entretenias y jacemos er puchero con muncho amó , que é como ze hace de verdad un güen puchero

mamitu.

said

Yá vito a mis nuevos pinshes………….jamia donde lo has encontrao………………¿ como há hesho er caztin ?.

Viendo 15 publicaciones - del 5,716 al 5,730 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel