› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidSedaaaaaaaa…….porque tengo prisa y me tengo que í otra vé……si nó te ibah a enterá tú……..que man contao que si vah disiendo porahí……que si yo no viá cabé en er plano de la afoto der armenaque……..que si tá que si cuá………Que quien me la dichoooooo?? Ahhhhh….pa que tu te fíeh de naide, car finá to se sabe!! yablaremoh tu y yo…..!! |
|
MarbesaidYa te vale…….ni siquiera pasá de la cancela…….que tu sabeh que ca vé que vieneh a vehnoh tatendemoh tupendamente…..que siempre te tenemoh preparao er platito de jamón der güeno y tu copita de Manzanilla…… totá si la canoa la podía habé dejao aparcá en lamberca der vecino dabajo ……… |
|
MarbesaidQue llevo unoh diah perdia porque ehtao con mi shushurri como dice la mamitu…….y suh quereih creé que no he podío ni abrí er purtáti?? que mi hija ma tenío tor día tiraíta poh lah calleh, loh puebloh y……..loh centroh comercialeh?? qué con ehto de que la Adelita ya ha dicho: aquí ehtoy yo! Pueh ya no hay tiempo ni sayuná en condisioneh… eah! que la niña lo que quiere é calle……y aluego cuando gorvemoh, que si cambialá , toma er biberon, ara er baño……..totá que sa ío er día arredeó de un personajillo de seih kiloh y medio! Perooooooo………que boníta ehtá mi niña! cuando me mira con esa carita….pidiendo que le diga cositah y te degüerve esa risa doreja a oreja……..ainssssssssshhh…..darme un kline que me se caen lah babah. |
|
mamitu.saidVicinas hoy nó zé que diciros…………………….etoy mentarmente agotá, esto de tirame too er fin de zemana haciendo tumbing ma deja elomá………………ahora mesmo ma voy a í a la calle a recogé notas ji, ji, un bezico atoas. |
|
mamitu.saidJezú Jeim ere como er Guadiana……….ea, pue hata er Verano zi Dio quiere. |
|
JamesBondsaidPues ná. Que pasaba por aquí en mi canoa, por el Guadalquivir y al ver al angel ese que tiene una estatua, pues me he decidido, por aquello de la morriña a acercarme ar patio. Pero que lindas estais toas y que poco se os ve con tanto abrigo y bufanda. Pues yo no vuerbo hasta er verano, que quiero ve chicha. Abur. |
|
GigicorsaidMeno má que ehta mañana so habei tomao er café sin perá ar Rafita no? Po que ma dehao plantá con er café apreparaito y tó. |
|
GigicorsaidHola Madrileña. aqui seguimos ya ves. Nos va er buen rollo y estah vecinah son la repera de la grasia que tienen y son má güenassss!!!!! Lo dan tó, lo dan tó!!! |
|
GigicorsaidMi hermano le decia er muñequito vecina…. jajaja ar de loh niñoh claro. |
|
PitanasaidHola, patio de vecinas. Hacia tiempo que no me acercaba por aquí. Solo quería saludaros. Seguis tan majas y enrolladas. Da gusto. |
|
mely51saidpo yo escuché un dia en la playa , a una niña dicirle a zu omaita …mamiii …. a eza niña se le ve la flor ………la flor ?? …….una coza é dicí , er totito , pa los niños , vale , pero la flor ??………….y pa los niños ?? zupongo que pipino , debe zé mu fuerte ..¿ no ? ….ojú que curiozidá ma quedao , como le llamaria ar parato de los niños pa que zuene fino ?? |
|
mely51saidcucha Riá , er verano pazao , estuve en la feria de mijas y habia un grupo de bailarines venezolanos que actuaban bailando zalza , ¿no ‘? …güeno , no veas lo bien que bailaban , po zacaron a chicas der público a bailá y zubió una malagueña , gordita , mu zimpática , que ze puzo a bailá zalza , pero a zu aire , mezclao con flamenco , er tio que era un profezioná no la pudo llevá , era ella la que dominaba , ojú que arte , tor público la aplaudió má que a los bailarines …….qué grazia y que arte tuvo y no era aprendio de academia , no , iba a zu bola , pero bailó mehon que nadie |
|
mely51saidno , mamitu , zu Pepe tiene que zé haponé , porque no ha dicho zumito , zino sumito , que é un deporte haponé onde zalen en taparrabo y no veas o bien que ze lo pazan …pero eze deporte é má raro que na ,porque ze ponen mu zerios toos …tu te imahinas a tu Pepe que te dice ..Mamitu , amos hazé sumitu …..zin zayuná ni ná ..ahí en taparrabos con er frio que jace ….lo mehón é zentarce baho er limonero a comé ……..la hente der norte hace unas cozas mas raras!! |
|
mamitu.saidAyé ma rei un rato con una coza qué zus voy a contá…………etaba oyendo una converzación de dos pijas en un bá……………… y una le etaba contando a la otra qué otra la habia dejao er mario por otra má joven……totá la via…..güeno pué la hija pequeña le preguntó a la madre ¿ y papá onde etá ? y le contesta la madre mú fina ella ……….cariño, za io con una peutea………….ar principio…..Digo yó ¡qué ? y aluego ma zarta la riza y ma tuve que zali der bá…………quilla qué finas zon argunas con lo facil qué é dici puta. |
|
mamitu.saidGüenos dias Mely, ahora mesmo ma voy a la calle a tomá er zó una cervecilla y lo que haga farta……….lo del chocolate lo tengo claro……con razon ma cabreo cada vé qué pienzo qué ma tengo qué mori…….é qué pá mi, er shocolate é……………..ezo er sustituto. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.