› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.said¿ Zumitoooooooo, qué raro, nó zerá tu Pepe un marciano?. |
|
mely51saidOnde estan los churros Gigiiii??? …me despertao con un hambre que pa qué ….yo ya hecho café , que güele tor patio , Ayy !! me gusta má er goló a café que tomarmelo , fite tu , güeno yo mientras traen los churros empiezo con pan tostao y azeite doliva , que ze note que zoy andaluza . |
|
GigicorsaidQue he podio de veni un momentillo que hay un escanso en la copla y me toy comiendo la teta de una gallega. Uyyy por Dió que burrada… Mañana viene mi Rafita con churroh calentitoh asin que quien quiera que abahe a probarloh…. |
|
riá pitásaidque siiiii que yo tamién mapunto ar baile ese….pos mira me vá vní de muerrrte casi balio sola quer ose cá vé lo hace peónnnnn,,,er balie……ofunnn yo que voy pa asahogarme y en cá vé que le miro er careto que pone…no me sahogo ná….y encima quen los bailes latinos u de salón er maromo é er que manda y tú tes tienes que dejá de llevá……anda yaaaaa!que san creio ellos eso….yo,no me dejo mangonotea …ni muerta…. Ademá que como tengo la utostima sersuá por los suelos…po mira a veh si me la suben…..po ya sabes en ? puntame …la silla ya la llevo yo en? …que yo soy mu mia con mis cosas…. |
|
Sedasaidun surnami na má??..pero si tu ereh toah la fuerzas de la naturaleza areconcentrá… |
|
SedasaidGracias Mamitu, las voy a hace pero con harina de sémola, como las migas..a ver que tal salen, ya te contaré! |
|
SedasaidBienvenida Sonata, ahora mihmo te hago er cohín pa tu silla. |
|
SedasaidTen cuidiao que la urtima veh una grasiosa untó la barra con tocino….y mah de una se dehó er puente en lah bardosas |
|
SedasaidEhtoooooo…poh ná, quesque ha venio a mi cocina a pedirme un poco de sá, y un poco mah y la tengo que sacá a tirones…y eh que como a mi no me guhta cociná, namah que comé, poh me he buhcao unoh ayudante mu apañaos..y le he mandao lah afoto a la Gigi pa que vea que si ella tiee a su Ósé, que le prepara er puchero,..yo tengo a unoh anhelitos..que ehtan pa comerselo |
|
Sedasaidtshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiii, ni digas ná, que vamoh a tenerlah too er dia encadenáh ar fogón! |
|
mamitu.saidZe ma orviao, los pimientos morrones los pones ar finá en la zarten, un meneoncillo y pá dentro. |
|
mamitu.saidYa visto ezo Gigi…ma gusta ma voy a puntá ( por lo que puea pazá)claro qué habria que avizá ar cuerpo de bomberos para qué ma deliaran de la barra…………..pero nó etá mar penzao, azi lo zacamos en er armanaque y nozotras pazamos man dezapercivias. |
|
mamitu.saidZea etoy zuper intrigá …..qué é lo qué dice la Gigi……..amo a vé. |
|
mamitu.said! Ay! una zonata Aturiana…….ea pue bien venia, dende tá lejos quilla. |
|
GigicorsaidPue yo, en viendo lo que cabo de vé en la cocina de la Seda me he puntao a una escuela de POOL DANCING anda que no…. http://www.stripgogo.com/escuela-de-pole-dance-streeptese-en-barra.html |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.