CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,761 al 5,775 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

juéeee mira que asturiana má salá ella!!!!
Bienvenia ar patio !

Gigicor

said

sisiiiiii jajajaja Mamiiiii preguntale a la Seda como le da ella er ….punto a la sopa… Claro….con loh aparatoh que ella tiene alli metioh asin cuarquiera!!!! que barbaridá!!!
Ande loh ha comprao vecina que yo quiero arguno de esoh!

Gigicor

said

Mader main que quiere decí en andalú mi madre ma u meno.

Sedaaaa hiha de ande ha sacao eoh bellesone?

Si no te jaga la tonta que mirao por la ventana de tu cocina y loh tieneh allí tos pa ti solita no?
Clarooo ara entiendo yo ese repentino amor por la cocina que tantrao a ti!!!

Joooder sudando vengo de lo que vihto!!!

Si , si , vecinah asomaroh una mihilla a la cocina de la Seda.

Mira como tiemblo!!!!

mamitu.

said

A vé, enga tú receta.

mamitu.

said

Amos a vé:
Asas dos ó tres pimientos morrones, los apopas , pelas y andepué los rezervas.
Andepué, fries dos ó tres dientes de ajo dos pimientos shoriceros y reservas.
Con un kilo de sardinas, las limpias bajo er grifo, las descamas ,les quitas las espinas y……los lomos los reservas.
En una sarten honda……..haces un sofrito de cebolla ( yó uso cebolletas),ajo, tomate , pimiento y pimentón picante
andepué tóo er zofrito con los ajos fritos y los pimientos choriceros fritos los pazas por un pazapuré ó los mashacas en un mortero y los pones tó ezo en agua qué pones a hervir …. y reduzca al gusto de cada uno.
Cuando lo reduces a tú gusto. le incorporas la mezcla esta:
En otra sarten sin aceite echas sal, harina y agua, la harina en cantidad suficiente para , según cuantos comenzales , le incorporas agua y meneas con cuchara de palo y haces una gacholeta consistente……………….a gusto.
Cuando está el cardo a tu gusto incorporas la gasholeta y las sardinas, nuevo hervor y a servir calenticas…………….güeniiiiiisimas.
Güeno nó zé zi ha quedao claro, cuarquier duda avizá a la mamitu.

riá pitá

said

soy un sunamiiiii
yo soy una chica innnn
porque soy argo imparable
no te puedes resistirrrrr….

eaaa ya me sa metio otra vé…dende luego,esto seurito que tien un mensahwe suliminar desos…y te sengancha ener cerebro….a sabé con que fines.

Seda

said

La aidek que noh pintarrajee, que a ella se le tiee que dá mu bien, pero Aidekkkk, no esaparezca mah, que pareces er Guadiana

Seda

said

y tendrás muchos…(cuervos digo..)
La Marsa pa mi que ehtá de jolidei ( mira que se mueve la gachí..) y la Maya seguro que ehtá rellenando er borso con too loh apichuches der atrezo.
Y a la Albo, dehala muhé que disfrute, que maromoh dihponible hay muu poco, amoh, casi menoh que puestos de trabaho.

Seda

said

he salío..y he güerto a entrá con er Cluni der brazalete, ya sabeh..pa hablá der café..

Seda

said

Mamituuuuuuuuuuuu porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pon la receta de las gachas, andaaaaaa,,y yo te cuento como le doy el punto a la sopa de avecrem para que parezca un puchero de delicatessen..

mamitu.

said

Hoy jace un dia preziozo……………y hoy ejerzo de agüela.de los tres ademá………! Ay ! yá nó toy pá trotes…ademá a mi estos dias primaverales ma deprimen………! Jezú ! qué rara..Ria si te gustan las gachas picantes té digo como las hago yó, zon mú laboriozas pero er rezurtao é epetacular…………ze hace la boca agua.
! Ah ! ma voy corriendo ala pelu pá cuando venga er fotografo……yá é zacao der arcanfó er manto……….etá tó preparao.

Gigicor

said

Ah una cosa …Brá que avisá a la Marsa y a mi consuegra no?

y la arboreá ya ni so cuento, esa no se si venirá siquiera porque ende que sachao novio no hay quien le vea er pelo.

hay que ve en? Cria cuervoh.

Gigicor

said

Su veo mu rivolucionaillah en ?

Verei que su diga una cosa.

Er calendario e pa promocioná loh produstoh de la güerta asi que no su precupei …

mirmana que lah tiene mu bien puestah que promocione loh meloneh,
Yo promociono loh pimientoh( cuando ya tan fritoh)
La otra limoneh ,
Otra limoncilloh
Otra nueceh y otra vellanah, er caso e enseñá lo que se tiene sin operacionh ni ná de ná, …a lo burro no? ea po eso.

ta mañana que me voy a leé que toy leiendo a Marsé , que bien escribe ese hombre oyes…

Ah otra cosa vecinas, hace un rato me somao a la ventana pa ve si llovía y ma parecio de vé ar Cluni dando güertah por la calle…

No brá salio la Sea por un casuá?

Gigicor

said

Si aidek lo que pasa e que entovia no ha disho de que coló te va poné er manton par retrato y toy perando pa no repetí coló.

Viendo 15 publicaciones - del 5,761 al 5,775 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel