› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidjuéeee mira que asturiana má salá ella!!!! |
|
Gigicorsaidsisiiiiii jajajaja Mamiiiii preguntale a la Seda como le da ella er ….punto a la sopa… Claro….con loh aparatoh que ella tiene alli metioh asin cuarquiera!!!! que barbaridá!!! |
|
GigicorsaidMader main que quiere decí en andalú mi madre ma u meno. Sedaaaa hiha de ande ha sacao eoh bellesone? Si no te jaga la tonta que mirao por la ventana de tu cocina y loh tieneh allí tos pa ti solita no? Joooder sudando vengo de lo que vihto!!! Si , si , vecinah asomaroh una mihilla a la cocina de la Seda. Mira como tiemblo!!!! |
|
mamitu.saidA vé, enga tú receta. |
|
mamitu.saidAmos a vé: |
|
riá pitásaidsoy un sunamiiiii eaaa ya me sa metio otra vé…dende luego,esto seurito que tien un mensahwe suliminar desos…y te sengancha ener cerebro….a sabé con que fines. |
|
Sedasaid |
|
SedasaidLa aidek que noh pintarrajee, que a ella se le tiee que dá mu bien, pero Aidekkkk, no esaparezca mah, que pareces er Guadiana |
|
Sedasaidy tendrás muchos…(cuervos digo..) |
|
Sedasaidhe salío..y he güerto a entrá con er Cluni der brazalete, ya sabeh..pa hablá der café.. |
|
SedasaidMamituuuuuuuuuuuu porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pon la receta de las gachas, andaaaaaa,,y yo te cuento como le doy el punto a la sopa de avecrem para que parezca un puchero de delicatessen.. |
|
mamitu.saidHoy jace un dia preziozo……………y hoy ejerzo de agüela.de los tres ademá………! Ay ! yá nó toy pá trotes…ademá a mi estos dias primaverales ma deprimen………! Jezú ! qué rara..Ria si te gustan las gachas picantes té digo como las hago yó, zon mú laboriozas pero er rezurtao é epetacular…………ze hace la boca agua. |
|
GigicorsaidAh una cosa …Brá que avisá a la Marsa y a mi consuegra no? y la arboreá ya ni so cuento, esa no se si venirá siquiera porque ende que sachao novio no hay quien le vea er pelo. hay que ve en? Cria cuervoh. |
|
GigicorsaidSu veo mu rivolucionaillah en ? Verei que su diga una cosa. Er calendario e pa promocioná loh produstoh de la güerta asi que no su precupei … mirmana que lah tiene mu bien puestah que promocione loh meloneh, ta mañana que me voy a leé que toy leiendo a Marsé , que bien escribe ese hombre oyes… Ah otra cosa vecinas, hace un rato me somao a la ventana pa ve si llovía y ma parecio de vé ar Cluni dando güertah por la calle… No brá salio la Sea por un casuá? |
|
GigicorsaidSi aidek lo que pasa e que entovia no ha disho de que coló te va poné er manton par retrato y toy perando pa no repetí coló. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.