› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Anónimosaidmenuo jaleo tenei formao en er patio…. Riá que é jeso de que oh tengo como un chicharito? …… graciah guapa por hecharme de menos ….. Mami me tiene que xplicá lo der tropicio que te é hesho…. Si Gigi stoy perdia, pero hayá en er templo der patio… leéme una mijita maja trá que vaí demacié rápido….. me tenei con la lengua fuera…. besitoh a toas ¡¡ muaaaaaaak!! |
|
riá pitásaidanda que me sorvia lo mehon …son los complementos que llevó la vecina Carol de Monaco ar baile de la rosa der 2009,si, ar que no pudimos dasistir porque mos llegaron las invitaciones tarde …no sa cordaisss? niñasss veis tirao ya los tapones der champan de la navipeichhh? ,y un casco quien men presta un casco …veras pa la próxima boa er campanazo que amos a pegar. |
|
riá pitásaidhttp://3.bp.blogspot.com/_3EsVkJSerUI/SdE7QAGf51I/AAAAAAAAKZ4/YcdR4C_wYE0/s1600-h/85683166.jpg jajjaja ea porque ellas lo valen …y mosotras si tenemos una boa ….como locas gastando dineros ,,,,ennn? |
|
riá pitásaidande andas? dehame de probá una gachitas desas picantes cas ponio ener hoyyyy…ojun que hambre ma dao de pronto. jajjaja que lo que yo queria de poneros es que les taba yo buscando a la niña lola er derfile de ayer en Parí de llon Galiano ques de muheres vestias da mazona que a la Lo le molan toas esas cosas…y mira con lo que man contrao…parate que no me deja de copiarlo |
|
mamitu.saidGüenos dias atoas…………ezo é verdá las tetas pezan musho y zon un incordio…………..pero amos entre toas podemos zacá pá rellená a arguna qué eté ecacilla………y azi too quea má naturá. |
|
riá pitásaidy …otra cosa ….los agüelis serán mu bonicos ,y que duren munchoooo y to lo que querais….y una porra!son mu pesaos ,hacen su santa vuluntá,son como niños mimaos ,pero encima mandando …que pa eso es su casa….tamossss?y yo no, no quiero eso pa mi hija …y dema onque quisiera….yos toy seando que mi oselete se ubile y endespacito í buscando un sitito mono ,con má ,ande podé de dejar caé mis güesos dolorios….que me cuiden personas questan preparás pa eso….y yo ….mis paseitos…..mi siestesita …y si hay clases de balie ,,,mejor que mejor…ah y picina calentita …. ea y yas tá. ya lo dicho …que usino remiento….y muestros agüelos que duren to lo ques quieran ,fartaba má….pero u n poquito de por favó…..que a mi omaita la cuidamos 5 muheres …y vá acabá con toas… |
|
riá pitásaidnecesito un abogado….ya ses tan levantando calurnias …y eso no, jamia ….que mos vemos en los platós….yo,…ponerme yo la pechonalidá má duraaa? …anda muher si ya me cuesta tirá della…porque esa é otra …que se lleva la muncha pechonalidá ….claro porque se la ponen duna cosa que no pesa…a toas las locas esas las quisiera yo de vé conesta pechonlidá naturá ,,,que pesan má que dos carretas….ya lo dice er refran ….má tiran dos tetas….. poreso. |
|
mely51saidcucha Sea …há er favor de fitarte por lo menos er bigote , que pones toa la mesa llena de goterones der café que te chorrea en er bigote …joé que está una ya mu jarta de limpiá |
|
mely51saida mi me parece que lo má zezi é ponerze un rulo en ca zobaco |
|
mely51saidniña , zienta a la agüeli en un zillon de despacho , ezos que tienen ruedas y azin la pazeas por toa la caza y no ze cae y aluego le das un mazahito en los musculos de las pantorrillas pa que ze crea que ha andao y azin hace irnazia paziva y no ze cae pa ná |
|
mely51saidY lo zegundo é un chisme , que manterao yo que la Riá ha io a una clinica de ezas pa la tética , porque man dicho que ze quiere hacé una pozucion en la tripa y ponerze las tetas mas duras , pa er armanaque …po digo yo que ezo no ze hace porque uzinó , las demás qué en ??? ….amos a tené lla tripa redondita y ella plana , ezo no é azin ..o tos moros o tos cristianos ..cucha |
|
mely51saidLo primero de too , é zortá er cabreo que tengo con la Sea …amo a vé …con tanto pitorreo , que no desperdicia ninguna portunidá de dicí a los 4 vientos que una é mu bahilla …y qué ?? …enn …y tu ?? …que vas barriendo con er flequillo ?? …vidiosa ..ezo é lo que eres , una vidiosa |
|
GigicorsaidQue no para que no, … que ella no para de moverse ea, la güeli que me sa güerto a caé coñe… y no veai pa alevantarla que doló de riñone… y a vé , lo quella dice…. y es que ya no me voy podé mové de la cama u der sillon? Pos ná , sigue moviendote a ve que hacemo. A la cama me voy a ve si sueño con lo gelitoh…. |
|
mamitu.saidEndeluego Sea ,cuidaló musho qué te dure una jartá…………que aluego ze eshan musho de menos. |
|
Sedasaidehtooooo..serviora, como perta en fotografia, dehde ya te digo, que pa coherte un buen plano, hay que dehplazarse lo menoh hahta otra provincia…y te lo digo sin acritú..y con mu buen talante..jijijiji |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.