CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,821 al 5,835 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

ojunnnnn prima que saparecia tas tu no?

a ve si encuentro tu telefonillo y te llamo un dia destos…
Na en er tubillo na que me jui ar corrá a robá güevoh de la matirde que ta la cosa mu ashushá y mescurrí con un güevo pashurrao y zas!
Yo que iba de tapaillo y san terao toas las vecianh ya vé, pa una vé que me meto a dilinquí… Coñe que mala juerte prima y encima la matirde tiene morroideh y la pobre esha unoh güevo mu shushurrioh y encima las vecinah me han puesto de cahtigo jacé una tortilla de papah pa toas y ahora no se ande vi sacá tantoh güevoh ,,….mehté ve en ?

Tu no me podrá emprehta media docena manque sea…. pero que tengan do llema por lo meno que u sino me va salí una tortilla mu asquerosa…. en fin homia esa e la vida , !

mamitu.

said

Ze ma vá a vé una tetilla?………nó tengo poblema zi é por una cazua.

mamitu.

said

E que ma io…..que za ma quemaba la comia…………y etoy co la nevera en plema crizis….nó ma lo pueo permiti.
Pué ea yó con er mantón negro……que tengo uno mú antiguo de mi agüela Lola.

torpecilla

said

Primicaaaa de mi arma ¿Qué ta pazao en er tubillo?.Ez que eztoy mu alejá der patio y acin me va, no cé naica de miz parientasss. Ende que fue la navidad y er nuevo año¡ como que no ma coplo, y ezo que lo de cumplí años¡ como que no!
Poz ea, er dia 8 de enero va y cin pedir permizo ce ma acoplao un año mas y ahi ando con él a cueztas.A ver ci pronto vorvemos a encontrarnos y reirnos

Gigicor

said

mamiiii que ta vihto en er HOY y he venio a la carrera a saludarte.
Tu de que coló te va poné er manton pa er calendario?

Gigicor

said

Güeno diah hefa, que no te precupe que lo que pasa e que er ma tiempo noh tiene a toa acogotáh y no queremo asomá la napia no vayamo a enfriarno, ya verá in cuanto llegue la prima como salimo toas como lah rosah.!

de que coló quiereh la capita de cuello güerto?

mamitu.

said

Ayé nó ma pude zali ar patio ni ziquiera una mijitilla…………etuve mú ocupá too er dia………por la mañana fui a renovarme er dni…………….qué follón habia en la comiseria…..etá tó tan automatizao qué cuando ze ecasharra argo pué etamo perdios, y yó perdi toa la mañana y por la tarde ma fui a la calle , por zi habia un terremoto nó ma pillará …..totá too er dia perdio.
Ria. trae pá cá er caracolillo qué te voy a eshá un poquillo zaragatona…………………..ezo dicia ma güela cuando ma vestia de gitana.
Vicinas qué má lo etoy pazando con la cueta de Enero y toas las tiendas con er adelanto la Primavera……………jezú qué etré.

Gigicor

said

Ahhhhh (uyyyy que caesaaa me sorvidaba deciro)

Que resurta que ayé llamaron de” Edicioneh er Barrio Saleroso” p´reguntando por la hefa der patio.

Yo como no lancontré pos le dihe que queria no?
Me diho er mushasho que van a cé un calendario con lah vecina má enrollá y salerosah de to er barrio y que si tabamo dacuerdo en posá .
Po veráh ..depende le dihe yo…

Po e mu decente me diho er shavá.
Po tonce si, a vé yo creo que mih vecina ehtaran de cuerdo toas, digo yo…

eaaaa vecina po ha quedao en vení er Vierne po la tarde a sacá la foto…

Na má tenemo que ponerno alreó der body ( esnuas claro fartaria má) ssshhhhh pero con un manton de malina alreó der cuerpo no? Cá una de un coló er manton en?

Asin que tenemo que escohé er coló pa no repetí y la que no tenga manton que vaya a arquilarlo a en cá la Sharo.

me mahino que no brá dengun polema no?.

Gigicor

said

Anda vecinah que hoy voy a cé una güena tortilla e papah y so voy a guardá una poquita y un platito gapashuelo asin que sobre la do ma u meno so asomai a recoherla.

Gigicor

said

Que caba de irse er José a cé la compra de la semana ar mercadona y ma venio un ratillo ar patio a deciro que no so precupei que lo der tubillo no a sio má que er suhto.

Yo ma puesto una venda mu desaherá pa desimulá y no trabahá musho, pero vusotra no sabei ná en? a vé si cuela y me queo en er sofá lo meno 9semanah y media..

Marbe

said

Gigiiiiiiii….ara que vahtá de reposo arsoluto con la pata ehcayolá……po me podía dacé una capita desah de cuello güerto que tu jaceh, a juego con er cojín . Sí mujé…que yo te compro una dosena güevoh en er mercadona…….asín pueé dejá de lao tu via de delincuenteh y te rinsertah…….

Marbe

said

Qué panorama de mundo tenemoh pa cuando mi Adelita sea mozuela, que va séeeeeeee………no me lo quiero ni imaginá…….Soloma y Camorra!! Va a llegá un cahtigo divino y verá tu…..verá túuuuuuu……

Po anque tu lo diseh por desí……..la Adelita yampezao a babeá y é que dice er periatra que vá pon delante de su edá…..que é una niña mu grande! No va a sé grande, con la artura que tenemoh en ehta familia….lo raro sería que fuera chiquetilla! Me la como toa…….toaaaaaaa…..

Marbe

said

Quilla……Mely…….ven acá pacá……camí man puehto loh Reyeh un centro de planchao desoh marnificoh….que quita lasarrugah solo con acercá er vapó. Tate quieta chiquilla…..si ehto é güeno……si te vaja quedá como si tubieran inyertao er suero ese liauronico por tor cuerpo…….!!ojú hija, qué delicá ereh y que poco aguantah er caló……!!po asín no te recomiendo yo que te déh muchoh bañoh desoh largoh porque ar finá no va a vé quien te quite lasarrugah, mejón quita la bañera y poneh y un plato ducha.

Marbe

said

Ehtoy emprocupáaaaaaa……..Será que, con ehto der cambio clímático, lah vesinah san enterao de argo, que yo no menterao entavía y por eso na máh que salen de noche?? Acazo, sabrá puehto la cosa máh peligroza entavía con la capa dozono y han recomendao en argun telediario que na máh que ze puede zalí a la calle cuando ohcurece?? Anoche toah en la calle y ahora……..? nadie otra vé!! A lo mejón eh que tienen er ciclo cambiao….Aluego se cae arguna, como la Gigi y se jarta de pegá gritoh y como la viá ehcuchá, si a esa hora yo yahtoy durmiendo?? En fin! otro dia máh……..ehtá mejón Gigi?? Mira que lah caíah a ehta edá son mu malah……que aluego te rompeh la caera y fite tú! Por doh güevoh la que te podíah haber líao…….ara como un güevo de gallina de corrá, no hay ná ennnnnnn?? Yo cierro losojoh y recuerdo loh güevoh pasaoh por agua que comía de chiquetilla y todavía logro recuperah el sabó aqué y er día que a mi madre se locurría ponermelo con el pan frito en bahtoncitoh pa que mojara…..eso ya era…..un manjá divino……Nó..si ar finá me viá poné nohtargica y tóoooooo!! Eah…..po hahta luego y no suh caigaih denguna que yo me voy a la cocina y deje allí no oigo a naide……..

Gigicor

said

Yo que queria pasá la cuehta denero comiendo güevoh y mira la que liao.

No te precupe por la Matirde vecina que te vi traé yo la gallina de loh güevo de oro y a la matirde la dehamo de escanso porecilla.

Ah y ahi te deho una pumada pa lah armorranah .

Que desli ma grande por dió pa una ve que me meto a shorisa!!!

Viendo 15 publicaciones - del 5,821 al 5,835 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel