CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,836 al 5,850 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

Gigiiiii …guapa , ya está bien , muhé , que tengo a la matirde con almorranas y ahora la porecilla no puee cumplí como antes , y llevo una zemana procupá porque no me pone güevos y esque rezurta que los mangas toos ….ar menos há una tortilla papas y me invitas , mi arma , que estoy mas zeca que una mohama …cucha .
Uych , vicinas , mi hiha ma dicho hoy …mamá , cuando te metes en la bañera parece que entras en coma , no ze zabe cuando va dá zeñales de vida …y lleva razon …me pazo horas metia en er agua , tan calentita , con la estufita …zargo má arrugá cuna paza …ezo zi me procupa , a vé zi la arrugas me ze quean marcá ………me vi a dehá la cara en zecano pa no arrugarme , ni las lagañas me vi quitá

riá pitá

said

como seis,taros qietas ya no? …quesque me esconcentro toa..gigiiiii jamia no hace farta que te estronches er tubillo…si necesitas unas vacaciones …ya llegaremos a un concenso generá usino má mehon le damos vaciones a la güeli.

ayyyy no me digais que se veis er gran hermano!uynnnn conlo ca mí me ustaaaaaaa ,onque ya cada año están má resabiaos y no piensan má quen comploses y estrategias.

Seda

said

eh que tiees er deo mah lihero quer pensamiento. A veh si le dices a la Mamitu ( que se noh ha hecho peluquera ) que ta rregle er caracolillo, que urtimamente parece que tah puehto una lombrí con retortijones

Seda

said

aháaaaaaaaaaaaaaa…….por fin sa dehcubierto quien le quita loh güevoh a la Matirde, asín la pobre dice que va a tené que adortá a un pollito por que ninguno le cuaja.
Anda, anda, levantate que se te ehtán viendo lah puntillas de loh cucos, ….y par tubillo lo mah mejón eh poné er pié en arto…si, si, mihmamente detráh de laoreja, enga, que tu puees..alehop…muy bien, y ahora pa sujetarlo, lo meteh dentro de loh zarsillos de aro….que no ehtás comoda??..y que, ehnnn….poh haberlo pensao antes..chorisa.!!.Melyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, en acá pacá y mira er tropicio que ha hecho la Gigi.

Seda

said

Un café a ehtas horas??..pa qué? pa no pegá oho en toa la noshe??…ejate de café, y ponme un colacao, a veh si crehco argo. Poh yo mihmamente también ehtoy en desacuerdo con la Milá..y eh que digo yo…si en veh der emperramiento que tiee la niñata esa, que se cree con derecho ar niñato porque ella lo vio y cató primero fuese un tio, que??..como se le llamaría a eso??..ehhnnnn??..Como ehtá er mundo mundiá!..Y si yo fuese la madre de la niña, ya labía puehto un cinturón de castidá..Eah, poh ya vemoh marujeao un rato..y ahora yo a prepará la cena, y tu revisa a la Adelita, que pa mi que ya le ehtá dehpuntando un diente.

Gigicor

said

hefaaaa que no ta solaaa!!

Que toy en er corrá de lah gallina cohiendo güevosss!!!

Pero veeee!…n que mascurrio con un güevo roto y no me puedo levantá, Uyyy por dió bendito que no me oye!

Matirde cacarea juerte pa que la hefa venga rápido que me sa puesto er tubillo como una sandia, mesté vé jodé.

Y como siempre er movi sin bateria , …ay dó que doló! y ahora que hago yo aqui toa espatarrá…hefaaaa!!!

Marbe

said

De maltartató náaaaaaaa……maltratador……qué dihloque!!

Marbe

said

Suh habeih ío dexcursión a argún lao y yo no menterao?? que rarooooo…….nadie…nadie…..nadie…….!!

Po yohtoy mu enfurruñá con la Milá!! A esa mujé se la ío la pinza!! Hay que vé…….hay que vé…..una mujé de su categoría y como puede dejarse llevá tanto poh lah emosioneh. A mi no me guhta que trate a loh concurzanteh, güeno! a tos no, a arguno, como los trata!! A una la tiene endiosá y como si fuera una muñequita de porcelana que se pueda rompé, no deja de defendehla. defendé qué?? Si el uno dise que é un maltartató……..la otra va apañá!! un angelito que é la niña!! Jesú Jesú…..Ehte año nontiendo yo lastitú de la Milá….ella debería estarse callaíta y tratá a to er mundo con er mihmo rasero……o nó??

Güeno! Ya me jartao dhablá sola……..viá darme una güerta por el patio y si noncuentro a naide, me voy a jasé mih laboreh. Arguien quiere caféeeeeeeeee?? Naide! que raroooooo

riá pitá

said

jajjaaa uyn con la dislesia ….calla ,he dicho calla por que no miraré yo antes de darle ar deo?????

riá pitá

said

csalla quen tavia no habia yo escuchao a la Mely…jajjjaaa uynnn la tia no se pierde una en’?…Melyyyy cuidate muhen quen cuanto se ubile er óse me voy pallaáaaaa….ay vecinas que felí masesis cuando ma somo y sus veo a toas …ya soy felí pa tor diá……ayyyyy er mocooooo que me se caeeeee….bauhhhhhh ayyyy calefgría má grandeeeee…snifffff mare miaaaaaa

riá pitá

said

Aideeee deha er trabajo un ratillo muhennnnn que te chamos de menos…mira ,mira la que ses tan liando estas u te vienes u se van a poné como chicharito.

riá pitá

said

jajjjaaajja nenasss sos quiero más ca to,,,,ay lo que me rio con uztedes….jajjaaa

riá pitá

said

ende luego las produrtoras que no saben lo que ses tan perdiendo…quesque más gracia no se pue tené, que la que teneis uztedes….mlra ,quel e iba yo a contestar a la Marbe …quesque vaya comentario de pinicula…que como dice er guayomin mañana más, pero mejor no,porque é imposible….

y enese moemento ,simurtaneamente….salen la gigi y la mami ,que si las mechas..que si esto que si lo otro.,..y yo yas que digo….que pena que no tenga yo dineros…que usino iba yo a hacer una caena terevisiva ….con las vicinas der patio ….que iba a arrasá…uyyyynnnn que pucheteras seis……se puede tar seria siendo vicina deste patiooooo…?pos no.

mamitu.

said

Aidé quilla zube pá rriba! ! ! qué te voy a enzeñá er etropicio qué ma hesho.

mamitu.

said

Ziiii ma ponio una mesha rubia……pero za ma io la mano y parezco la bandera epañola, ahora a eperá qué ma crezca un poco ……….é qué como nó ma gusta i a la peluqueria , pué los dezatre ma lo jago yó mesma.
Pue zi qué olia yó a garbanzos quemao………….harte unos güevecillos ar plato……….plato mú zocorrio.
A mi zolo ma zaca de mis cazillas mi Pepe………….Jezú quien ma lo habrá recordao………

Viendo 15 publicaciones - del 5,836 al 5,850 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel