› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidManaaaaa tu conquihtala pa que se vaya a Madrin u a Mágala que por alli tenemoh güenas amigah nusotra y asin en ve en cuando mo damo un garbeo y le dehamo la cena de una semana jesha… |
|
riá pitásaidniñassss mu interesante er tema que sos ocupa …yo,… no sé que pensar,….cada día sé menos qué pensar de ná …tendría que ser alverres no? con la edá ma sabia …pos no….tengo las ideas der conocimiento …má lias , quer moño una loca. |
|
riá pitásaidsa cordais de la güena noticia que tenía que daros ?…po que la niña Lo ya sa jartao de Parín….ay santa María de Loreto …er niño esú perdido y hallado ener templo….sí ,quesque dice que se fué pa vé si sen contraba …pero que no callí no está …..y yo le dicho eso chiquita ,,,buscate má cerquita que a la mamá te la vas a cargar…. a vé ande pone la era…yo por si aca viá í preparando cocletas…sopita….etc,etc,pa vé si me la camelo y se quea a mi lao…onque no sé,no sé. |
|
riá pitásaiduyyynnn si parezco una sor ,,,pos no parece que haiga estao en un convento? que noooo ca quí en mi casaaaa….pero jomias mu ocupá …yo que zén qué …eso quedría yo de sabé… cucha er primo gogle ,este sí que sa punta a toas …ara tá de tamborrada…jamia! como difruta er chiquillillo! |
|
MarbesaidSi tu supierah que llevo yo unoh diah…que hahta se lo comenté a mi hija…….que ehtoy pensando en sacá una capita que tengo yo guardá ( en mi tierra le llaman, “mañanita”) que me hizo la bisabuela de mis hijos, que cuando nació mi hija mayó, todavía vivía…..y nos surtió a toa la familia de “mañanitas” y mantitas de crochet…..la pobre se entretenía con eso hasta que le dió una embolia y murió. Dió la tenga en su gloria! Güeno a lo que iba! Que la tengo guardá dehde hace mah de treinta añoh y que por sé de quien era me daba pena tirahla ,aunque ehtá impecable! Y ahora con el frio que ehtá haciendo po cuando me pongo a leé en la cama me acuerdo de ella, pero no me levanto a cogehla porque ehtá guardá en un baú y me digo , mañana…..y mañana se me orvida y cuando llega la noche otra vé macuerdo y asín llevo ya unoh cuantoh diah……..Ara mihmo! Ara mihmo viá sacahla eah…..Y le viá dá una aguita porque dehpué de tanto tiempo guardá, me puede salí hahta sarpullío…..cómo no soy yo alergica ar porgooooo!!! |
|
Anónimosaidguenos diah vecinah….. Gigi tié toa la razón der mundo… yo me queao viuda hace un año y en mi casa no entra un maromo má que misijoh… y mucho é ¡saludoh y besoh pa toa! |
|
mamitu.saidadonde etais arrecogias……..a la mayoria nó zus veo er pelo….corsholis, mejo, é güena zeñá…etais ocupá y no necezitais entretenimiento…….yó zi, yá zabeis qué etoy un poco majara, le doy mushas güertas a la cabeza y necesito argo en qué distraerme. |
|
Gigicorsaidpi pi pi errorrrr e ponio carto en de ve de CARETO. porque lo que ponen loh marioh la ma de las vece e eso UN CARETO, que te caga!!! |
|
Gigicorsaidjajajaja eso le pasa por aliollas jajaja como dice la hefa… la muhé se queda como perro que le quitan purga y er tontolaba se hunta con otra, tiene hijoh con ella y to güerta a empezá , y la ex viviendo como una reina sin aguantá a nadien jajaja Yo tamien tengo una miga que se separó y ahora ta que no te cuento de agusto, y…como lah muhereh semo ma telienteh po no mo engashamo con nadien má… A mi amiga le salio un novio dehpué de divorciase y cuando ya er queria pezá a viví con ella , mi amiga le iso un corte manga que lo dehó dehcuadrao… te quié i perejí? |
|
Gigicorsaidte lo huro po lo má sagrao que ya no mengansho má a denguna serie y ahora en de ve de ve la tele me voy a cé una capita de punto de arró pa ponermela encima der camison … |
|
mamitu.saidHay qué vé con esto de los segundos matrimonios la de cozas nuevas qué ze ven……………..zon cozas qué hay que acostumbrarze porqué zino lo pazas mú má. |
|
MarbesaidGüena coza viene tu a disí………. Lo que valía er cine anteh y lo que vale ahora!! Disen que Málaga é la Provincia andaluza que tiene mah cara la entrada der cine y no mehtraña. 7 euroh y pico que vale! Poreso yo cuando voy ar cine intento que la pelicula sea güena, porque si nó, aluego tengo doble cabreo. Uno, porque no ma guhtao y el otro por lo que ma cohtao. Por cierto! habeih vihto la urtima de la Meril Ehtrí ?? Yo pazé un rato mu güeno y me reí muncho…..no sé si poh la pelicula o é que veía reflejao al exmarío de una amiga, que se casó con una mah joven y tambien tiene un niño como er de la peli y veo lo bien que vive mi amiga ahora, sola, pero mu bien! y é criando un niño! “Se la ví!!” |
|
MarbesaidTu vé…?? Poreso yo no veo ninguna serie….eso é como endrogarte……..cuando te dáh cuenta ehtá una enganchá…engachá y aluego pasa lo que pasa. Miralá er sofocón que tiene ella! Si to é mentira mujé…..no lloreh tu poreso……Si la zeñora é unartihta, que no se muere ni ná……Y er cura é otro artihta……y tu lo puedeh consolá si quiereh…que noooooo.,.que no é pecao! No veh que to é mentiraaaaaaa?? Enga! No lloreh máh mujéeeeeee… |
|
MarbesaidPo yo…..cuando empecé a trabajá allá poh losañoh setenta……ganaba a 50.- pesetah la hora y aluego ganaba 3500. -pesetah ar mé y tambien me pagaban por semanah pamí aquello era un dinerá, porque yo no habia trabajao nunca y aluego cuando me casé er primé suerdo de mi marío, fué 14.000 pesetah y daba pa tó. Tambien eh verdá que el alquilé der piso valía 3.500 pesetah y ahoraaaaaa?? Jezú!! Cuanto ha subío la vida !!! |
|
GigicorsaidUn cline por favó un clineeeee!!! Seran asquerosos loh guionistah de la tele? Po no que ar finá se muere la señora! ojunnnnn ya que savia reglao tó y sa via juntao tra ve con er cura resurta que la mata una bomba en la mina…. buaaaa…. Bueno, pero …se ha pegao un güen revorcon con el ojunnnnn!!!! Ma quedao con una mala leshe que pa que!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.