› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidpero mirmano , que era un pelota , como tenia dos hoyuelos en la cara , po a mi padre lacia muncha gracia y le daba una pezeta pa chucheria y el niñato que era un mimao ze compraba pipas y artamuces que él decia “chochitos” …zerá güarro !!! …..po pa que me diera argo de chucherias , tenia que zé zu zecretaria y el mu abuzon me tenia todas las tardes zentá copiando dictados , porque ze creia que era un directó de argo mu importante …y encima con pitorreo ….porque me dicia …coma , la cagá de la paloma ….y azin too ….aluego yo no queria zé zecretaria en mi via |
|
mely51saidEstoy arrecia der frio ….esque yo lo hago to ar revés , limpio mi caza por la noche , y guizo tanmien de noche y hay un peste a lentehas que pa qué , y ma ponio mu dilihente como zi yo fuera mu hoven , vamos , y cuando ha tirminao de too , mantrao un frio y un repelú que me voy a meté en la cama ya ……digo yo que a vé zi é la Sea que ma pegao er moco eze ….anda jamia , ya me podrias pegá argo mehon que un moco……………….ojú ….po …. zi é verdá ezo que dice la Gigi , vemos cambiao to mu rápido y los dineros ……..ojú……….cuando yo era niña me tenia que pazá toa la zemana mu güena pa podé í ar cine y me daban un duro que costaba la entrada , ni má ni menos …ni pipas podia comé |
|
Sedasaidpoh yo se mah de una ( y no miro a naide)..que como se ponga un sombrero de ala ancha, tiee que ponerle en lo arto una flecha mirando pa abaho pa que se sepa onde sa queao arrehcondia.. |
|
Sedasaidjajajajaj….ahí hah estao sembrá!!…poh no te creah tu, que a lo mehón por eso lo hacia, ya que yo era mah mala que un rajón, y con eso me tenía clavá a su lao…cuarquiera se movia con tanto perifollo |
|
Sedasaiduhmmm..poh no se yo que seria mah peor..tu sombrerito de croché o mih chaquetita de angorina, que me hacia sudá pollos o loh lastico de loh carsetines que se me clavaban en er sentio……..si eh que lah que vemos sobrevivio a esa época, ya no hay terremoto que acabe con nosotrah |
|
SedasaidCuenta, cuenta….que ahora mihmo voy a por er sonotone y soy toa oidos |
|
Sedasaidjubilarte??..jubilarteeee???…pero shiquilla, de que te pues quejá tu, si ehtas mehón que en brazos?? |
|
SedasaidJuer…mira que cundia er dinero en esos tiempos….y ahora con 5000 pelas, que son 30 leuros??…ojú, que trabahito me cuehta a mi entavia pasá lah pesetas y loh riales ar dishoso leuro, no tiees ni pal pan |
|
mamitu.said! Uy! dó añillos tenia yó cuando tu madre pidio ezo…………jezús cuanto tiempo…………5,000 pezeta era lo qué ganabas ( creo yó ) en un año…………..cuando yó empecé a trabajá en el año 1967 ganaba 600 pezeta semanales ó 2,400 al mé. |
|
Gigicorsaideso era fomentar la familia en? |
|
Gigicorsaideso era fomentar la familia en? |
|
GigicorsaidVaya tela vecinas ni que fueran pasao 2 siglos !!! |
|
GigicorsaidPues eaaaa y tan contentos con sus 5000 pelas se jueron a comprar sus muebles… ATENCION…. 1 armario con luna 1 cama con somier de madera 2 mesillas de noche 1 tocador con luna 2 descalzadoras con asiento tapizado 1 aparador con tapa de cristal negro 1 mesa de comedor 6 sillas con asiento almohadillado 5.675 pelas…. joderrrrr |
|
Gigicorsaidfiharo lo quencontrao hoy arreglando unoh papele de la güely POR DIÓ QUE COSAH ojo ar dato. Setiembre de 1948 En virtud de lo dispuesto por el decreto de S.E el jefe del estado de ……. y …… fechas . La comision permanente previo estudio de los méritos y circunstancias que en el solicitante concurren concede a….Doña……. y …… coñoooo 5.000 pesetas a pagar 50 pelas mensuales …jorrrrr y …. eso no es tó vecinas…. |
|
mamitu.saidNö te hubile……….pero nunca Ria…….é peo, te lo digo yó que llevo catorce año hubilá………………………qué é má trabajo y peo………qué too er mundo abuza…………en verdá nó te hubiles nunca. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.