CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,926 al 5,940 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

! ! Jezú !!! nó te he entendio………que ha quirio dici………………quilla qué zoy cortilla………………..explicamelo bien.

mamitu.

said

! ! ! ! MELY ! ! ! que te he oio…

riá pitá

said

que tengo una güena noticia que daros….pero ara mismo no….toma chincha rabia.

riá pitá

said

es que é desaparecé yo…..y toas chucuchu chucuchu ….. la sea asomá er careto …la mayaaaa….güerve …bueno ,bueno …yan tendio la indirerta…¡ara van a decí quesque no dejo dablá a nadiennnnnn! uchiiiii.¡una porra!

quen tavía no arreglao er polema …er de tos las yayas por medio…..quesque toy perando que sargan más …..ah porque ya conozco yo er caso….ara que llamas con to lo que cuesta carguien taga caso…van y salen otras pocas noooooo ….que ya tengo yo munchos tiros pegaos….mes pero a la feria …y asín de camino me desago dunos trajes de hitana…mannnn tiguos que to.jejejjeeee.

Vecinas que nos quiero trabajá má ea….yo me quiero julibaaaaa y de irme coner insersoooo…güeno conesos no ,que andan muncho…yo zolita ,yo zolita.

mely51

said

zi , ezo mismo pienzo yo , pero zin darle tantas güertas , porque jamia , la manera que tienes de discurrí ezo ……..no lo discurre cuarquiera ………….niña , tas comprao argun gorrito en las rebahas ??? ….po yo ma cordao de ti porque ma comprao 2 y digo pa mi , este a la Marsa le va de miedo , porque a ti te hustan munchos , a vé zi ze pone de moda como en los zaños cuarenta , é tan legante las muheres con zombreritos !!!

mely51

said

cucha vicina , tas dao cuenta que la mamitu y zurmana eran los zipi y zape ?? ….a güenas zoras nos vemos enterao ….no ze lo digas , a vé zi zenfada y con lo nirvioza que é y lo travieza que era de niña cuarquiera zabe lo que es capá de hacé …a vé zi me tira der moño

Gigicor

said

Por favó callaro ya de tanto palique que so toy soyendo ahi abaho en er patio dale que te pego juer y toy yo aqui sinpetÑEÁ VIENDO LA COPLA NO?

Que ha entrao una niña nueva de Ceuta que se llama nazaré y canta pa quitarse er sombrero…que buena la mushasha y que bguapaaaa

Bueno me voy que güerve la Nazaré.

mamitu.

said

Hay qué vé como la moda vá cambiando ……….. yó cuando pienzo en las cozas qué ma ponia cuando era jovencilla……… ma cuerdo de una faja de goma qué traian en una perfumeria der centro, pá dicimulá er culo………….güeno nó zé qué culo tendria yó con dieciosho años……….y los cancanes, ! jezú ! como zi fuera a volá,
Seda a mi tambien ma encañonaban las enagua………qué zufrimiento …..ma zalia zangre de las corbas…………….como ziempre he zio mú rebelde pué ziempre ze la liaba a mi madre………………y fijaté en er Corpus ma ponia guantes y sombrerillo de croshét………………….mi hermana mú,mú rubia y yó negra mú mú negra……….preciozas, ! AH………..ze ma orviaba la bolsa………………..jezú! esto era en tiempos de los romanos.
¿ quien ze acuerda de la permanente de bolsitas…..qué parecia qué estabas conectá al planeta resticulin.

mely51

said

Que rezurta que ma quedao yo penzando ….la mare de la Sea tenia que zé mu intelihente en !!! …pol lo menos era ingeniero de argo , porque penzandolo bien , no le armidonó las enaguas a zus niñas pa que fueran impecables …no …é má zerio …….era pa que con er terremoto las niñas ze queaban como los muñecos tentetiezos ezos que tienen la barriga mu gorda y por má que lo empuhes nunca ze caen …zi …con ezas enagua tan armidoná , ni ze movian , porque ma cuerdo yo que le armidoné la camiza a mi opaito y no ze pudo mové en tor dia , porecillo …pero la camiza ni zarruga ni ná , mano de zanto

marsa

said

¡Ojú que arte er dehte patio! Con cuarquié palabra formamoh una caena der piensa que te piensa (la verdá é que sale sin pensá, porque sale adepreonto der mihmo sentío naturá que tenemoh), que é pa crusar lah piernah y garrarse lah tripa pa no mojarse la,la,la… ropilla interió; pero la caena no é de atarse, sino de dehternillarse y desatarse der to. Anda que no.

Gigicor

said

Compiiiii deha ya de pensá y metete en er catre que al fin con el cabo a lo mehon suda má y te pone güena der to,

Er cardito se lo da ar cabo y tu te toma er entreco de la sea al fin.

que ar cabo y ar fin da lo mihmo que lo mihmo da que er cabo haga gargara con er rioha y er fin se meta en la cama con er pollo….
Güeno eso que te cureh ar fin. y ar cabo que le den morcilla.!!!!

Gigicor

said

Ojú vecinas! Resurta que un dia cuando yo era chequitilla pasó un terremoto mu goldo muuuu goldo y mi padre mo sacó a lo tre mayore rrastrando y mi madre con lo do ma chicoh ca uno a un lao de la centurilla como una hitanilla y toh mu sustaoh no?

Eaaaa pos tonce vimo de llegá a otro matrimonio con do niñah mu mien reglaitah con susenagüa mu mien midoná no?

Eaaaa po me dice mirmana que era la riápitá …fite gigi a esh niñah le ha dao tiempo de reglarse y tó pa salí…

Y dihe yo pa mi mihma…uyyy po e verdá cushi …po será que le bran avisao anteh pa que le de tiempo…

Seda

said

Poh yo no sé si tu te acordará, pero la Marsa que también eh paisa nuehtra al igual si, pero cuando yo era chiquetita, en nuehtro pueblo hubo un verano que hubo muchos terremotos, a mi madre le horrorizaban, pero hay una anerdota en mi familia, que siempre lo cuentaban mih tias y mi aguela , y eh que una noche que hubo uno mu gordo gordo gordo, y que too el mundo se fué a dormí a la playa, mi madre anteh de irnos para allá, se entretuvo en encañoná lah enaguas de loh vestiditos de mi hermana y mio, y eh que ella era mu pija mu pija, y a suh niñas lah llevaba como un pinsé anque temblase toa la tierra…que tiempos!!

Seda

said

No te digo..endehpués de que me arrease con er borso y la secaora, ca veh que viene me hago presente pa que no me guerva a arreá otra veh

Seda

said

Mira marsa, lo mah mehón que hay pa jacé gargaras..eh una copita de Rioja.,.y si veh que se te quea er estogamo desconsolao, pues le añades un platito de queso y otro de jamón…remedio de santo..y es que yo cuando me rehfrio, se me abren lah caninas, y no se si eh er instinto de supervivencia, pero lo que me cura antes que er cardito..eh un buen entrecot

Viendo 15 publicaciones - del 5,926 al 5,940 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel