CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,941 al 5,955 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

ha aparesío la Sea con mu guenah idéah par to er mundo. Ansí é ella… ¿o no?.

La Mely aprovecha er momento y tira a to lo que se menea.
Totá. aquí la que no corre se quéa pará, y eso si que no.

Yo llevo doh díah tosiendo sin pará y ehtoy ya derinvierno hahta allí mihmo, ya veréih cuando llegue er verano y coja la sombrilla que er viento ma dejáo toa trahtorná, toa pa fuera como si seriese una pisina, no podré quitarme er só que derrite cuarquié cosa que se le pone endelante, como por desí argo, la torre de la Girarda mihmamente.

Mientra llegue er otro tormento, miel y limón y gárgarah darcó de quemá… o lo que ca una tenga má a mano, carfin y ar cabo, máh vale que sea un cabo bien plantao… de loh Marineh de Marínelán por jemplo.

¡Ehtoy suando como un pollo de tanta pensá!

Gigicor

said

si vecinas e verdá pobre gente!!! ojú siempre le toca a los mas necesitaos.!

Gigicor

said

Lo que te decia es que la sea no parecia por ninguna parte y que a ve si tu venias ar patio pa llamarla y…. vualá a parecio la sea… Tu ve consuegra si yo sabia que en llegando tu lo iba a sulucioná…

mamitu.

said

Pobre gente ………Que desesperación.

mamitu.

said

Que zusto Mely.con lo qué Graná tiembla………..! Ay! esperemos qué nó venga pá cá, yó ma cuerdo de uno mú grande qué hubo cuando yó era mú shiquitilla…………….como ze movia tó……que fuerza.

mely51

said

Oye Marsa , sa movio tu zilla ?? …no mazustes muhé que me ze descompone er cuerpo …yo esque estoy obzezioná con los temblores ………..Riá …tu zientate pa otro lao , porque eres mismamente un terremoto jamia , ………ojú ..pa un platito cardo que vi cená , me ze va tragantá y too cuando veo las noticias …ende luego …que penita da vé tanta desgracia hunta , joé , é pa dá gracias a Dios to los dias por lo que tenemos , manque zea poco , quilla , que nos queemos como estamos por favoó Dios mio ….yo ya no me quiero parecé a la Penelope …dehame como estoy que le amos hacé , pero dehame entera ……………Hezuzito de mi via , eres niño como yo …………Padre nuestro que estas en los cielos ….onde tas metio que estás ca dia mas despistao??

Seda

said

No gritesssssssssssssssssssss que vah a dehpertá a la bestia dormia que hay en miiiiiiiiii.
Ahora, ahora, no??…ahora con er cuento de que mas comprao unah botas de agua, cuando ya he cogio media purmonia….ya te vale, yaaaa
Y ar Bobo, ya lo he apañao yo, ahora por lah noche le pongo un pañá..y si quiere hacer pis..que se sirva er mismo.

Seda

said

Mira Riá, ahora se lleva customizá la ropa, asín que cohes un pantalón y le quitas una pata y se la cozes ar cuello de un jerseis.,,y ya tiees un jerseis con gufanda.
A la camisa esa que te quea estrecha..( que hay que ver como crece la …personaliá con loh años), le pones una chorrera con er encaje de una combinación……enga, abuja, dedá..y er proximo año a la pasarela Cibeles

Seda

said

Feliz Año Maya, a ver si este año te vemos mas por aquí, que te van a salir telarañas en tu puerta. besitoss

Seda

said

ehhhhhhhhhhhhhhh, querstoy asquíiiii..jooo, ni un mal moco puee una cohe´, que anseguia le quitan la silla, como la que se va a Sevilla

Seda

said

O ar ropero de la parroquia de tu calle, que ar fin y ar cabo va par mihmo sitio

marsa

said

Ria, jamía… se meecurre que si le preguntah ar tío Gugue er número de teléfono de Carita, va y te lo dá. Tu preguntah lo que tié casé con er repertorio dantigüedadeh y va y lo jase. A lo mejón no te lo recogen en tu casa, pero en un momentillo dun día que tengah que sacá er coche, lo llevah to pallá y aresuerve er follón de tò por medio. Ar menoh no se llevan er parné lah ¡mafiah! africanah, que loh probeh no tienen pa comé cómo van a tené pa vehtirse.

Fasi, ¿no?

riá pitá

said

que la puesto er deo ande sea y ha salio un pitio….merrrrckkkk….y dice que si deseo borrá argunas teclas importantes…poretico mio …por lo menos la bre dao en sus partes…porer resoplio ca dao….

gigiiii que si ,que vale ,,,vete pidiendo los permisos ar arcarde …no sea que los der mercaillo mos correteen.

Maya

said

Consuegra, que no tan’tendido el telegrama que mas dejao en el jardín, me venio rapidito pa ver en que pueo ayuar y me encuentro el patio tan ameno como siempre, que me pensé para mi mihma si sería que había guelto el intruso, pero no por suerte!

Aún asi si ma’solicitas ya sabes q’estoy pronta con el borzo saco a cualquiera.

Feliz Año Vecinas, Marbeee, ya se q’es tarde pero es q hasta hora vengo por MM.

Besitos
Maya

Gigicor

said

manaaaa no será mehon que pongamo un puehto y vendamo toh lo trapoh y loh borso?

Viendo 15 publicaciones - del 5,941 al 5,955 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel