› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidQue resurta que como la sea no parece yo le pedí a lo reye un cohin pa la delita y lo tengo aqui en mi casa. E mu shuli en? asin que yate lo mandaré! |
|
riá pitásaidayyyyy yuarme vecinassss …quesque no sé que me pasa que urtimamente mago la picha un lio por cuarquien cosa….güeno la picha no tengo…pero si la tuviera me la ria… y er caso que en la susodicha caja pone una pagina wen ..pero tao buscando y dicen que trabajan con dos oneges….que no sisten ,que las tao yo buscando …y ma dicho er primo …poooo yoooo no lan cuentro…ofuuuuu mira que me complico la vida en? oynnnn que nervosiaaaa me pongo con to humedo ….güeno ya, lo siguiente de húmedo…to la ropa por medio,er tenderte de la ropa lavá tamién tronpezando coner……..sSOCORROOOOOO |
|
riá pitásaidpo digo ,mes pero que pongan las cajas que ponen en er rellano de las calera y aluego vienen a recorgerla. ….pero er caso es que dingún vecino pone ná…..y digo yo …tos los vecinos tienen sus armarios descongestionaos y como dios manda? …no …entonces? po ya creo que lo sé …y es que estas cajas no son de onege ni ná, son de una mafia que aluego la venden en Africa a las creaturitas …y ses tan haciendo ricos…..miraaaa y me da mi cargo de concencia…y como no sé ande ponerla …po ahí está encima las sillas y zapatos y borsos ….eso de cuando yo era una compra dicta ..que ya noooooo.¡que va! |
|
riá pitásaidyo he visto anoche lú poruna rajilla …asín que si no sale é porque no quedra peinarse …y como é como é…po poreso ,ya ve tú car patio puede salí como le de la gana ,caqui …nadien dice ni mu….a que no la vamos a criticá ni naaa? ea. poes yo toy ya der tiempo ..muuu congojá… quesque yo sin sor ,me muero…ya ves tú no,ya fuera de broma …ques toy fatá …. y ahora encima con un polema de concencia morá …mu tonto ,pero mu joio….pos vera arresurta que ordené losarmarios no?güeno lo intenté ,sa cordais que se lo dije …poooo tavía está ener salón to la ropa que sobró …que por qué ta hí tavía ….pos porque no sé ande mandarla ….a la basuraaa? no questa tupendamente de nueva….solo que sa pasao de moda. |
|
MarbesaidSe sabe argo de la Seda?? Su caza ehtá mu cerrá y lah presianah bajá….arguien la vihto?? Ehta mujé que ze va y no moh deja ni una nota, ni ná……….eh que……. eh que!! Sabrá encerrao a cá y canto, pa podé hacé to loh cojineh que dijo que le iba a hacé a esah amigah nuevah?? Sedaaaaaaaaa…….Sedaaaaaaaaaaaa……….que te comprao unah botah dagua en er chino, pa que puedah salí ar patio a paseá ar Bobo……..No contehta! Ehta noh tá!! |
|
MarbesaidPo si que me dah un montón denvidia…….niña!! Con lah ganah que tengo yo de hubilarme…….y de corré mundo con elImserso….aunque solo sea er mundo ehpañó….pero que bien!! Lo mihmo cuando yo me hubile ya hay viajeh transanlanticoh……..a lo peó ya no hay ni Imserso….con la suerte que yo tengo?? me pongo a pensahlo y eh que me cabreo! Siempre llego tarde a toh laoh…ahora que si no noh vamoh a podé hubilá hahta loh setenta……no te digo!! Brrrrrrrrrrrrr….. |
|
MarbesaidGüenah Mamitu……Que pechá dagua…..!! Eso noh pasa por no ehtar acostumbraoh a este mal tiempo. Que inviehno ehtamoh teniendo!! Al menos aquí en Málaga, hace lo que se dice un invierno en toa regla, como hacía muchoh añoh que no lo teníamoh. Pero la verdá eh camí me guhta, porque dehpué tenemoh tanto caló y el verano se hace tan largo……Aunque vamoh a ver como se presenta este año, lo mihmo tampoco tenemoh un verano como hahta ahora, con ehto del cambio climático y suh posibleh consecuenciah. Bien es verdá que ya se notó ehte verano pasado que el agua del mar estaba más caliente que otros años…..En fin! que nos quedará por ver!! |
|
mamitu.saidEtoy dividia en tré parte……coñi, yá ti dicia ma lo he montao mú má………………en la proxima via intentaré jacerlo menjó. |
|
mamitu.saidYó tambien tomo canela……vá bien, te ayua a controlá la zucar. |
|
mamitu.saidMan tan zaliendo agallas quilla………………….qué peshá de agua……….ayé ma fui ar inglé en barca, er bañadó nó ma lo puze poqué jacia frio pero ganas tuve. |
|
mamitu.saidGigi.cuenta con ezo…….en Zemana Zanta le digo qué za pace por tí. |
|
marsasaidOh doy lah buenah noche, me pego una ducha caliente en doh minutoh y me voy pa dormí conmigo mihma, que pa luego eh tarde. |
|
Gigicorsaidojuuu que agoniosa compi …to pa ti to pa tiiii ! |
|
GigicorsaidHomia no me diga que tu tiene a tu shushurri en grecia? Oyes… la prosima ve que venga le dice que se pase por Cordoba que le compaño y me queo alli una temporaita y le hago cocletah y tó…. Anda muhé no temprecupe tu dehale a tu pepe argo preparao en er frigo y te larga con tu shushurri a la grecia de atenas. Anda que no!!! |
|
mamitu.saidJolin! Marsa qué bien te lo montas quilla………….ma dá peluza. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.