CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,986 al 6,000 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

Melyyyy que te tomas un resbun de desayuno.?…que véee que nergia en?…digo con botas y de tacon a las rebajas ….ojun …yo ni voy a las rebajas …y no porque no maga farta….que tengo los pijamas tos rotos porer culo….yo que ze …siempre me se rompen porahí…y unas uantas cosillas más ,,,pero digo yyyy totá pa queeee? …y ….eso….é lo peor cuna puede de decí…de que te preguntas eso….malo ,malo,…asín que a veh si me pinto er mosico onque sea …y me voy a por trapitos….

oye la mami ques tará mu triste …y ar finá creo que nevó en graná …y a ella la nieve como que no….claro ,viviendo en Graná….niña somate ar patio y mos vamos de rebajas ….ay poretica mia ….con los niños estos ,que nos tan quietos.

Gigicor

said

Dir que si vecina lo malo e que no te vi a conocé cuando te vea ! Pero tu dir que si ante muelta que sin silla!

Gigicor

said

uchiiiii claro que si vecina tu ere muntelihente, eso se ve ende leho!!

mely51

said

que ma quedao yo penzando en lo ca dicho la Riá ………eres mu zabia en , po llevas razon en ezo de que a lo primero no te husta un libro y zigues porque te dá no ze qué deharlo zin terminá y aluego rezurta que te husta …..zi …iguá que las prezonas ….yo conocí a una muhé en er grupo de amistades y ni fú ni fá ..ni cazo lacía …güeno , po nos fuimos unas amigas a granada en coche y ella cayó a mi lao , no veas lo zalá que es , me hinché de reí tor camino y yo me decia pa mí , que las aparencias engañan y argunas veces que nos parecen zaborias argunas prezonas ..en verdad las zaborias zemos nuzotras …que vé . en …..yo tengo que zé intelihente porque me queo pará penzando y penzando y ezo é de intelihente …verdad vicinas ???

mely51

said

uych , vicina , po zi , ha zio yo y é que rezurta que como jace tanto frio no ze pué poné una unos zapatios , no , po ma comprao unas botas , zi , pero de tacón arto , de buja , como a mi me hustan , a lo primero iba bien , pero me fuí a las rebahas …toa la tarde pa riba , pa baho ………..ayyy …por dios ………..como me duelen los pies , jamia , ya no podia mas ….mañana voy y las descambio , a vé zi encuentro arguna con plataforma pa no í tan empiná ….mi hiha me dice , omaita antes que eras hoven te punias zapatos de vieha y ara que eres ………..menos hoven , te pones zapatos zeszi …to lo haces ar revés ….digo , ezo é lo que hay , y me estoy dehando er pelo largo y me vi poné extenziones

Gigicor

said

que no puedo de sali que mescurro!!!!

uissss quien bra salio con loh tacone de buja?

No vei loh buheroh en la nieve?
Esa bra sio la Mely que no perdona una fiehta po na der mundo.!

riá pitá

said

vecinas sacá los turrones y er aníiii jejjeee tooo blancooooo ,,,tavia sigue nevando….y mir mana sindá señales de vida….que veh..en?

en tos los años que tengo no habia nevao asín en Córdoba …nevó hace unos años ,pero por la noche …y cuando mos levantamos estaba to blanco….pero de día y el rato que lleva…nunnnca.

que bonitoooo ,anda lo ques la edá …me cachis en los mengues….a güenas soras iba a está yo aquí viendo detrás de los cristales ….

cuando nevó hace ya muchooo ,era yo jovencilla …y tardamos menos que ná en tirarnos a la calle …con mi primera pandilla …y onque nevó mu poco rato …mos lo pasamos ….ma bien …y mos reimos ….ayyyyy.( un suspiro)

riá pitá

said

mamiiii ofun cómo te comprendo….y no,no te puedo consolá ..no hay palabras que mitiguen esa pena …ara eso sí sola ,no te vá aquedá si te pones mu triste ta somas ar patio …ya inventaremos argo.

riá pitá

said

anda chincha rabiaaa questa nevando en mi patio,,,y ner tuyo nooooo…a veh no va a queré tené la playa y tamién la nieve nooo? so goniosa….

mana ponete las catiuskas y mos vamos a hacer bolassssss.
uqesque er Ose dice que no quen dende er sofan lo ve to mu biennnnn.

Gigicor

said

Mirala ella se va por er paseo der má a pasearse con su chanda y suh tacone como la martirio.

Joé hefa que envidia me dá… Yo na ma que me puedo salí a paseá por er camino ende mi casa ar pueblo que e un camino de güertah y por musho questiro er pescuezo er má no lo veo…
Hablame der má marinera
dende mi camino er má no se vé.

Manaaaa a ve cuando se hubila ya tu hose y te va a viví ar má muhé que yo en ve en cuando me vaya contigo porque ar José no lo rrancah der terruño ma que lo pien por delante… meste vé…
Yo poderia vendé villagatilloh y tirá pa la costa no? eaaa po eso…

mamitu.

said

El prozimo año, lo voy a pedi yó a los Reyes…………………como yá tengo la nintendo y er wi……..eze qué nó zé como ze llama ( qué nó lo he uzao desde er año pazao ), pué ezo é la urtima tecnologia que ma farta……………¿ y podré lee er final…………….é qué a mi ma gusta lee er final zinó ma pongo mú nervioza, má pico y nó zaboreo er libro……………..ejem,ejem.

mamitu.

said

Hoy etoy rarilla…….mañana otra vé ze ma vá mi shushurri y hasta Abrí nó lo veo………..nó zé porque ze tienen qué í tan lejos a trabajá.claro qué el é feli alli pero caray é duro……….güeno zerá la via. Vicinas, llevo comiendo zobras varios dias, jezú eza é otra coza…………caray hasta ma dá la riza……….Güeno hoy zolo zaludaros y ¿ dicen qué vá a nevá en Graná ? nóooo, zi hoy ma crecen los enanos.

riá pitá

said

jejejjeeee ..Marbe …ahí está er qui de la custion…que yo me devano los sesos pensando…pero por qué me complico tanto la vidaaaa? ande está er fallo …soy tonta u que?….po entavia no la veriguao.

riá pitá

said

ayyyyyy que me la como…ques mu generosa ella ,mes cachi en to….ves mana? poreso no te cae la loteria nir gordo… nir flaco,porque iba a tardá cero menos cuatro en repartirlo.

riá pitá

said

si ,tes plico,yo hen pezao libros que eran una castaña…pero como no tenia otro …en ese momento….y yo ,leer, tengo que leer …onque sea la tiqueta der pan bimbo….po hala seguia ..y oye ar finá hasta me gusta y to…..me temo que con ese sistema, me pase como cuando pusieron tantos canles en la tele….car finá no ves ná…na má que cambiando tor rato,,,,claro que no es lo mismo…porque la tele es una penita.

digo yo …y si cuando empiece uno ….y ar principio no me guste y digo viá por otro? pon tonces se acaba perdiendo la magia de la lectura….porque los libros …hay que í adentrandose en la historia a poquito a poco….te vas relacionando con los personajes car principio pasa como con las personas….que no ta caban de llená …pero aluego de que las dao la oportunidá resurtan mu inetresantes….po eso ….esa es la dudilla que yo tengo.

Viendo 15 publicaciones - del 5,986 al 6,000 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel