› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidque sí ,que ya ma cabao de convencé….ya me lo imaginaba yo to eso….lo que pasa ques toy esperando que los hagan a grané y los pongan más baratos….esa es la teoría de mi tar para cuá….pero yo no me fio …porque con la tele …dice, que no riacita que compramos la tele nueva …esa de plasma y plana y de to no?cuando er sistema té má consolidao y las ponen más barata….cuando eso ocurre, dice…no ,pero ara mos vamos a esperá porque es que ahora van a sacá otro sistema mucho má mejor….jomia y asín entavía tenemos lantigua que se oye fatá y se ve peon….mu mirao ques er chiquillo. ara sabes cuar es er deferto que le veo yo ar libro ese….?que como tienes tos los libros a tu arcance …no acabas de leé dinguno… |
|
GigicorsaidEaaaaaa pos yas ta hefaaaa ese e er que nesesita mirmana… |
|
Marbesaid.y sabeih lo mejón?? que me dehcargao La Mano de Fátima y pa leé en la cama es fabuloso , ah! ademáh trae una carpeta de piel…..( güeno…..lo de piel….amos a dehahlo…) que se abre como si fuera un libro y ahí se pega por imanes el libro y ya parece enteramente que tienes un libro en la mano y ademá trae unos uriculareh pa ehcuchá la música que tu quierah metehle dentro pa que tacompañe en la lestura o mihmamente pascuchahla na má y tambien le puedes meter afotos….Tupendo…… tupendo…Er libro é un primó!! ( Po nó que parehco yo una vendeora der Cortingly) |
|
Marbesaid……..Asín que cuando mi hija mempezó a cantá laseselensiah der Ebook……Que mira mami.queh mu fási de manejá…….si……pero loh libroh artualeh no loh habrá hahta pasao un tiempo…..Que nó.mami! A vé cuá quiere que te buhque?? Así de pronto…..a vé…..a vé si encuentrah el úrtimo de Isabé Allende…….si ese de la Isla Bajo el mar…..Aquí…..ehtá………en dos minutos lo tieneh descargao!!Pero eh que a mí…..cuando llevo mucho tiempo con el ordenadó, mentra fatiga……Si mami eso é porque el ordenadó eh de tinta…..tál y el Ebook la lleva de cual….( mexplicó muchah cosah, porque ella é mu entendía en la materia y yo no asimilé na má que no te cansa la vihta por una serie de motivos y que le puedeh poné la letra mah grande y que tiene pa marcá lah página y que puedeh tené cómo tropecientoh mil libroh dentro…..y ufffff…..un momtón de cosah máh. Pos ya no le puse tanta pega, y me lo ha regalao por Reyes….. |
|
MarbesaidNiñaaaaaa………..que mira……quezo der libro lectrónico…….tiene zu aqué!! Mi hija ya llevaba un tiempo queriendome convencé de lah ventajah der dichoso parato, pero yo…….y lah que como a mi, le guhtan loh libroh ya solamente con el mero hecho de poseerlo……pueh le decía que nunca sería iguá leé un libro acariciando su tacto que en un aparato que parece un marco dafotoh. Poh bien! me tenío que abajá der burro…y que conhte que de momento na máh que lo he trahteao!. Dehpué daberme leío la trilogía der Millenium y de llevá un tiempo inmersa en lah luchah de loh monfies de lah Alpujarrah con La Mano de Fátima…..Me convencío! Eso no quiere decí que yo no vaya a leé un libro encuadehnao nunca máh..pero tu sabeh lo que pesan esoh libroh y lo dificurtosoh que son pa leeloh en la cama…..que te se quean lah manoh engarrotá daguantá tanto peso…….sin contá lo que vale ya cada libro…….yo, que mehtoy queando sin ehpacio pa tanto papé encuadehnao y aluego……..cuando me fuí a vé a mi madre a Barcelona, me tuve que empezá otro de borsillo, porque no había farturao equipaje y si me llevo la Mano de Fátima, me jacen pagá extra! |
|
MarbesaidOjummmm……Riá……..mah vale cantá y no analizá ná, porque si analizamoh…….mejón no cantamoh!! Anda ma salío un pareao desoh….que chuliiiiii!! Niña….. que yo…. mejór no miro para dentro porque si nó…..hay muchas cosas que le hacen cosquillas al alma, pero no de las que te hacen reir, sino de las que te la aprietan y así no vamos a ningún lado. Como dice una amiga mía……hay que seguir avanzando, aunque sea a tropezones y a veces no son solo tropezones, sino grandes caídas, pero con los medios que cada cual dispone, se levanta una y a seguir…….Y de vez en cuando, encontramos un mullido colchón pasajero, donde los desalientos descansan y las alegrías toman el relevo para seguir bailando por otro tiempo. Esta es la vida!! Aunque tambien me pregunto por qué algun@s la tienen tan fácil y otr@s……….tan complicada!! |
|
MarbesaidQué frio sigue haciendo brrrrrrrr……. Pero aún asín viá tené que hacé un ehfuerzo y salí a la calle brrrrrrrr…….Qué no pue sé ehto dehtá apoltroná en la mesa camilla y lah cahneh asentando toah lah chucheriah que se come una.Asín que me viá poné er chanda y a dá un paseo poh la orilla der má, a que me dé la brisa marina y er solecito. Güeno! Poh la orilla…poh la orilla…no! Un poquillo mah retirao….por er paseo marítimo, quehtá ar lao y no me lleno loh pie darena, pero lo veo to iguá…….Er só reflejandose en el agua…….loh barcoh anclaoh en la bahia…..lah gaviotah revoloteando y toa la gente que sale a paseá y a comé pehcaitoh en loh rehtauraneh der paseo maritimo. Cuanta vida a lo largo de dos kilometros de costa!! |
|
GigicorsaidTu dehalo mana que como la locita se vaya a madrin mo vamo a pegá cá desmarque lah do untah que pa que!!! |
|
riá pitásaidMelitaaaa tu cre que si la canto tos los dias …me la cabare creyendooo’?…sii? y cuantas veces ar día lo tendré caser?ea po venga por intentarlo que no quede. GRACIASSSS A LA VIDAAAAAAA |
|
riá pitásaidquen vidia vidiosa …pero de las güenas ennnn?po yoooo no ,que ná …que no men carrilo ni pa trá y demá quesque yo no sabo cómo sase eso de pasarte lo malo por ande seaaaa…a mí ,los malos mengues me se reguindan de losombros…..oye tú …y ni con agua hirviendo…. ea pos este año viá cantá tos los dias … graaacias a la viiidaaa ma dao las palabras hijo, amigo, hermanoooo graciaaaaas a la vidaaaaaa GRACIAS A LA VIDAAAAAA QUE MA DADOOOO TANTOOO |
|
mamitu.saidY…..nó te hubiles, aguanta toó lo que pueas. |
|
mamitu.saidYö creo vicina qué es menjó vivir tus propia aventuras y experimentá cozas……..la via é mú corta pá quearze aplataná depué de un divorcio………………pero como de too quiere la via….pué tambien leé y meterze en ezos mundos con la imaginación qué é lo má de lo má que tenemos…………..ademá eza naide nó la quita y é zecreta. |
|
mely51saidAnda , rezurta que era un chiste …fite tu ….po , a mi me diho mi exmario lo contrario ….zubete ar armario y probamos una pustura nueva ….y yo tan tonta lo hice ………pero güeno , er dentista que me puzo los dientes postizos era mu zimpático y no me cobró mu caro |
|
mely51saidanda ya , cuentista , zi er puzle ze las pidio tu a los reyes ……enga ya |
|
mely51saidya te dihe que no zalieras cuando llueve , que tu no puedes encogé mas y te ze quea too el agua chorrendo por toas partes …..toma , te traio lentehas con chorizo …no tenia cardito |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.