CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,016 al 6,030 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

niña cohe er zapato y le dá un gorpe en zeco en la parte datras der ordenaó …zi no zarregla , po le dá mas fuerte , zeguro que pa que no le pegues mas zarregla zolo

mely51

said

pooo … a to esto ……..que peazo de poema ha ponio la Riá , a mi me lo han enviao ya munchas veces , pero no me canzo de leerlo , é priciozo . A vé Marbe , plicame ezo der libro letronico , jamia , hay cozas que no deben cambiá , los libros zon los libros ….yo , cuando me divorcié , mi exmario ,ze llevó los mehores libros …..anda , llevate lo que quieras , con tal de no verte má …po ze llevó hasta la fregona ….uyyy ..cabuzón !!! …….po aluego , venga a trabahá , a ganá dinerito y a comprá mas libros , munchos libros …ay …que gusto dá tené una libreria …que bonito ..ziiiii ….pero ahora me remuerde la conzencia , porque no ma leio ninguno ….joé , que palo …..ara me da verguenza de tené tantos libros , tan güenos y no leo apenas , porque me za prezentao la portunidá de está de parraneo y er curro y los zihos que en vé de irze me traen a zus parehas …y los perros que hay que zacarlos ..y las gallinas ….y digo yo …qué é mas importante ??? …leerme una historia de amó o de otra coza , que haya escribio…… un zuponé er chezpi ….o tené yo mis propias historias ???…………viví mi novela ??……..conocé hente diferentes , en vivo , y conocé lugares ?? ……….po me parece a mí , que los libros ze van a quedá aparcaos pa cuando me hubile …zi é que me hubilo , porque a mi me husta está activa , manque me tenga que tomá munchos actimel ……………una copita de aní ???

mely51

said

Ma tomao un colacao mu calentito y ma zentao divinamente , que frio jace por dios , pero a mi me gusta , bien abrigá , con las botas y 2 pares carzetines y a disfrutá der frio , der caló y de to ……mientras estemos vivas que ze note , aluego me meto en la meza camilla con toas vuzotras y a comé castañas ………vicinas …ssschss ..no comenteis mi edad , pero ende que cumplí los 50 añitos me lo estoy pazando mehón que nunca y ezo é porque lo malo me lo pazo por onde me lo tenga que pazá y lo güeno lo disfruto a tope , digo

Marbe

said

Po a mí man traío loh Reyeh muchoh jubeteh, porque he sío güena y me portao mu bien to …………toíto el año y eh que yo tengo treh Reyeh Magoh güenízimos que son mih hijoh y además este Año con el regalo de la Adelita, que ha sío er centro de toah lah reunioneh familiareh.

Man traio un libro lectronico , Y digo yo? por que se macaban de lia toah lah teclah, que no pueo pone un acento que me sale otra letra….y er signo de la interrogacion me sale en er der parentesih? Brujeria……..quien mehta jaciendo vuduuuuuuu……ennnnnnnn??? Po cuando arregle ehto ya suh contare lo der libro lectronico, que yo no lo queria, pero que ya lehtoy encontrando la parte positiva.

Aonde le tendre que da yo parregla ehto????????

Marbe

said

Poresíta ellaaaaaa…que malamente ha empezao el año!! Yo no me rehfriao entavía pero parece quel viruh matacao la imaginación…..me pongo delante del teclao y me queo en blanco…será posible ehto!! Cuídate Sedita y ar Bobo ponle una cuerda mu larga pa que pueda corré por er patio y tu no tasomeh ni a la puerta…….que no veah er frío que jace!! Brrrrrrrrrr…….

Seda

said

que malisssssssssissiiima ehtoy, Diozzz bioooo….poh no he cogio un rehfriao de esos que te deha la nariz como la de er Charli River?
Y eh que tanta agua no pue sé güeno pa ná.Poh eso, ya sabeis lo que man traio loh reyes, un catarro tamaño XXL.

Gigicor

said

Guenas nosheh a mi man eshao lo reyeh un pussle asin que aqui toy preparando las piesas pa empezá…

Yo creo que lo reye no tienen musha vision de la realidá.

A mi me tenia que vé traio una cinta andadora pa esha pandero juera no?
Po no elloh van y me traen un pussle pa que crie má pandero entovia… si e que no pué sé.

Seda

said

aysss..picarona la mamitu!

mamitu.

said

El marido que llega a casa con ganas de cachondeo y le dice a su señora, que esta en la cama:
- Te voy a enseñar una postura nueva. Mira, ponte y yo me subo al armario, apagamos la luz y !zas! me tiro.
Y claro, como esta a oscuras, se da un hostion contra la mesilla de noche. Y empieza a gemir:
- Ay, ay, ay!
A lo que dice la mujer:
- Mira, querido, mejor cambiamos de postura, porque con esta solo disfrutas tu.

riá pitá

said

si la quereis escuchar con música …

ofuuuuu que bonito …

QUE CUANDO TIENE UN PECADO

SIEMPRE SE NOTA EN SU CARA..

eso sí ques taría bien ..en?

que lo disfruteis tanto como yo.

riá pitá

said

La puta se piensa pura,
como cuando era muchacha,
y el cornudo regatea
la medida de sus astas.

Y todo tiene colores
de castidad, simulada,
pues siempre acaban el vino
los dos, en la misma cama.

Si señor….el vino puede sacar
cosas que el hombre se calla.

Pero… ¡qué lindo es el vino!.
El que se bebe en la casa
del que está limpío por dentro
y tiene brillando el alma.

Que nunca le tiembla el pulso,
cuando pulsa una guitarra.
Que no le falta un amigo
ni noches para gastarlas.

Que cuando tiene un pecado,
siempre se nota en su cara…
Que bebe el vino por vino
y bebe el agua, por agua.”

riá pitá

said

y entonces, vuelve la pena
a ser silencio del alma.

Si señor… el vino puede sacar

Cosas que queman por dentro,
cosas que pudren el alma
de los que bajan los ojos,
de los que esconden la cara.

El vino entonces, libera
la valentía encerrada
y los disfraza de machos,
como por arte de magia…

Y entonces, son bravucones,
hasta que el vino se acaba,
pues del matón al cobarde,
solo media,… la resaca.

Si señor …el vino puede sacar

Cambia el prisma de las cosas
cuando más les hace falta
a los que llevan sus culpas
como una cruz a la espalda.

riá pitá

said

muher no te metas con tu maromo….si son má güenos que ná…jejeje

vecinas que quiero compartir con vosotras y dejar en er patio ,este peazo de poema de Alberto Cortez que ma mandao mir mano….ojummmmm que me se caen las lagrimas y to…muher…

Si señor.,si señor.. el vino puede sacar
Cosas que el hombre se calla;
Que deberían salir
cuando el hombre bebe agua.

Va buscando, pecho adentro,
por los silencios del alma
y les va poniendo voces
y los va haciendo palabras.

A veces saca una pena,
que por ser pena, es amarga;
sobre su palco de fuego,
la pone a bailar descalza.

Cuando el hombre bebe agua.

Va buscando, pecho adentro,
Por los silencios del alma
Y les va poniendo voces
Y los va haciendo palabras.

A veces saca una pena,
Que por ser pena, es amarga;
Sobre su palco de fuego,
La pone a bailar descalza.

Baila y bailando se crece,
Hasta que el vino se acaba

mamitu.

said

Que zobrevivio a las fiestas………………Yá toy aqui………….mú arterá pero aqui etoy ar pie der cañon ! Ay mi via normá, zi ezo é lo qué a mi ma gusta………………….quie esharte pá lla…………………mi rutina y cuando ma arto, ma enarbolo y con ezas cozas ma conformo……nó toy pá trotes…………..güeno ma eshao argunas cozitas los reyes…………mis sijos que zon mú apañaos…………mi Pepe er zaborio a la fueza pero ha cumplio tambien……….Jezú que trabajico.
Que manera de llové…croac, croac yá tengo verdin en er trazero qué é el ala norte.

Anónimo

said

Mely, pa mí no es molestia ninguna… mañana tengo que ir al centro (vivo a 7 km de la capital) y te conseguiré el más apropiado para tu niña… cuando lo tengas ya hablamos en el correo privado… si estás de acuerdo me lo dices y si no ya te mando algunos títulos, autores y editoriales…

Viendo 15 publicaciones - del 6,016 al 6,030 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel