› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidniña cohe er zapato y le dá un gorpe en zeco en la parte datras der ordenaó …zi no zarregla , po le dá mas fuerte , zeguro que pa que no le pegues mas zarregla zolo |
|
mely51saidpooo … a to esto ……..que peazo de poema ha ponio la Riá , a mi me lo han enviao ya munchas veces , pero no me canzo de leerlo , é priciozo . A vé Marbe , plicame ezo der libro letronico , jamia , hay cozas que no deben cambiá , los libros zon los libros ….yo , cuando me divorcié , mi exmario ,ze llevó los mehores libros …..anda , llevate lo que quieras , con tal de no verte má …po ze llevó hasta la fregona ….uyyy ..cabuzón !!! …….po aluego , venga a trabahá , a ganá dinerito y a comprá mas libros , munchos libros …ay …que gusto dá tené una libreria …que bonito ..ziiiii ….pero ahora me remuerde la conzencia , porque no ma leio ninguno ….joé , que palo …..ara me da verguenza de tené tantos libros , tan güenos y no leo apenas , porque me za prezentao la portunidá de está de parraneo y er curro y los zihos que en vé de irze me traen a zus parehas …y los perros que hay que zacarlos ..y las gallinas ….y digo yo …qué é mas importante ??? …leerme una historia de amó o de otra coza , que haya escribio…… un zuponé er chezpi ….o tené yo mis propias historias ???…………viví mi novela ??……..conocé hente diferentes , en vivo , y conocé lugares ?? ……….po me parece a mí , que los libros ze van a quedá aparcaos pa cuando me hubile …zi é que me hubilo , porque a mi me husta está activa , manque me tenga que tomá munchos actimel ……………una copita de aní ??? |
|
mely51saidMa tomao un colacao mu calentito y ma zentao divinamente , que frio jace por dios , pero a mi me gusta , bien abrigá , con las botas y 2 pares carzetines y a disfrutá der frio , der caló y de to ……mientras estemos vivas que ze note , aluego me meto en la meza camilla con toas vuzotras y a comé castañas ………vicinas …ssschss ..no comenteis mi edad , pero ende que cumplí los 50 añitos me lo estoy pazando mehón que nunca y ezo é porque lo malo me lo pazo por onde me lo tenga que pazá y lo güeno lo disfruto a tope , digo |
|
MarbesaidPo a mí man traío loh Reyeh muchoh jubeteh, porque he sío güena y me portao mu bien to …………toíto el año y eh que yo tengo treh Reyeh Magoh güenízimos que son mih hijoh y además este Año con el regalo de la Adelita, que ha sío er centro de toah lah reunioneh familiareh. Man traio un libro lectronico , Y digo yo? por que se macaban de lia toah lah teclah, que no pueo pone un acento que me sale otra letra….y er signo de la interrogacion me sale en er der parentesih? Brujeria……..quien mehta jaciendo vuduuuuuuu……ennnnnnnn??? Po cuando arregle ehto ya suh contare lo der libro lectronico, que yo no lo queria, pero que ya lehtoy encontrando la parte positiva. Aonde le tendre que da yo parregla ehto???????? |
|
MarbesaidPoresíta ellaaaaaa…que malamente ha empezao el año!! Yo no me rehfriao entavía pero parece quel viruh matacao la imaginación…..me pongo delante del teclao y me queo en blanco…será posible ehto!! Cuídate Sedita y ar Bobo ponle una cuerda mu larga pa que pueda corré por er patio y tu no tasomeh ni a la puerta…….que no veah er frío que jace!! Brrrrrrrrrr……. |
|
Sedasaidque malisssssssssissiiima ehtoy, Diozzz bioooo….poh no he cogio un rehfriao de esos que te deha la nariz como la de er Charli River? |
|
GigicorsaidGuenas nosheh a mi man eshao lo reyeh un pussle asin que aqui toy preparando las piesas pa empezá… Yo creo que lo reye no tienen musha vision de la realidá. A mi me tenia que vé traio una cinta andadora pa esha pandero juera no? |
|
Sedasaidaysss..picarona la mamitu! |
|
mamitu.saidEl marido que llega a casa con ganas de cachondeo y le dice a su señora, que esta en la cama: |
|
riá pitásaidsi la quereis escuchar con música … ofuuuuu que bonito … QUE CUANDO TIENE UN PECADO SIEMPRE SE NOTA EN SU CARA.. eso sí ques taría bien ..en? que lo disfruteis tanto como yo. |
|
riá pitásaidLa puta se piensa pura, Y todo tiene colores Si señor….el vino puede sacar Pero… ¡qué lindo es el vino!. Que nunca le tiembla el pulso, Que cuando tiene un pecado, |
|
riá pitásaidy entonces, vuelve la pena Si señor… el vino puede sacar Cosas que queman por dentro, El vino entonces, libera Y entonces, son bravucones, Si señor …el vino puede sacar Cambia el prisma de las cosas |
|
riá pitásaidmuher no te metas con tu maromo….si son má güenos que ná…jejeje vecinas que quiero compartir con vosotras y dejar en er patio ,este peazo de poema de Alberto Cortez que ma mandao mir mano….ojummmmm que me se caen las lagrimas y to…muher… Si señor.,si señor.. el vino puede sacar Va buscando, pecho adentro, A veces saca una pena, Cuando el hombre bebe agua. Va buscando, pecho adentro, A veces saca una pena, Baila y bailando se crece, |
|
mamitu.saidQue zobrevivio a las fiestas………………Yá toy aqui………….mú arterá pero aqui etoy ar pie der cañon ! Ay mi via normá, zi ezo é lo qué a mi ma gusta………………….quie esharte pá lla…………………mi rutina y cuando ma arto, ma enarbolo y con ezas cozas ma conformo……nó toy pá trotes…………..güeno ma eshao argunas cozitas los reyes…………mis sijos que zon mú apañaos…………mi Pepe er zaborio a la fueza pero ha cumplio tambien……….Jezú que trabajico. |
|
AnónimosaidMely, pa mí no es molestia ninguna… mañana tengo que ir al centro (vivo a 7 km de la capital) y te conseguiré el más apropiado para tu niña… cuando lo tengas ya hablamos en el correo privado… si estás de acuerdo me lo dices y si no ya te mando algunos títulos, autores y editoriales… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.