CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,031 al 6,045 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

por cierto cucha que tonteridas dicen los pedioricos….

quer relicario de los reyes magos…en aleman, Dreikönigsschrein)…ozú esto sí que es una palabrota.Se dice queste relicario contiene los güesos de sus majestades doriente,questa en Colonia ,en Alemania…¡anda yaaaa! cómo vá sé eso?…poreticos po si que dieron güertas…se perdian más cun lápi chico….ea po fiate ya ma quedao yo mu mosquea …er año que viene ls cribo la carte ar papá Noer….por si aca.

riá pitá

said

jajjjaaaaja no le fartaba a los pobres reyes má que cargá con unas chobujeros pa cá una ….

mely51

said

no habrá entre los regalos un chobujero pa mi ??

Gigicor

said

Venga arecohe ermana que seuro se habra quedao mucha ente sin regalo….
Pobre rey , a vé vecinas, yo cuando cushé la tos que traia po le puse en de ve una copita de ani un vaso con jarabe y er pobre po lóhico se iba de vareta,,, e que no puede sé ,…que lo reye ya son mu mayore pa entrá por loh tehaoh… a ve si se modernizan un poquito.

riá pitá

said

parate muher que ya voy a yudarte a recohe….que vé que vé ,qu cosas se les curren a mir mana…

riá pitá

said

jajjaaa Mely ,te pones esas botas y te se quitan hasta las manias…mira …son ortopédicas ,ortopédicas ,,,pero desa ortopedia dantes que parecian intrumentos de tortura….ella dice que sonnnn comodiiisimasssss …jeje y baja los escalones der metro como robocó ,con los pien tiesos….ara sis quieres te pruebas unas …siiii tiene una colercion …las hay de tos colores aluego ten seño unas afotos …que vas a flipá ….

ea, quesque etá esperando er ose er parato …oynnnnn jamia esto de compartí parato….que malamente ,que malamente lo llevo.

Gigicor

said

Que no ha podio de abahá ar patio en to er dia ojuuuu….

La casa llenita llenita de regaloh… er pasillo la cohera, er salon los bitacione…. apartando paqueteh to er dia pa podé sali ar patio…. por finnnn…. cuanto regalo hodé yo he sio güena pero tanto no creo yo….

Bueno es que verei pasa una cosa .. su cuento:

Resurta que esta mañana mencontré una carta que decia:

Querida gigi… No se que e lo que me hah puesto en er vasito, ani ende luego no era porque yo na má que tomarmelo me entó un retortijon de tripas que tuve que salí corriendo porque me cagaba patas abaho ( coñeeee eso será er jarabe pa la tos que le dehé anoshe)

Claroooo asin mesplico yo que hayga tantoh regalos por aqi tiraos , que er pobre se iba cagando y se dehó to er saco esturreao…. ojun arguien sabrá quedao sin regalos seuro!!!!

riá pitá

said

pon tonces ar día siguiente iguar …y dice ,yo creo ques porque como rueo ,pos me creo que me caigo y poreso…yo no lise caso…pero por si aca…puse er corchon ener suelo….asín se queaba más tiecesito …er corchon ,Mely ,er corchonnnn….y vaya quera eso….ya no retemblo má er chiquillo…

y sarta mi chuchurry…é que la omaita to lo arregla con medio orfidalito……es verdá porecito mio….adormilao lo he tenio tor viaje…

moraleja ….si quieres conocer er Parin romantico …con sus paseos porer cena….y to y toooo….no tospedes en cá tu niña…..

riá pitá

said

pos no jamia no ….que ya parecemos zipi y zape tor día siendonos trastás …ademá si entavía ar finá der paseo güeramos terminao en un horter u nidito damorrrr …entavía habria podio de tené un pase …pero tú sabes despuen de tanto agetreo ande teniamos ca costarnos????…..te lo viá contá …pero no te rias…..en una cama en er partamento de la locita …mira ,er corchon tenia un borococo en tor medio ….y pon tonces cá uno roaba pa un lao no? ..mira la porimera noche …mos costamos y mi amoooooo ,empieza a pegá retemblios… niña to la cama se meneaba y digo tendrá frio…y pun las mantas parriba ,lo tapaba mu bien ,,,ar minuto …otro retemblio…digo ..uyyy sis tá sudando como un pollo …lo estapo….otro retemblio …y otro …así cada mi nuto má o meno…pon tonces digo ,eso serán los nervios der viage …y le digo …niñoooo alevanta la lengua …ques tas mu nervosio…..y le metí medio orfidalito…siiii er dormio ,es mu obediente….

ay para darme un buchito de lo que sea.

mely51

said

Que sos han traio los reyes ??? ……..po a mi man traio de to , zi , la verdad , macen munchos regalitos ….pero yooooo ….no veas , ma ruino ……que quiere que haga ……..a mi me husta zé generoza , me dá mehon rezurtao , porque veo la cara de filizidá en mis zihos y ezo é lo má …güeno , a mi hiha le regaño muncho , porque habla por telefono a ca minuto ….pero por mi movi …que a ella le dura mu poco er zaldo …la culpita no é de ella , no , é er movil que tiene que está mu má …tan má que un dia echa humo

mely51

said

oinn …la huventú , las cozas tan raras que ze ponen …y eze doctó é de los pies ?? …esque ma zalio un callo , a vé zi me lo quita

mely51

said

pero Riá , jamia , un viahe a Parí con er amó de tu vida , pazeando por er Zena , cohiditos de la mano …manque haga muncho frio ……..ezo é priciozoooo ……….pero zi yo daria cuarquier coza por ezoooo ……….ende luego , jamia …eres mu cateta en !! ….prifiere está en er patio con toas las marujas , con los rulos y en bata …….anda , anda …toma castañas azá que ma traio mi hiho ……….mira er pihama de pelillo que ma comprao en los chinos ..é mu calentito

mely51

said

Muchas gracias , eres muy servicial , pero no quiero molestarte tanto , si puedes dime cómo se llama el libro y la editorial , por si lo encuentro en málaga , si solo es para profesionales pues me dices cuanto vale y te envio el importe con los gastos incluidos …….que güenas vicinas tengo , me cachis en to lo que ze menea

riá pitá

said

Melyyyyy chobujeros …que que é? mardita sea ….unas botas desas que se llaman dortor martin que sa comprao la niña lo …de vintiocho buheros ,es decir mu artas ….tu no las conoces? po preguntale a la Seda ,que me parece que uno de sus retoños é tamién aficionao…..que cosa más feaaaa …son como las de la clarita de heidi pero con la suela como las de los mineros….po sabes que dice la locita? que se inventaron…un dortor …pa las mujerulas…pa hacé los trabajos de la casa…porque eran mu comodas…..¡anda yaaaaa! que me quiere de convencé de que son cómodas yyyy que no, que no cuela …se las compran porque le molan ….a veh!cá uno es cá uno .

riá pitá

said

ni carbón siquiera …aroooo si no dejé señar de ques taba aquíiii…no, eso vá sé lo que dice er paje de sus majestades ,que se llama Óse p más sañas …ya lo conoceis noo? …po dice ,pero riá que tes perabas un regaloooo? …no has tenio bastante coner viajecito a parínnnnn?…..lo matoooo,lo mato,.encima de to ,resurta quer viajecito ,era un regalo…..brrrrrrr….

Viendo 15 publicaciones - del 6,031 al 6,045 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel