› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidMely, lo único que puedo hacer por ti es comprarte el libro y te lo mando a la dirección que me digas… ¡Feliz Día de Reyes a todas! ¡Espero que os hayan traido muchos regalos! Besos!!!! |
|
mamitu.saidY ó voy a dejá unos zapatos de mi Pepe, qué tiene un 46 con jardinera y caben má cozas. |
|
mamitu.saidYó nó tengo shimenea y como iguá bajan por er zun der cuarto de baño ……….y ze ma van a quea atascaos, pué aqui etoy de imaginaria, nó zea qué er Mershó ze orvide de mi y nó ma deje ná, é io a vé la cabargata……….!ay! qué zozica é Graná pá too eto…………………pero como etá er dia azi raro ha io poca gente y hemo tenio caramelos pá toos…………etoy mú nervioza , ¿ ma traeran argo ? mañana zus contaré. |
|
Gigicorsaiduyyyyy me voy a to lecshe que toy escushando un ruido por er tehao y veo unoh pien por la shimenea pero me da la empresion que no e er torero que yo taba perando porque tiene una tos… anda le voy a dehá en de ve de ani un chupito de jarabe espestorante…. ssshhhhh mañana su cuento vecinassss!!!! |
|
Gigicorsaidjajajaja si hiha e que yo venia partista y me queé en er camino tirá! |
|
GigicorsaidSeaaa muhé deha loh zapatoh ahin que mañana por lo menoh lo poamos vé llenoh manque sea de agua no? Tu lo que quiere e que mañana veamoh aqui na má que er saco de picon y aluego noh puedah decí que vamo sio malah no?” jajaja ta pillao en??? Vecinas podierais ve puestoh los má nuevoh no? Po yo le voy a poné a cá uno una borsita de lavanda u de romero porque loh pobre reyeh van a tené que entrá ar patio con mascarilla!!! y encima er Viriato va y se caga encima de ese roho….de quien será? Yo voy a dehá las katiuska má mehon que le cabe má! |
|
mely51saidcucha , munchas gracias por tu respuestas , pero no encuentro libros de eza muhé en er google y yo quiero un libro |
|
mely51saidpo claro , porque ella tanmien za zeparao , como cazi toas y ya no quiere arrejuntarze ni con zu nombre …ende luego ..cómo está cambiando to , ara lo raro zon las que ziguen cazá con er mismo hombre ……oye ..la Gigi y la Riá …….han estao ziempre con er mismo Óse ??? …o esque en cordoba toos ze llaman Óse ??? |
|
mely51saidtu , invidioza , er mio é ma moderno que toos |
|
mely51saidGigi , jamia , ca dia te pareces mas a la pantoja , te husta la copla y los toreros |
|
mely51saidzaca primero mi gorrito , anda que zoy mu impaciente ..de que coló é ?? cucha Riá ..ezo de chobujeros , que é niña ?? |
|
mely51saidniñaaaaaaaaaaaaa ….deha los zapatos ahíiiiiiiiiiii …..pero no tanterao que vienen los reyes esta noche ??? …………en que estaras penzando jamia ?? …….que le pidio una cahita de pinturitas y quiero que me la pongan en er zapato , y en er otro zi pue zé un brillantito |
|
Sedasaidehtas vecinas, poh no han dehao ehta noche toas los zapatos en la puerta??…y encima con er tiempo como ehtá, que ya mihmo va a caé la de Diós……claro, seguro que eh que a toas le güelen loh pieh, y loh han puehto a ventila. |
|
Gigicorsaidoju manaaaa tu has leio mien que hosé lui moreno es? No er de loh muñecoh NOOOOOO |
|
riá pitásaidgigiiiii tus tá fatá en? quien dices que vá sé de rey ?josé luí morenooooo?y pa eso te vá tomá tres cafesesss?oynnnnn poreticaaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.