CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,046 al 6,060 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Mely, lo único que puedo hacer por ti es comprarte el libro y te lo mando a la dirección que me digas…

¡Feliz Día de Reyes a todas! ¡Espero que os hayan traido muchos regalos! Besos!!!!

mamitu.

said

Y ó voy a dejá unos zapatos de mi Pepe, qué tiene un 46 con jardinera y caben má cozas.

mamitu.

said

Yó nó tengo shimenea y como iguá bajan por er zun der cuarto de baño ……….y ze ma van a quea atascaos, pué aqui etoy de imaginaria, nó zea qué er Mershó ze orvide de mi y nó ma deje ná, é io a vé la cabargata……….!ay! qué zozica é Graná pá too eto…………………pero como etá er dia azi raro ha io poca gente y hemo tenio caramelos pá toos…………etoy mú nervioza , ¿ ma traeran argo ? mañana zus contaré.

Gigicor

said

uyyyyy me voy a to lecshe que toy escushando un ruido por er tehao y veo unoh pien por la shimenea pero me da la empresion que no e er torero que yo taba perando porque tiene una tos… anda le voy a dehá en de ve de ani un chupito de jarabe espestorante….

ssshhhhh mañana su cuento vecinassss!!!!

Gigicor

said

jajajaja si hiha e que yo venia partista y me queé en er camino tirá!

Gigicor

said

Seaaa muhé deha loh zapatoh ahin que mañana por lo menoh lo poamos vé llenoh manque sea de agua no?

Tu lo que quiere e que mañana veamoh aqui na má que er saco de picon y aluego noh puedah decí que vamo sio malah no?” jajaja ta pillao en???

Vecinas podierais ve puestoh los má nuevoh no?

Po yo le voy a poné a cá uno una borsita de lavanda u de romero porque loh pobre reyeh van a tené que entrá ar patio con mascarilla!!!

y encima er Viriato va y se caga encima de ese roho….de quien será?

Yo voy a dehá las katiuska má mehon que le cabe má!

mely51

said

cucha , munchas gracias por tu respuestas , pero no encuentro libros de eza muhé en er google y yo quiero un libro

mely51

said

po claro , porque ella tanmien za zeparao , como cazi toas y ya no quiere arrejuntarze ni con zu nombre …ende luego ..cómo está cambiando to , ara lo raro zon las que ziguen cazá con er mismo hombre ……oye ..la Gigi y la Riá …….han estao ziempre con er mismo Óse ??? …o esque en cordoba toos ze llaman Óse ???

mely51

said

tu , invidioza , er mio é ma moderno que toos

mely51

said

Gigi , jamia , ca dia te pareces mas a la pantoja , te husta la copla y los toreros

mely51

said

zaca primero mi gorrito , anda que zoy mu impaciente ..de que coló é ?? cucha Riá ..ezo de chobujeros , que é niña ??

mely51

said

niñaaaaaaaaaaaaa ….deha los zapatos ahíiiiiiiiiiii …..pero no tanterao que vienen los reyes esta noche ??? …………en que estaras penzando jamia ?? …….que le pidio una cahita de pinturitas y quiero que me la pongan en er zapato , y en er otro zi pue zé un brillantito

Seda

said

ehtas vecinas, poh no han dehao ehta noche toas los zapatos en la puerta??…y encima con er tiempo como ehtá, que ya mihmo va a caé la de Diós……claro, seguro que eh que a toas le güelen loh pieh, y loh han puehto a ventila.
Poh voy a meterloh toos en er cuarto de lah ehcoba, antes de que leh caiga una chupa de agua….Ays, que solo tengo doh manos, y no pueo con tos y er saco de picón que llevo pal brasero…asín que deharé er saco ahquí, y me llevo loh zapatos…( que no haria yo por mis vecinas..)

Gigicor

said

oju manaaaa tu has leio mien que hosé lui moreno es?

No er de loh muñecoh NOOOOOO
E un torero cordobé que ta como a naiden limporta…. Ende que te pierdeh por los pariseh no sabe na de tu tierra!

riá pitá

said

gigiiiii tus tá fatá en? quien dices que vá sé de rey ?josé luí morenooooo?y pa eso te vá tomá tres cafesesss?oynnnnn poreticaaaaaa

Viendo 15 publicaciones - del 6,046 al 6,060 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel