CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,061 al 6,075 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

ofu no tes quiero de contá coms toy …porque no lo sé ….toy tontoliná…no, la niña lola sa quedao…de mumento…pero esa ,ya mismo ta pidiendo asilo …sis que la sangre tira muncho ,ya sos lo digo yo

las boinas no sé como habran llegao porque entavia no he querio da brí la maleta…..pero como esten como yo…no se las vais a podé poné …esbolillás tarán con to la de cosas que ma metio la joia niña que dice…mami….caminomecabeto omaita,queandapriciosaquellevatelasdortomartindevintio
chobujeros……me cag…….en su mare de la niña….

Gigicor

said

Vecinassss ma cabo denterá que er rey Gaspá va a sé er torero Jose LUis Romero …uy que nervioh … será er que entre por mi shimenea? Ehta noshe me tomo tre cafeh cargaos pa no dormirme en?

Gigicor

said

Ayé por uno motivo u otro no me pude somá ar patio , pero ende dentro cushé to lo que pasaba por aqui.

Toy mu nerviosita perando a lo Reye Magoh vecinah!
me vi a quedá toa la noshe dehpierta a vé cuar entra por la chimenea ma que ná pa invitarlo a un güyqui .

Yo te año como hay musha crisi no la pedio ná pero aluego cuando lleguen la rebaha se la voy a dá toas en er mihmo sitio ,…a la tarheta der cortingly quiero decí…

Po na vecinah que toy perando que llegue mirmana pa salirme a tomá chocolate con shurroh con mi gorra roha…

Anónimo

said

Para mí, la mejor autora y profesora de todo lo referente a maquillaje es Mª Isabel Torroba…. lo explica todo de forma sencilla y amena; espero te sea útil

Marbe

said

Quise desí Barbie, que no sé por qué me sa deseparao…..

Marbe

said

Y hay crisis???? Ondehtá la criziiiiii?? Madre mía…. que pechá de gente por toh laoh!! Ná máh que de vé loh peazoh de paqueteh de loh juqueteh me se ponen loh peloh como ehcarpiah!!Penzá quelaño que viene si Dioh quiere…..me tengo que poné ar día de loh jugueteh que se llevan ahora…Porque yo macuerdo de la Nancy y de la Bar bie…….ah! y der Kent…….pero poco máh! En fín tó llega…….de momento ehte año de jugueteh no é mu complicao…..con un mordedó pa loh dienteh o un sonajero vamoh bien.

Riáaaaaa vente pahpaña ya ……..no te se vayan a conhelá lah meninhe por ahí arriba, na máh doirte me dá a mí una tiriteraaaaaa……..Ehcucha! Camí lo que me traigah pa la cabeza me dá iguá si é de pichiglá pa la lluvia o de lana par frío……pero eso sí! que no vaya a sé como er de la Mely, porque si no , no voy a podé entrá en ningun sitio…a mi ehtilo boina ……..que yo vihto peliculah de la resihtensia fransesa y lah espiah llevaban boinah y tenía un ” ye ne se cuá”……..

mamitu.

said

Ozú que frio Ria, quilla veniros pá cá toos, jolin y dejá las francias pá los franshutes …………..güeno la verdá é qué ma gustaria etá alli, debe de zé mu precioza y con musha curtura.

mamitu.

said

! Vaya noche de Reyes, nó para de llové, nó vá a podé zali la cabargata, con tanta agua……güeno meno má qué la Ria ze acordao de mi.y ma vá atraé una boina franceza qué zon mú chic………………….Gúeno anda mujé traemé argo, lo que zea, qué yó zoy mú zentia.
Hoy cumple cinco añitos mi Sara, hace cinco años yó etaba con mi hija en la puerta der paritorio, Jezú qué parto má difici………….pero aluego me esharon lo Reyes a mi shushurri qué es el mejor regalo de mi vida.
Como Graná etá petá de forasteros nó ze pue andá por la calle nó he visto antavia la rebajas, en el momento que esto ze claree un poco ma lanzo a vé que hay, yá zus contaré por zi intercambiemos información, je, je, ea bezicos atoas y que zus dezeos ze cumplan.

mely51

said

Matirdeeeeeeeeeeeee …ven acá pacá , ven , ezo no ze hace en ca la Sea , no seas cuchina , vete par gallinero que me lo penzao mehón

Seda

said

Vale, tu me mandas a la Matirse, que yo te mandaré ar Bobo…asín que veh preparando la palacavaora.

Seda

said

Un girasó, la fló que sea un girasó bien gordo..que ya sabeh que a mi me guhta pasá desapercibía

mely51

said

nooo …si amo a empezá er año con trifurcas …esta vicina esque ziempre me tiene que buscá la boca ?? …po er dia menos penzao me la vas a encontrá …tu veras ……..matirde , vete a la puerta de la Sea y haz la caquita allí , anda bonita

riá pitá

said

to me duele ara mismito to…mira que pecha de metros pa í a cuarquien lao….que cantidá de gente tos corriendo,si parecen hormigas….que frio pero frio, tres grados bajo cero,ar mediodía …aluego entras a cuarquien lao y venga de quitarte ropa der caló ,,que nooooo que me s quiero de í yaaaa ,,si la lolita se viene ,,pos mu bien ,,y usino ,,,que le den…..

que siii que llevo gorros pa toas ….pala Mely uno tipo chimenea que te lo calas hasta las orejas y conun rabillo arriba …será par humo ¡digo yooo! pa la gigi se la comprao una boina roja la utentica parisina …conesa, se te quea una oreja afuera po,que se saque con la que oye bien.
Y pa la Seda una boina pero conuna flor en un lao…qus más galmurosa…no, la sea no ,la boina digo

pa la Marbe toy dudosa si llevarle una de hule ..pa la lluvia o una tipo turbante …pa cuando tenga que salí corriendo a ver a su chuchurri y no le de tiempo ni de peinarse…

pero pa toas en? llevo pa toas…

no eh’?ya fuera de broma …yo nohe visto mas gorros y gorras en mi vida ,a cual más original y bonito…no,sombreos como en Madrid no llevan ,son gorritos de lana…hasta losombres ,sus gorros calaos hasta las orejas….pero mi Óse no ha consentio de ponerse dinguno…er tonto lleva cá sabañon en las susodichas…y dice…que nooooo que no me pongo yo esooooo…y lo que viá fardá ,en er cole ‘enseñando los sabañones ….yo ,así ,puro machote…..ayyyyy estos machos ibéricos.no tienen arreglo.

1

Seda

said

pero Gigi..si ese libro lo pues leé por er Internete.Fihate, tu le “birlas” loh libros a la güeli, y yo a mi papigueli…eso si, me loh tiene controlao..que icen que son de güerva, y endehpué los revisa pa veh si le doblao arguna hoja pa charme la bronca.

Seda

said

Buaaaaaaaaaaaaa…..tu verah que vamoh a tené otra agüela en er patio…y yo que, pa cuando, ennhhh??..Ayssss..bua,buaaaaaaaaaa..snifss

Viendo 15 publicaciones - del 6,061 al 6,075 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel