› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidYo creo que la quiere pa llevá la compra..como ahora no dan borsas de pratico.. |
|
SedasaidEso Riá, traele un gorrito a la mely, pero de esos que llevan lah orejeras…eh que la shiquilla lah tiee un poco ehpaventás, claro, que si no encuentras er gorro..con un par de chinchetas también sapaña…no Mely?? |
|
mely51saidRiá , vente ya muhé …caze muncho frio en parí …traeme un gorrito lana , me da verguenza de ponermelo , pero macostumbraré , que me ze quean las zorehas como politos . |
|
riá pitásaidques tooy en parin .pero lo oguio tooo..po vete preparando patucos y tal y tal..porque ese metodo falla má cuna escopeta caña….jamia a veh si tasen agüela ya duna´vé…no,digo pa compartirlo..porque como mes pere que maga güela mi lolita ….ofuuuuu. onque pensandolo bien….no ma sia farta a mí ahora más que un nieto…me cachis…si entavía no termino de colocá a esta….ofuuuu que pecha hija…..una ná máaa pero mesta costando como siete u ocho…¡jeszú por dio! gigiii que sí ,cara mismo sargo pa comprarte la gorra ,te viá comprá la ma grande que pille….pero la quieres pa fardá? o la quieres pa taparte las orejas? que no ,no vayas a las tacion….no te vaya a dá por irte a tí ahora…. |
|
GigicorsaidSabei ande tengo que i ahora? No su vayai a rei vecinah en ? que si no no su locuento. Po me voy a i a la farmacia a preguntá por el test digitá de ovulacion u er fertifaci… Ves? si yo sabia que su ibai a reí… Po si, que ante cuando yo era hovencita lo necesitaba pa no tené muchoh hihos no? Un encarguito de mi niña ya vei… ai que vé lo moernah que son lah niña de ahora pa tó pero pa argunah cosas que lo verigue mi máma… Vamo é u no é pa meá y no chá gota? Ahora entro yo y le digo ar mancebo…. Hose dame un fertifáci …y er muchacho me mira con cara espanto … tará loca ehta muhé si ella no se quea ya preñá ni onque la pille ET? |
|
mely51saidanda jamia , como te zocurre vé una pilicula de miedo !!! …toma un ozito de mi hiha , con él te duerme enzeguia …..no muhé …tienes que golerlo …zi ..é que le ponio éter y azin te duermes como un liron …………………no , gigi , cormigo no puedes dormir , muhé |
|
mely51saidOYE GIGI , ya ma via dao cuenta que la Marsa estaba mu arrescondia y rezurta que za echao una amigita argentina y ze va con ella de viahe ….zehuro que é má hoven que nuzotras ….que le amos a zé …la huventú é tan gonitaaa …….mu bien , pero aluego no me pidas un platito puchero ni que te coza la ropa …no guapa …que lo haga la amiguita ….cucha ella |
|
gigi.corsaidcoñe, ma vale que no viera plantao er pandero en er sofár pa ve la peli porque e de musho miedo… jorrrr ahora que voy a cé vecinas? ma valeria que me viera puehto a leé! |
|
Gigicorsaidoinnnnnssss qui me voy a preparale la cena a la güeli y aluego voy a plantá er pandero en er sofar a ve una pinicula de sorcihta! Ushi mi compa ara sa chao otra compa pa viahá…. Melyyyy la marsa nos tá poniendo loh tuernoh en? Anque segun dice po ahi er andalú u la andalusa no le teme a loh cuernoh ….los toreaaaaaa! eleeeee! |
|
GigicorsaidPorecilla la Maria der libro miraaa miraaa… lo que ta pasando la porecilla por curpa der hihop der novio que labuscao su padre..en de vé de conformase con er otro mushacho.. oju . No te lo compre , pa que? que yo te lo voy contando y te horra 6 leuroh!!!! Anda que no! ca encontrao yo un sitio de libroh baratoh y má gordoh que er de petete.! |
|
GigicorsaidTas po ahi entoviaaaa? pera no te vaya que quiero encagate un gorrito muhé… no me lo vaya traé de esoh estilo Lina Morgan en? Te voy a cé un pushero que te se va caé er moco… Te espero en la tacion? bueno contesta en? |
|
Sedasaidpoh un cardito con su yergabuena si que mesapetece…amoh, que hasta se ma hecho la boca agua de pensarlo..vi a veh si me queda una pastillita de avecrem, y caliento anque sea así lah tripas, que no eh hora de poner yo un puchero por caprichos |
|
SedasaidRiaaaaa, que seguro que llevan toah gorros porque no se han hecho er tinte, y pa que no se leh vean las raices. |
|
SedasaidJooo con la Marsa, que se mueve mah que loh precios!. Di que si muhé..a disfrutá..y si caen cuatro gotas..poh pa eso er paraguas..o er chubahquero ese tan bonito que suh oh comprasteis la Arbo y tu . |
|
riá pitásaidvecinassss que ya mismo voy pallá ,er martes,ponerme er brasero a to perjume y una sopita …ayyyynnn con su güesesito de jamon… otra cosa que alevante lamano la ques quier un sombrerito u gorrita u argo pa la cabeza …caqui tooooor mundo lleva argo …y hay unas gorritas de lo máaaa,,,de tos maneras las llevan …e lana …artascomo chimeneas ,con borlas …con bisera… gigi iiiiii con lo ca ti te gustan los gorrossss …como los quieresss? de tos maneras …de tos ,hasta rusos de pelos con orejeras…..priciosos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.