› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidconer inserso a la costa Brava….jamia eso é lo ca mi me gustaria….pero no,…ayer pateandome er dirneilan ese,de los cojonoes ..que queeee friooooo …pero frio..y yo le dceia a mi Óse ,niño busca ande tomar un chocolatito caliente ..onque sea.-..pero no…to ,colas de comida rápda….ya sabeis porqueridas..pero en la calle, ná de barecito calentito ni na…hala un perrito caliente to liao en papé..y a juí….mira bonito no te viá decí que no es ….pero to de prastico …pa chiquillos…ojummmm.. y hoy nos vemos io ar luvre y queeee’?colas de tresientas soras…..¿te quie i perhiiiinnn? pa ve a la joconda …que la conozco yo yaaa…de tanto verla en las afotos…. menos má que aluego mos vemos dao un paseo mi Óse y yo solitos y vemos visto unas cosas mu bonitas…pr ejemplo er hoté de la ville….ques un edificio to preciosoooo y grandeeeee….y le digo yo a mi maromo…que noooo niño questo no é un hotéeeee..yno ,no era ,es que ellos le dicen hoté ar ayuntamiento…..fiate cómo se lo montaran los joios que ya…hasta le llaman hoté… en fin ayyyy que gana de llegar a mi casaaaaaaa y sentarme a vé la tele con sus pegos ,pero enespañooooooo |
|
marsasaidY Mely en particulá: poh me tengo que gorbé a dir, porque mafisionao ar IMSERSO, y mañana cojo er avión y me voy a pasá 8 díah, 8, en Arenih de Má, en la Cohta Brava y provinsia de Gerona… y é que Gerona me guhta una barbariá. Sargo de Parma con una amiga argentina que conosí en er úrtimo viaje pa gente bien ehperimentá, con má achaqueh en er ehqueleto que en er serebro… ¡que le vamoh a jasé! |
|
GigicorsaidLa que no tenga gana de cociná que abahe pa baho que tengo un caldito con yermagüena y una tortilla e papas pa la güeli que quita er sentio. |
|
Gigicorsaidyo quiero unos vecinaaaaa! Mañana mihmo me voy pa er eronqui! |
|
Gigicorsaidque no mamiiii que a mi José le di yo er te con limon como dice la seda y por poco se me va par nicho con las cagalerah que le entraron… Pobre José to er dia como la vieha de la copla de la cupidera ar water…( güeno e por que la vieha se comió un kilo tomateh) |
|
Sedasaidjatetu….pa que veah, si eh que ni anque no sean ni condes ni ná..solo con er titulillo que le dió su grasiosa mehetad, ya pasa por el Patio con la narí alevantá..hombres tó! |
|
Sedasaidseria der amoniaco..lenguetonah lah dos…que ende que ehtan lah fiestas no he parao de pasá er trapo por toah partes. |
|
Gigicorsaidjoer vecina no me lo cuente joia que quiero decubrilo yo…. Er patio no pienso de limpiarlo hasta que no llegue Lorenso asin que la dehao a la Mely unasalpargatah en la cancela pa cuando llegue se quite lo tacone y lo meta en er borso, que ya e mayorcita pa sabé lo que hace…. uyyyyy mira er jein caba de entrá en msn será joio…y ninsiquiera se pasa por er patio.! |
|
SedasaidMira..eso eh mu farci, te quitás toas las muelas, pa que se te vaya er carrillo pa entro, dehpues pones loh labios “modo culito de pollo”…un rabillo en ca ojo…y voilá…”la Gigi Monti-lla” |
|
SedasaidAys er probre,,,dale mucho té con limón y miel..mano de santo!…y muhé dehalo que fume manque sea en er baño, que se te vá a queá como un pajarito con er frio que jace en Graná |
|
SedasaidPoh arresurta, que la Marí que ehtaba indirná con er conde, en cuanto..bla, bla, bla….que ices??..que no te cuente er finá??…pero muhé si eh pa que te dé tiempo de limpiá er Patio, que con er agua sa puehto to pingando de verdín, y cuando aparezca la mely con loh tanones de buja, ( loh mihmos que no sa quitao en toas las fiestas) se va a dá un cachiporrazo que se va a terminá de arregla der too |
|
GigicorsaidBueno pos como todavia no sa despertao la güeli me voy a poné a leer un rato hasta que lleguen mis muchachos! |
|
GigicorsaidAÑO NUEVO VIA NUEVA? Ea po eso que aqui tamo un año má y mehon lo que Dió quiera…espero que sea po lo meno pacifico y que podamo seguí gastando manque sea en la tienda de lo do leuroh lah chucheh esah que mos gustan tanto. No rreeglo er patio porque dice er tio der tiempo que va seguí lloviendo asin que ya saliremo a dá un blanqueo cuando llegue la prima. |
|
mamitu.saidMi pepe ha cogio un maletón dice que nó zabe como….ji,ji,ji…………pá fumá a encondias zaca la gaita ar barcón zea la hora qué zea y claro ze quea como un shuzo, nó ma traña ná de ná. |
|
mamitu.saidCuando etrenaron ” er urtimo cuplé” mi madré ze queó encandilá con Raf Vallone y la Sara Montié en ete orden…….. como mi padre era mú celozo ( de la epoca, claro ) pué ezo yá zabeis…………….mi madre me ponia unas medias de cristal me pintaba un poquito los labios y dicia te voy a llevá ar cine………………..la cenzura nó ma dejaba entrá ( nó ma cuerdo qué años tendria ) y alli ma llevaba un dia tras otro por lo menos veinte veces……………za la zabia de memoria…………….y claro mi padre ze vé qué hacia la vista gorda…………qué tiempos caray……….como ha cambiedo la coza. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.