› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidMely mira qué tienes la lengua biperina, coño…………zolo etaba un poquillo mareá………………zeria de los rocos de aní. |
|
mamitu.saidNó, zi é que la madre zemos mú zufrioras…………….cuando mi hija acabó la carrera y ze fué a Madrid a zu primé trabajo, le pidió a zu mare ( Yó) ! Mai amueblamé er apartamento…………alli fué zu mae y en menos de 24 horas y tó ecarzoná le amueblo ezo………………aluego a los tres mezes zé vino pá cá y vendió too…………tú vizte er dinero…………….ná quilla ze lo queó tó………y encima ! Mai avalamé qué ma voy a cazá y é visto un pizito monizimo……………………..menos má qué er pizo ze lo etán pagando ellos………………y a tó eto a mi Pepe lo tengo callao nó zea qué diga argo incongluente y ze enfade mi shushurri pá una qué tengo………en fin como zoy la má vieja der patio púe é pazao yá por too lo qué ahora zus toca pazá a vuzotras……..pue ea animo y ar toro. |
|
GigicorsaidNo me llame carrosa que a vé si le digo a lo reye que te traian otra vé la muñeca esa que tenia cuando chequitilla. Hiha que quiere tu si e que a mi me chifla la Montié… |
|
Gigicorsaidjajajaja que arte tié la vecina…tracando un banco la joia… Pero a ti seurito que no te llevan ni a la carce con ese arte que tienes …que puñetera.! |
|
mely51saiduich …que carrozas zon , mare mia , cucha lo que les husta !! …….pero jamia , zi tiene má años que tutankamon ….ende luego ….es que como no zalis pa ná …tor diita haciendo croché …po claro zan quedao pillá en la edad media |
|
mely51saidtuuuuuuuuuuu ….ven acá pacá ………….onde tas metio ?? …..toma una copita daní y no te vayas más , que estas mu perdia ………………….cucha , no hagas ruido que la Sea tavia está durmiendo …zi ….ende la noche vieha ……………no veas er colocón que traia |
|
mely51saidni un alma en er patio …onde estais ?? ……..toas de compra por ahí …los reyes …que ruina !!! …y ezo que ya zaben que los reyes zoy yo …..pero no zenteran …ca vé piden mas por eza boquita …y mi hiho que za comprao una caza , ya no pide una maquinita pa hugá …no …pide un frigorifico ……aelito . …….y la niña , menos má que no za comprao tavia na , que uzinó me veo yo con una media en la cabeza y er cuchillo de pelá las papas , atracando un banco …o por lo menos dandole un tirón ar borzo de una agüelita …..que quieres ???!! ….pa los reyes hay cazé cuarquier coza ..digo !! |
|
marsasaid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
MarbesaidYo no la he vihto, pa que te viá desí que si la vihto cuando no la vihto, poh lo menoh ahora…….Hace muchiiiiiiiisimo tiempo…….cuando yo era jovencita y veía er carté der cine en mi pueblo…..yo me quedaba embobá mirando a la Sara Montié. Entonse me parecía la mujé mah guapa der mundo, claro que mi mundo de entonceh no era mu grande, no eh como ahora que no tiene fronterah ni límiteh con elIntehné……con la televisión que noh lleva a cuarquier parte y con tanta tecnología. Qué suerte hemoh tenío de viví en ehta época ! Toma otro clíne Gigi……que vah dejando un reguero de lagrimah, que pa qué….. |
|
Gigicorsaidclaro que ma salio repe vecina si ehtoy hecha un mar de llanto joé!!!! |
|
Gigicorsaidojú que pinicula má trahediosa acabo de vé. oinnnnnssss que muhé ma buapísima coñe y que tio má varoní con eso soho asule… Andaaaa no me digai que se la vei perdio…,un cline por favó que no veo! Ni ma dao cuen ca sonao er teléfono ni na de na… Po eso..La Violetera de la Sara Montie y er Raf Valone!!!! Yo lo siento pero e que a mi esa muhé me puede, me guhta a rabiá.. yo cuando me rincarne quiero sé como ella… Po si que querei que su diga., Me veo toas las que me echen de ella, manque sea cuatro cinco u diez veceh … Uyyy que muhé ma priciosa ( oho que a mi no me buhtan la muhere en) pero a mi Sara que no me la toque nadien en? Güeno me voy a la cocina a prepará la cena de la güeli y aluego güervo a vé la copla…. |
|
Gigicorsaidojú que pinicula má trahediosa acabo de vé. oinnnnnssss que muhé ma buapísima coñe y que tio má varoní con eso soho asule… Andaaaa no me digai que se la vei perdio…,un cline por favó que no veo! Ni ma dao cuen ca sonao er teléfono ni na de na… Po eso..La Violetera de la Sara Montie y er Raf Valone!!!! Yo lo siento pero e que a mi esa muhé me puede, me guhta a rabiá.. yo cuando me rincarne quiero sé como ella… Po si que querei que su diga., Me veo toas las que me echen de ella, manque sea cuatro cinco u diez veceh … Uyyy que muhé ma priciosa ( oho que a mi no me buhtan la muhere en) pero a mi Sara que no me la toque nadien en? Güeno me voy a la cocina a prepará la cena de la güeli y aluego güervo a vé la copla…. |
|
mely51saidLo primerito de too é que tengais un año mehon que el pazao , que tengamos güen talante pa afrontá lo que venga …..que no nos engañemos , vicinas , que ziempre hay arguna peguilla , ezo de amó ,zalú , filicidá , dinero …etc …que no , que no cuela , que ziempre farta argo …azín é la vida …pero lo emportante é está bien der coco pa disfrutá lo que tenemos zin penzá en lo que no tenemos ..digo yo …..güeno , yo hoy he borrao to lo que me dolia der año pazao …he dehao la páhina en blanco pa escribí una historia nueva , hacé cozas que nunca via hecho y me zapetece y tené proyectos como zi fuera una chica hoven ….po zí , yo creo que vi a viví munchos zaños …po tengo tiempo de too ….azín que no vi a perdé er tiempo …me tomo er café cargao pa empezá fuerte , una rebaná de pan con manteca y empiezo por limpiá la caza y ordenarla y me cargo de nergia pa to laño ……..ea ta luego …un bezo pa toas y a marcar er pazo ….un , dó …..un dó ……..mas ritmooooooo |
|
GigicorsaidManaaaaaa vente ya paspañaaaaa oju si te vieras quedao aqui….. Güeno pa que? |
|
GigicorsaidAhhh cusha que arte tiene esto. Tengo por ahora 4…. Hefa con diez o doce fotos ya tengo pa hacer un power pero tu manda toas las que quieras. Te cuento: tengo una carpeta pa cada una de mis ahijadas con sus fotos asi que a la Alba ya le voy a cé uno y a la marina y la adelita in cuanto tenga suficientes le monto otro …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.