› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidQue nooo que anoshe no me borrashé ni na de na. Las uvas me las tomé con la Belen (lasteban) yo solita porque mi niño dice que no le bustan los rollos sociales y er José dice que tó los años se traganta y que no se lah toma asin que yo me jui con lasteban (que ta mu guapa por ciertola muchacha). QUE OS DESEO A TODAS MUCHA SALÚ , un poquito de mony alegria y to lo má mejó y que er patio siga siendo lo ma guapo de tó MM. Un millon de abrasos y besos y ya nos veremos . |
|
Anónimosaid¡Que éste nuevo año sea de salud, amor y bienestar! |
|
riá pitásaidy ara otra veeee par metro…a veh si ener partameno no se puede dase ná que la tele despaña no se vé ,,,no hay má que cuatro sillas mu tiesas …asín que tienes questar acostao u de pien …y quietoooo u sentao enuna silla tiesa…y la cocina como pa prepará na….de juguete vamos…. cachi ener tio pernales…..ea po pa la calle .. y yo no sé que viá comé…que a to le echan queso….y ara no veas tú er lio pa esplicarle que quieres la sopa …pero siner queso flotandooooooo….quesque son torpes en? ..no ,son cuadriculaoos….y si la sopa lleva queso….po te la tomas con queso…ea y yas tá! |
|
riá pitásaidque nooooo tontasss, quecho una bromaaaa ,a las demás tamién quiero yo que sos vaya mu bien….porque seis mu bonitas y mu güenas….jajajja que no ,,,que lo digo de verdáaaa…uchi… y a ver si er año que viene lo pudieramos celebrá ..las uvas y to eso..toas juntas en una cabañita ,viendo de caé la nieve…..güeno mejor no deseo ná….que como dice la niña Lola omaitaaaaaaa no pidas deseosssss….queres terribleeeee. muchos besos y abrazos desta que lo es… la riá pitá |
|
mamitu.saidGüenos dia Ria…….qué lejo etá……………pue zi qué deben sé azi……unos güerros ezos franshutes…yó una vé, seguia por la tele un programa de cocina franshuta y penzaba …………..vaya unos trapisheos y qué sucio etaba too. |
|
riá pitásaidar finá sabeis ande mos comimos lasuvas y con quiennn?…. po ener partamento..y sabeis quien mos las canto?..jajaja la aradio marca…que lo cohimos por er internete…..vaya! que dice er Óse ….verás como los deportes sirven más de lo que tú te cres….y festiviuonde…por ahi ses cuchaba a la Carmen sevilla ,a los de martes y trece…y la Carmén pon detrás sescuchaba diciedo pegos…asín qe yo las tres primeras me las tuve que comé toas juntas ..que usino no iba bien…con lo cuar quiere de decí que los tres primeros mese der año van a séee….ufffff..pero aluego…yaaaaa como la Seda…espero ca la Seda le vaya bien…nooooo porque ella es mu güena y mu guapa….y mu sendosa…y tooo |
|
riá pitásaidallí yo ,ende las siete ,en delante de l notre dame….po me fuí tan pronto porque digo asín la veo pondentro y voy buscando ar jorobao….entré la ví …gustarme ..me gustó …ara, asín de tu a tu …tiene má mierda pon dentro …en los techos esos…mu señoriales ,mu estilizaos, pero mierdaaaa..la niña Lolaque su Parí ,que no se lo toquen..omaita queso será que sa brá quemao..siiii roña renegria…en fin …yo no digo ná. po eso qu der jorobao ni sombra ..po ya hecha un polo..con misuvas en la mano…dihe yo ..po amos a buscar aquí ,a ver ande se junta la ente pa recibí er año….uvas no comeran …pero argo harán …¡digo yoooo! ¡anda yaaaa! ¿sabeis andes taban? tos ener metro …metro pa riba metro pa baho….jezúuuu que diversion más tonta! esta gente vive ener metro ..que te lo digo yo.. La ente normal no?..como mosotras,un poné…estan en un barrio de su ciudá ..y allí se quean no?…pos no estos,estan en un sitio tomando una copa…y ara van y dicen..¿amos ar fulanito de copas ..questá ener quinto pino …pero lejos ,lejos,caquí to ta a tomá por cullll…po ná..halá tos par metro…y asín varias veces a lo largo de la noche o der día o de cuando encarte cayas salio…con lo cuar se pasan tor rato ener metro….aroooooo asín sí ,con lo carimo ques aquí tooooo…pero yoooo no le cojo a esto er paso ni conun tambó. |
|
MarbesaidFeliz Año Mamitu! parece que de momento semoh lasúnicah cabemoh sobrevivío ar cotillón. Ya irán apareciendo……. |
|
mamitu.saidDezearos feliz año…………..yó ma levanta tempranico ma liao los rulos y descanzao un poco y aqui toy ar pie der cañón………….como habeis pazao la noshe? é notao er patio mú tranquilico. |
|
mamitu.saidHola hefa Feliz año. |
|
MarbesaidCasi no me atrevo a gritarlo, porque me parece que to er mundo está dormío todavía…….!! Otro Año más y ya son….. cuantossssss?? Cuatro Navidades junt@s en este patio……y se dice pronto…pero estar ,dia a dia, aquí…con nuestras ocurrencias…tiene mucho mérito….o no?? Venga vecinas! Ánimo a las que están pasando malos momentos y a las que como alguien dijo: vamos palante…..a trompicones…pero vamos palante…..que este nuevo año se deslice como la seda. sin contratiempos y lleno de todo lo mejor. Er café yahtá apartao……y como no se dehpierta naide, poh voy a llegarme a por unoh churroh de mientrah…. |
|
SedasaidSuerta ese queso, que er proximo año vamoh a jacé dieta pa paresé silfides….mehón que la Riá noh traiga un franchute o un modeluqui de loh armaceneh Printem |
|
Sedasaidsolo para desearos que se cumplan todos vuestros sueños para el proximo año. Y no, las prisas no es por tener que preparar la cena, ni nada por el estilo, las prisas es porque antes de que termine el año, quiero terminar dos cojines. |
|
SedasaidYo ma punto a lah arencas…pero con un huevo frito con ajos ( sin quitarle la piel) |
|
MarbesaidQuilla! Yo no sé si tendrán muchah campanah pero que tienen , seguro que si! Poh lo menoh en la Catedrá de Notre Dam, si que tiene cabé entavía. Tu no tacuerdah de la pinícula der Jorobao de Notre Dam, que é era er que tocaba lah campanah y a cá una le tenía puehto un nombre? Yo lo sé porque lo oí que se lohtaba contando a la gitana Ehmerarda y yo menteré. Tú lo que tieneh cacé é mañana irte a la puerta de la catedrá y a cuarquiera que pase por allí le preguntah por er Quasimodo y en cuanto lo veah le dise que te toque lah dose campaná, quer muchacho é mu apañao, mu feo, pero mu apañao y verá como jace que lah campanah se lancen ar güelo…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.