CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,136 al 6,150 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

Nó…….zi yó shushurria nó toy……etoy elomá…………………..zi me vierais los pelos que tengo…….ma jace farta un retoque y un apaño yá pronto……………yó voy a bajá ar patio bacalao con tomate, vale? zus gusta o preferiis otra coza…………y unas arenquitas güenas güenas?.
Vicinas por zi mañana nó zus veo pues dezearos feliz año nuevo……….felí, feli…………….y prospero año nuevo……..ezo quiere dici qué iguá zus toca la loteria der niño, y ampliamos er patio y ponemos una bicicleta etatica pá jacé unos kilometros zin zali der patio, que ze etá mú agustico. ea bezicos a toas.

31 diciembre, 2009 at 00:52

mely51

said

vicinas , no nos podemos chuchurrí ara en navidad , y como las penas con pan zon menos penas po a mo a comé argo que estoy enmallaita………oye Riá , traete argun quezo de ezos güenos franchutis y una barra pan que estan mu güenos , pero niña quezos pestozos , no en ……yo voy a poné un zarchichon de malaga que está pa comerzelo y pikitos pa no engordá y vino y unas zitunitas y unas patatitas con alioli ……………tú …tú …un momento …teneis que traé argo ca una

30 diciembre, 2009 at 22:06

riá pitá

said

que vaaa muher..los fransuases ni toman las uvas ni ná …quen tonces qué hacen?yo que zéeeee si la mejor ni tienen campanas ni náaaaaa más pegos cun mueble bar …eso é lo qu tienen…cachi en to.

30 diciembre, 2009 at 21:42

riá pitá

said

Por cierto marbeeeee o la que sea muherrrr que cuando den las campanás pa las uvas, hacé er favó de í cantandomelas porer terefonillo que usino me veo ar Óse dandolas con la cacerola..pero ,entonces er no se las puede de comer….oynnnnnn que saborisionnnnn..

bueno ta mañana ,,,ya si eso mos ponemos da cuerdo…

30 diciembre, 2009 at 21:31

riá pitá

said

pos yo la verdá que tampoco sé qué decir…porque yo..como no sean tonteridas…y como la cosa está chunguilla …po me da a mí no sé qué hacer el tonto…ea ,pero ya sabeis que yo tamién men tristezco con güestras tristezas….sin í más lejos anoche ma costé a las tantas a veh si le sacaba ar primo argo bonito que diciros….pero no….no me parecia ná lo suficientemente consolador….

nooooo que vaaa tavía no ha güerto es que le birlao er putati a la locita…ayyy vicinas no vayais a tené denvidia …ni vayaí a decí ..cuchi la riá que suerte porahí en parinnn,,,noooo que vaaaaaa si yo sos contara u contase…ayyyy porer pare coton que yo,má pallá de Magala no pienso de salíiiiiiii en to mi vida…..

30 diciembre, 2009 at 21:24

Marbe

said

Gigi, Aidek,nunca se me dió bien dar unas palabras de consuelo en momentos como los que estais pasando pero no puedo dejar de deciros que siento mucho la tristeza que os embarga y os mando un fuerte abrazo.

He estado estos dias con mi preciosa nieta y es verdad que todavía no corretea pero ya te mira y te pide con la mirada que le digas cositas y se rie……y hace pucheros y se enfada y…..yo me la comía!! Gigi, cuando pasen las fiestas te enviaré las fotos para el PPS, que ya si voy teniendo algunas que están bien. Dime chihpa mah o menoh cuantah necesitarás, que yo te mando toah lah que jagan farta….que pa mi nieta….miseria ninguna!! Jeje!!

30 diciembre, 2009 at 20:58

conxa

said

Aquí estoy yo con las mías y el paraguas, calaita como un bacalao.
Decirte; que siento lo que sufres, y si hablar te distrae,…mi oreja es toda tuya amiga.

30 diciembre, 2009 at 20:11

Gigicor

said

La verdá e que ta lloviendo a mereh pero aqui no ha caido tanta agua como pa que se hayan jogao las vecinah creo yo…

vecinasss!!! enga muheres que con lah katiuskas se pué travesá er patio!!!!

30 diciembre, 2009 at 19:46

Gigicor

said

Los andaluces no exageramos
Son los demas los que se quedan cortos!!!!

29 diciembre, 2009 at 23:52

mely51

said

Gigi , guapa , lo siento mucho , ya todas sabemos lo que es perder a los seres queridos y no hay mas remedio que pasar por ahí ….aunque sea virtualmente , déjame que te eche la toquilla por los hombros pa que no cojas frio y te voy a preparar una tisana pa relajar el estómago …. y aquí estoy pa lo que quieras y si no quieres ná , po me quedo callá a tu vera

29 diciembre, 2009 at 23:07

mamitu.

said

Gigi, mi sentido pésamé para ti y tú marido, nó nos preparan para algo tan natural como la muerte y siempre nos pilla desprevenida, ánimo!.

29 diciembre, 2009 at 21:37

Gigicor

said

Querida vecina … es cierto que hay que seguir.

Ahora es el tiempo de los chiquitines y siempre alrededor nuestro hay alguno brincando.

En el patio tenemos algunos , la adelita no brina todavia pero ya mismo lo hará asi que por ellos y por todo lo demás vamos a seguir y a seguir bien alegres. nO?

pos eso …pa todos los chiquitines del patio y tambien pa l@s agüelis del patio ….mucha alegria.

29 diciembre, 2009 at 21:24

Seda

said

aunque a veces el dolor nos haga insoportable un solo segundo de ella..pero gracias a Dios, hay muchas cosas para seguir adelante, incluso el mismo recuerdo de los seres querido que se marcharon.
Gigi, Aidek, un abrazo muy fuerte para las dos y animo para superar el dolor.

29 diciembre, 2009 at 18:06

Anónimo

said

… Gacias Gigi, mi más sentido sentimientos para tí y para tu marido. Un beso

29 diciembre, 2009 at 13:34

marsa

said

Pues guardaré un momento de silencio para unirme a vuestros sentimientos en este día. Espero que la nube que ahora nos cubre, pase pronto, y pronto vuelva a este patio la alegría de todas mis vecinas, porque no puede ser de otra forma. Os quiero mucho a todas.

29 diciembre, 2009 at 13:21
Viendo 15 publicaciones - del 6,136 al 6,150 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel