CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,151 al 6,165 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

precisamente es lo que tiene este patio que aqui podemos traer nuestras tristezas a buen seguro de que siempre habrá una vecina que salga a echarte el brazo por el hombro y a darte animo aunque hay cosas mu duras en la vida y que siempre dejaran un regusto amargo en el alma.

Tambie ayer enterramos nosotros a mi mami política , porque la verdá no me apetece llamarla suegra, porque fué eso para todos (la mami) asi la llamábamos y se despiertan muchos sentimientos y recuerdos dormidos.

Hoy yo tampoco tengo ganas de mucha cháchara y es que entre unas cosas y otras, el dia que llora todo el tiempo , pues eso.
Hoy me estoy dedicando a limpiar…. pero no la casa ni los cristales. Hoy estoy limpiando mis correos porque tengo páginas y páginas llenas de cosas y guardaré solo las mejores asi que como tengo varios me llevará algunos dias.

Os mando un abrazo mu grande a toas y animo para afrontar lo que el destino nos manda, porque Dios dejó en manos del destino las cosas hace ya mucho tiempo.

muack muack y requetemuack….

29 diciembre, 2009 at 13:02

mely51

said

Lo siento mucho vecina , para esto no hay palabras que mitigen el dolor , pero si te sirve de algo te acompaño en la tristeza , ya sabes que en el patio lo mismo compartimos la risa que el llanto ………….un abrazo amiga y ánimo

29 diciembre, 2009 at 12:57

marsa

said

Amiga: es una noticia bien triste, no me extraña que te encuentres de esta forma. Estas penas las aligera el tiempo, pero la verdad es que nunca desaparecen del todo. Un abrazo muy fuerte.

29 diciembre, 2009 at 12:50

mamitu.

said

Como vá ezos cuerpos serranos ?…………Hoy no tengo mucha gana de chachara, etá er dia triste…………….yá etoy harta de tanta agua…..enga un bezico atoas.

29 diciembre, 2009 at 11:19

mamitu.

said

Vaya,Aidedk lo siento mucho…………animo.

29 diciembre, 2009 at 11:16

Anónimo

said

Dios a querido que éste año no lo pase con la alegría acostumbrada en estas fechas. No sé si tengo derecho a compartilo con vosotras, sé que en estas fechas la sensibilidad se tiene a flor de pie y lo que menos quisiera es compartir con vosotras mi tristeza: El día 26 murió mi hermano de un derrame cerebral, solo para que disculpeis mi ánimo en los aportes si alguno no lleva la chispa de simpatía que se desborda en vosotras… Un beso

29 diciembre, 2009 at 10:58

Gigicor

said

na amiga son momentos tontos que tiene una, pero se pasan como vienen. Se que cuento con grandes apoyos aqui.

28 diciembre, 2009 at 22:11

conxa

said

NO TE RINDAS

No te rindas, aún estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo.
Aceptar tus sombras,
enterrar tus miedos,
liberar el lastre,
retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros
y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda,
y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma
aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo,
porque lo has querido y porque te quiero
porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas,
quitar los cerrojos,
abandonar las murallas que te protegieron.
Vivir la vida y aceptar el reto,
recuperar la risa,
ensayar un canto,
bajar la guardia y extender las manos ,
desplegar las alas
e intentar de nuevo
celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas,
aunque el frío queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga y se calle el viento,
aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños
porque cada día es un comienzo nuevo,
porque esta es la hora y el mejor momento.
porque no estás solo, porque yo te quiero.

Mario Benedetti

28 diciembre, 2009 at 20:48

Anónimo

said

¡ Buenos dias tristeza!

28 diciembre, 2009 at 14:11

riá pitá

said

jajjjja la primera vez que pillao ar primo gogle….le preguntao …¿como se pone la era con hache u sinella …ya sabeis …curtura por u n tubo …que no digan las malas lenguas….y er primo no sabia lo que era la era ni con h ni sin ella….jajjjjja y lon contrao ener pepito cabezón ..ques un dircionario muuuuu gordo ,mu gordo….que ya casi taba desterrao en un ricón de la biblioteca…amos ….las tanteria ande tan los libros….no se vayai a creé…anda pa que se vea …que la trenica …a veces…falla.

28 diciembre, 2009 at 09:40

riá pitá

said

que yo sé por qué ta triste mir mana …porque se quedria vení a parí….pero gigiiiii si allí se cansa uno muncho….y yo voy a vé si me traigo a la niña lola duna véeeeee…..sí, ya te lo he dicho ,como la niña lola ponga la era en Madrin …mos vamos a pegar unos despistes que pa qué…que síiiii ,que te lo uro…quen madrin sí que hay cositas que mos gustan….unas tabernitas ,conunos vermucitos…y demás que si mos perdemos…de seguía preguntamos …..y lon tendemos to….ya verás …tú ve guardando leuritos….

enga dame la llave de la cancela que güervo deseguia…pos mira …y usino …vete tú …..que yo no tengo ni mijita de gana ….¡coner frio case!….

28 diciembre, 2009 at 09:34

Gigicor

said

jajajaja vecina que eres la pera limoneraaaa…
Veras me alevante un poco tritre pero a poco a poco me jué entrando la risa y ya ves…. ni 24h me ha durao… pos eso que algunos dias se amanece pachu y na eso pasa.

28 diciembre, 2009 at 00:16

mely51

said

LA GIGI TRISTE ???? ………pues viva la tristeza , ese sentimiento que penetra hasta lo mas profundo y te deja sin fuerzas ….no luches contra él querida amiga , si quieres llorar …pues llora ….con motivos o sin él , por nostalgia o apatia ……………………es como el Sol y la Luna , como el mar y la tierra …….como la vida y la muerte ………….la alegria y la tristeza forman parte de la vida ………deja que entre , la saboreas y la echas

27 diciembre, 2009 at 23:36

julymar

said

…./\_/\…………………………/\_/\
=(.-_-.)=…………………..=(.-_-.)=
…/:»«:\……………………………./:»«:\
_(####)_____________(;;;;;;;;;)_
¯¯¯)/¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\(_/)¯¯
……((_……………………………….¯¯
.
me alegra sacarte una sonrisa , por que tú me la diste con tu saludo….July

27 diciembre, 2009 at 21:49

Gigicor

said

Muy oportuno sedita , creo que no la he leido, aunque creo que vi la película.

Un besito y gracias por estar siempre al quite. muack

27 diciembre, 2009 at 18:40
Viendo 15 publicaciones - del 6,151 al 6,165 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel