› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidprecisamente es lo que tiene este patio que aqui podemos traer nuestras tristezas a buen seguro de que siempre habrá una vecina que salga a echarte el brazo por el hombro y a darte animo aunque hay cosas mu duras en la vida y que siempre dejaran un regusto amargo en el alma. Tambie ayer enterramos nosotros a mi mami política , porque la verdá no me apetece llamarla suegra, porque fué eso para todos (la mami) asi la llamábamos y se despiertan muchos sentimientos y recuerdos dormidos. Hoy yo tampoco tengo ganas de mucha cháchara y es que entre unas cosas y otras, el dia que llora todo el tiempo , pues eso. Os mando un abrazo mu grande a toas y animo para afrontar lo que el destino nos manda, porque Dios dejó en manos del destino las cosas hace ya mucho tiempo. muack muack y requetemuack…. |
|
mely51saidLo siento mucho vecina , para esto no hay palabras que mitigen el dolor , pero si te sirve de algo te acompaño en la tristeza , ya sabes que en el patio lo mismo compartimos la risa que el llanto ………….un abrazo amiga y ánimo |
|
marsasaidAmiga: es una noticia bien triste, no me extraña que te encuentres de esta forma. Estas penas las aligera el tiempo, pero la verdad es que nunca desaparecen del todo. Un abrazo muy fuerte. |
|
mamitu.saidComo vá ezos cuerpos serranos ?…………Hoy no tengo mucha gana de chachara, etá er dia triste…………….yá etoy harta de tanta agua…..enga un bezico atoas. |
|
mamitu.saidVaya,Aidedk lo siento mucho…………animo. |
|
AnónimosaidDios a querido que éste año no lo pase con la alegría acostumbrada en estas fechas. No sé si tengo derecho a compartilo con vosotras, sé que en estas fechas la sensibilidad se tiene a flor de pie y lo que menos quisiera es compartir con vosotras mi tristeza: El día 26 murió mi hermano de un derrame cerebral, solo para que disculpeis mi ánimo en los aportes si alguno no lleva la chispa de simpatía que se desborda en vosotras… Un beso |
|
Gigicorsaidna amiga son momentos tontos que tiene una, pero se pasan como vienen. Se que cuento con grandes apoyos aqui. |
|
conxasaidNO TE RINDAS No te rindas, aún estás a tiempo No te rindas que la vida es eso, No te rindas, por favor no cedas, Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, Abrir las puertas, No te rindas, por favor no cedas, Mario Benedetti |
|
Anónimosaid¡ Buenos dias tristeza! |
|
riá pitásaidjajjjja la primera vez que pillao ar primo gogle….le preguntao …¿como se pone la era con hache u sinella …ya sabeis …curtura por u n tubo …que no digan las malas lenguas….y er primo no sabia lo que era la era ni con h ni sin ella….jajjjjja y lon contrao ener pepito cabezón ..ques un dircionario muuuuu gordo ,mu gordo….que ya casi taba desterrao en un ricón de la biblioteca…amos ….las tanteria ande tan los libros….no se vayai a creé…anda pa que se vea …que la trenica …a veces…falla. |
|
riá pitásaidque yo sé por qué ta triste mir mana …porque se quedria vení a parí….pero gigiiiii si allí se cansa uno muncho….y yo voy a vé si me traigo a la niña lola duna véeeeee…..sí, ya te lo he dicho ,como la niña lola ponga la era en Madrin …mos vamos a pegar unos despistes que pa qué…que síiiii ,que te lo uro…quen madrin sí que hay cositas que mos gustan….unas tabernitas ,conunos vermucitos…y demás que si mos perdemos…de seguía preguntamos …..y lon tendemos to….ya verás …tú ve guardando leuritos…. enga dame la llave de la cancela que güervo deseguia…pos mira …y usino …vete tú …..que yo no tengo ni mijita de gana ….¡coner frio case!…. |
|
Gigicorsaidjajajaja vecina que eres la pera limoneraaaa… |
|
mely51saidLA GIGI TRISTE ???? ………pues viva la tristeza , ese sentimiento que penetra hasta lo mas profundo y te deja sin fuerzas ….no luches contra él querida amiga , si quieres llorar …pues llora ….con motivos o sin él , por nostalgia o apatia ……………………es como el Sol y la Luna , como el mar y la tierra …….como la vida y la muerte ………….la alegria y la tristeza forman parte de la vida ………deja que entre , la saboreas y la echas |
|
julymarsaid…./\_/\…………………………/\_/\ |
|
GigicorsaidMuy oportuno sedita , creo que no la he leido, aunque creo que vi la película. Un besito y gracias por estar siempre al quite. muack |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.