CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,166 al 6,180 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Por estas cosas es por las que merece la pena navegar por internet.

Los abrazos no aprietan , las palabras no se escuchan en los oidos y el olor de tu perfume no llega a mi nariz pero el corazon se alegra cuando recibes un mensaje desde tan lejos intentando alentarte en un momento bajo.
Gracias Juli ya sabes que siempre mi recuerdo está allá lejos donde tu te encuentras. Besos.

27 diciembre, 2009 at 18:35

julymar

said

No puedo pasar solo a leerles si encuentro a Gigi con pena ……mi querida amiga desde tan lejos tambien se puede abrazar con el corazón , acompañar con el espiritu pero lo mejor es que puedo escribir y que me leas ….¡¡ te quiero mucho amiga ¡¡¡….. muchas veces tu me sostuviste cuando estuve triste .. . hoy solo paso a dejarte una sonrisa …….un abrazo , …July
.
…./\_/\…………………………/\_/\
=(###)=…………………..=(;;;;;;)=
…/###\……………………………./:»«:\
_(####)_____________(;;;;;;;;;)_
¯¯¯)/¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯\(_/)¯¯
……((_……………………………….¯¯

27 diciembre, 2009 at 15:50

Seda

said

mehón enseñale er minué, que con ehta humeá loh güesos están que se desbolillan en n´…vayamos a tenerla…

27 diciembre, 2009 at 15:40

Seda

said

A ese sentimiento desconocido cuyo tedio, cuya dulzura me obsesionan, dudo en darle
el nombre, el hermoso y grave nombre
de tristeza. Es un sentimiento tan total,
tan egoísta, que casi me produce vergüenza, cuando la tristeza siempre me ha parecido honrosa. No la conocía, tan sólo el tedio,
el pesar, más raramente el remordimiento.
Hoy, algo me envuelve como una seda,
inquietante y dulce, separándome
de los demás.”
Fijate que bonito es el primer parrafo de la Novela, eah, poh con permiso de la Sagan y de tu José, yo te vi a buhcá un Raymond, pa que te la lea mientras suh tomais una copita de cava, pa celebrá que er prorsimo año va a seh er mejón.

27 diciembre, 2009 at 15:39

Gigicor

said

Pues si, sale el sol, me visto y me voy a dar un paseo con Nicolas.
El sol no es lo suficientemente fuerte como para deslumbrar pero …calienta el alma.

Andalucia a veces llora, llora fuerte, llora en grande como todo lo que hace( ella es asi) pero solo llora durante unos dias, luego piensa… que no puede estar llorando todo el tiempo y reluce,….se quita las nubes de un manotazo y saca su Lorenzo particular y rie… rie aunque tenga ganas de llorar. Y con ella reimos todos y cantamos y bailamos y eso e asi porque esas son nuestras raices .

Y ….como en el anuncio de la cruz campo (cerveza) andalucia no se abre la camisa , se la desgarra y asi hacemos los andaluces con ella …nos desgarramos la camisa y seguimos riendo.
Aunque a veces…. tengamos ganas de llorar!

27 diciembre, 2009 at 15:11

riá pitá

said

ea ella que siempre mestá animando amí….nena que tienes que hacer lo que te guste y echarte to a la espalda….pero es que a veces ,cuidar a una persona mayor …día tras día …hora tras hora ….es ..tan opresivo…porque es que de allí no te puedes mover…y por mucho que sea la casa de tu omaita y estés mu comoda …no es tu casa….y en fin….no te pongas triste questa tarde me llego….y mos tomamos una copilla….y ten seño er chachacha….vale?

27 diciembre, 2009 at 13:03

riá pitá

said

que noooo vecinas que no ma vuelto loca …quesque la vida es una cja de sorpresas…

mira queeee!…que yan contrao mi pareja de baile ideal….un chavalillo de 13 años …no os lo perdais …va de pareja a las clases de baile con su omaita…y le gusta bailar ….má que a mi…

mira anoche despues de la clase se sentaron tos a comer y a beber….¡¡otra vezzzz!!…y dice …venga amos a poné música …nadie bailaba ..que vaaaa ellos comiendo ,,,y los dos solos ….bailamos de to…y además es de los que amí me gustan….no ,no amos a repetí este paso que mos ha salio regulínnnn….ayyyyy que me lo comooooo….yo le viá decí a su omaita que le cambio la pareja …no por ná en? más que ná que a mi maromo no le gusta er baile ….y baila conuna caraaaaaa….que te dan ganas de lloráaaaaa….

ayyyyy que bien me lo paseeeeeee….ves? si es que yo necesito mu poco pa ser felí….joerrrrr!

hasta mañana vecinas que le viá reglá la ruea a una malete vieja…ozuuuuu! que dirse la niña lola que mos tenemos que traé cosas suyas….es queeeee hay que ver en…se jincha de comprá y aluego le sobra to ….la sulucion? la omaita y er opaito…..

cuha …dice no traeros mucha ropa …que teneis que lleveros cosas mias….como no hace frio ni ná…que yo me pienso llevá hastra mi enredon…digoooo! no, si emcima paso frio …..es que….

27 diciembre, 2009 at 12:56

Gigicor

said

La tristeza se me ha pegao encima como si de una lapa se tratara.
Me levanto un poquito tarde, la güeli duerme todavia , me tomo mi café con un chorrito de anis fuerte y refrio unos churros que quedaron de ayer, enchufo el brasero y me siento un rato a leer.
El dia …ni chicha ni limoná. Estoy sola pero sin estarlo, porque de estar sola de verdad me arreglaria y me saldria a pasear por las calles tranquilas , pero estoy en soledad conpartida (con la güeli) y me siento atrapada en un silencio donde solo escucho mis propios sentimientos.
Llamo a mi hermana y me rio un rato con ella,…con ella siempre tienes que reirte aunque quieras llorar.
Despues enciendo este cacharro que hace unos años se convirtió en amigo inseparable y entro al patio.
Leo a mis vecinas y vuelvo a sonreir. No me siento ya tan sola ni tan triste,.
Solo ha sido una mala hora … hay que hacer algo para que no haya muchas , al menos no muy frecuentes.

Buenos dias tristeza, buenos dias vecinas.
Gracias por escucharme.!

27 diciembre, 2009 at 12:55

riá pitá

said

cada dia una esperiencia nueva
es la mejor terapia
para sobrevivir
todavia hay mucha tinnnn ta en el tintero
y un millon de historias que escribirrrr

estas a tiempo de realizar los sueños
de cambiar la suerte y…ponerla del reves…
solo hay que aplicar voluntad y valentia
para alcanzar el cielo de una vez…

el mundo es una caja de sorpesas
que se abre con total facilidad
nooo le tengas miedo a la loooocura
si te acerca a la felicidad…

con el chachacha de la locura
que te acerca a la felicidad…

con el chachacha de todo lo nuevo
aunque suene rearo ma apunto a un bombardeoooo
conel chachacha…

chachacha de la locura del gato perez

http://www.listengo.com/song/8313205

27 diciembre, 2009 at 12:07

mely51

said

Gigiiii …….cuantos martinis tas tomao guapa , que ezo no é un cohin , é la matirde que za quedao dormia en tu zilla y la estas espachurrando

27 diciembre, 2009 at 00:51

mely51

said

Mamitu , jamia , que razon llevas , yo tanmien tuve que dehá a mis amigas cuando me cazé y zolo me juntaba con los amigos de él y zus muheres …aluego me divorcio y ya me queo zin amistades , porque los amigos zon de él y ze los lleva …….po ara me echao munchas amigas y no veas cómo valoramos la amistá …ezo é zagrao , manque tengamos otra pareha , las amigas no las dehamos . Fite tu , hoy he visto una pilicula mu bonita en er cine de Mery strep …………..ze llama ” NO ES TAN FÁCI ” po ma gustao muncho y ze ve que una muhé despues del divorcio é mas completa y ze realiza má mehón como perzona ……….y ya é cuando una pareha respeta la vida del otro y zu espacio

27 diciembre, 2009 at 00:49

mely51

said

te dicho mir veces que dehes ya de limpiá ….joé …..zolo te farta limpiarme la narí ………………..y quitate los rulos que tienes las pinzas ya oxidá ………………….. a tí tace farta zalí un poquito a divertirte….enga , ponte guapa que nos vamos a vé escaparates

27 diciembre, 2009 at 00:37

mely51

said

niña , po pidele a los reyes uno nuevo

27 diciembre, 2009 at 00:34

mely51

said

Lo primero de too é ….MAYAAAAAAA!!! ……pricioza , que eres mu pricioza ….ende cuando no vienes ar patio ??? …enn ??? …..po tu tienes la curpita de que nos orviemos , digo , po ven má , que te cuesta de entrá a charlá una mihilla , zi ya zabemos que eres una vicina de ziempre , pero jamia nos tienes abandonaitas …….toma una copita vino y un mantecao …zí pega porque é vino durce ……………..ven zientate en la meza camilla que estamos mu calentitas con er brazero …niña , encima de la meza ,no muhé , en una zilla ….cucha niña , te pareces a Mary Popin con la borza a cuesta , jamia

27 diciembre, 2009 at 00:33

Seda

said

Aysss Mamitu, que se te va a poné er higado como er “fua” de pato, suerta lah guindas que eso son bombas caloricas….tu verah tu verah…de ahqui ar verano como sigamoh con este rumbo, noh vamoh a tené que jacé burkas manque sean de lunareh.

26 diciembre, 2009 at 22:56
Viendo 15 publicaciones - del 6,166 al 6,180 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel