CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,181 al 6,195 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Ar ternico, ar ternico…anda, trae acá pacá, que ahora mihmo le paso yo un trapito con Netol, y te lo deho como los shorros de oro.Y deha de poné excusas pas caquearte, que ya sabemoh que tiees “agüelitis” y te fartan horas der día pa Adelita

26 diciembre, 2009 at 22:51

Marbe

said

Quehtoy docupa de ordenadó………y mañana no sé si viá podé comnicarme.Quehque mi hijo me ha intentao formatearlo y dá muchoh erroreh, asín que mejón llevarlo ar ternico y a vé si tiene arreglo. Asin que no suh preocupeih que daré señaleh de vida ca vé que pueda! Besitos pa toas y Felí Año Nuevo por si aca…….

26 diciembre, 2009 at 21:59

Marbe

said

Ohhhhhhhhhhhhmmmmmmmm……….no me viá inritá……..ohhhhhhhhhhmmmmmmmmm

26 diciembre, 2009 at 21:55

Marbe

said

Poh la cuenta que te trae, te va a quedá mudita mudita……porque si nó via poné er enlace de lah fotoh de la Kedá y va a vé to er mundo lo arta que tu ereh y er parecío que tiene tú con la Gré Kely……..Chantahihta……queso é lo que tu ereh….mehte vé!! Que te ríah de lah dehgrasiah ajenaaaaaaa…….jajaja!! Tú lo que no me perdonah é que te quedarah to er viaje sola..sin podé dahle a la lengua!!! Qué mar rato máh largoooooooo……..

26 diciembre, 2009 at 21:52

mamitu.

said

Güeno pué hoy e er dia los colegas…………nó los mios claro los de mis niños………….y claro tienen qué í a comé con ellos…..y vuzotras zabeis con quien zan queao los shushuris ?……….Pué con zu agüela Maria ( que zoy yó)…………..hay qué vé como han cambiao las cozas, yó cuando ma cazé dejé de tené ” colegas”……zolo tenia niños y mario……………anda tu Viriato que bien vives ziendo un pollo……………. azi qué le etoy dando a las guindas ar marrasquino que no veais…….ma voy a poné cebollona totá.
Pero nó perdono ni una…..ande etá eze Martini on de ró, qué ma lo voy a bebé de un trago………y a luego a andá con la Gigi pá zortá una miguitas de carolias.
Zabeis qué ma disho mi Pepe eta mañana……………anda nó hagas la comida hoy cariño qué lo mismo dá comer a las dos qué a las trés ( como zabeis qué el es fino,pué nó le entendio muy bien) pero argo ma querio dici…………que habra zio?.
Ea vicinas, etá er patio con tanta lluvia qué la zalio verdin……………….por er lao norte, nó zus vayais a rebalá, bezicos atoas.

26 diciembre, 2009 at 16:00

Gigicor

said

Uyyyy que gonito lo que habia crito la hefa hace ya tiempo en?

Si e que aqui en ehte patio hay pa ditá un libro vecinah …

Po a parti de ahora voy a i copiando toas lah cosah ma teresanteh que san crito por aqui y lah voy a guardá que aluego cuando seamo mayore ( ahora semo unah cahavalas) la voy a presenta en loh premios planeta….

HISTORIAS DE UN PATIO! eaaaa pa que no se diga.!

Un achuchon (flohito en) a la adelita hefa!

26 diciembre, 2009 at 14:25

Gigicor

said

Ar peritivo…
dende lasocho la mañana con la mami por la ruta der colesteró
Que miraaaa miraaaa miraaaaa
que mira como vengooooo

Encima mesaorvidao er bocata y la jeniken y traemo la boca seca seca der tó…
A la maitu la dehao en la puerta su casa porque taba a punto de llegá suh shushurri pero yo ma venio a sharle argo ar gañote que toy rementá…

aqui traigo unas cerecitas en durce pa compañá er martini.
Que no pega? a mi me da iguá vecina aluego se mescla to adentro y er cuerpo no sentera.!

uyyyy grasia Seda…que blandito mas dehao mi cohin… que las metio dentro que se nota mu calientito?
ufffff si me queo dormia avisame que tengo que ponerle de comé a la güeli!!!!

26 diciembre, 2009 at 14:21

Seda

said

ma punto..

26 diciembre, 2009 at 14:15

Seda

said

Atencionnnnnnn, toah con loh cascos puesto, ca venio la Maya con er arma mortifera..,.Mayaaaaaa, por lo que mah quiera, apunta con er borso pa otra dirersión, que la ultima veh he tenio que ehta un año con er peinao de la de loh Sirson pa que no se me notara er chichón.
Mayita, que ya sabes que no nos olvidamos de ti, y que te queremos lo mismo que tu a nosotras. Feliz Navida!. Muacksss

26 diciembre, 2009 at 14:12

Seda

said

Si sus os llevais unas morcillitas de Burgos, ma punto yo tambien…too sea por mantene ehte cuerpo de sirena que Dios ma dao..

26 diciembre, 2009 at 14:09

Seda

said

que arguien mayude a quitarle a la hefa er tenedó y la botella de anih, que se le ha queao como un apendice mah, y ehta veh la dao por arrepetí lah cosas

26 diciembre, 2009 at 14:06

Seda

said

Tshhhhh,……no digas que yo te lo he dicho, pero seguro que lo ha copiao..

26 diciembre, 2009 at 14:05

Seda

said

niñaaaaaa deha er Savin que aluego tienes alucinaciones..er Cluni, er Cluni..hoy ni er der butano..

26 diciembre, 2009 at 14:04

Seda

said

la manteca tie tropezones???. Yo tan prehto er anorá, pero no te metah en lo charcos que eh er de loh domingos.

26 diciembre, 2009 at 14:02

Seda

said

ayssss que día aquel……y que retorno en tren..jajajaj…uhmmmmmm Hefaaaaaaaaa, si me limpias los cristales…seré mah mudita que er de la bocina de loh hermanos Max

26 diciembre, 2009 at 14:00
Viendo 15 publicaciones - del 6,181 al 6,195 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel