› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaidquien sa punta a un martini???..Ohú vecinas, dehpues de leeroh a toa, too tan bien dicho y tan bien explicao…que pueo dicí yo?..A veh a vehhh..ya me vino la inspiración…poh arresurta que… |
|
MarbesaidMira cargunah veseh soy tonta,. ennnnnnnnn?? Llevo un rato buhcando a vé que doh amigoh ehtaban conertaoh y solo daba con uno….y venga mirá parriba y pabajo y ná. hahta que me dao cuenta quer segundo era yo mihma que tenía doh ventanah abiertah. Será pozible!! Gigiiiiii…….grasiah por tuh piropoh hacia nuehtrah humildeh presonah y en espesiá la parte que me toca. Ayer….que como no hice otra cosa que estar delante del ordenadó…….veriguando porqué me iba a pedaleh…….po man aparecío, cosah interesanteh de escritoh y tambien los enlaceh de la Kdda de Cordoba, que casi los tenía orvidaos. Que bien lo pasemoh aquel día, verdá?? Entonceh la Mamitu no entraba en er patio, pero estaba en la Kdda?? Ya sé que la Aidek, no estaba porque entró mas recientemente…….. |
|
Marbesaid¿Pero ande vá túuuuuuu con loh taconeh dabuja, con la quehtá cayendo? Qué való!! Po yo no sargo ni a la puerta la calle…….amoh cara mihmo me viá duchá y me viá cambiá er pijama! Qué tormentón y que pechá dagua!! Y que a guhtito sehtá con la estufa encendía. Si me quereí pa argo, avisarme ar móvi, que si nó no abro la puerta a naide, no vaya a vení er Pitt preguntando por la Seda y yo con ehtoh pelo……Hombreeeeeee….. si viniera er Cluniiii….eso sería ya …….Pa desihle, lo mihmo que er dise: is no mai taim!!…Ehperaaaaaaaa…….que me quito la guatinéeeee….. |
|
Anónimosaid…no más que tú vecina… muack también pa tí |
|
Anónimosaid¡Hefa… qué bonito escribes! ¡mas dejao sin palabras! imposible renuciar a un trozito de éste patio dónde la poesía libre está presente en cada rinconcito!!! |
|
mely51saidHoy ma levantao mu trempano , er café está listo en la cuzina , pero no hay churros , estaba lluviendo muncho y no tenia ganas de zalí , pero hay pan cateto que ma traio mirmano y manteca colorá …….ojú , esta noche macostao con la bata y to , estaba muerta frio , pero ara me voy a la calle , que voy a provechá pa comprá argunos regalos que me fartan y tengo que rebuscá porque está to mu caro y me quedao ya má tieza cuna mohama y claro aluego me hacen unos regalos mu priciozos y yo no puedo quedá mal ………………Mamituuuuu ………..Gigiiiiiiiiiiiiii ………………sos veis io yaaaaaaaaaa ????? ……………..zómateeeeee !!! ……………po enga abaha pa baho que me voy con vuzotras …………..Seaaaaa ……………emprestame un anorá , que er mio está mohao |
|
MarbesaidPor Diossssssss!! Quise decir ” de vez en cuando”. |
|
MarbesaidShissssssss……..no hagaih ruido que la Mamitu sa dormío……poretica, que pechá de guisá y de visitah……..yohtaría agobiaíta!!! |
|
Marbesaidcuando de vé encuando yo escribía en serio…….en el primer año de vida de este patio, uno de tantos dias……yo escribí esto: MIRANDO EL PATIO……. Paseo mi mirada por este patio y cuanta fantasía veo a través de el. A veces parece que andemos loquill@s, pero lo bueno que tiene es, que es un lugar libre, donde cada uno puede hacer realidad lo que en esos momentos pasa por su mente. Construimos y deconstruimos a la velocidad del pensamiento, como si de un trozo de plastilina se tratara, que al trabajarla con las manos de las palabras, va cambiando de figura y adoptando la forma de la imaginación del que escribe. Aquí no hay nada imposible! Aquí…..se hacen realidad los castillos en el aire que llevamos dentro. Podemos unir distancias, materializar cosas y sobre todo , podemos dejar los sentimientos al libre albedrío….. Bienvenidos a este lugar donde la Fantasía, es la reina de la Fiesta! |
|
MarbesaidPo yo mahbía dao cuenta, lo que pasa eh que tehtaba dando hahta mañana pa vé si caía tú…….pero la Maya ha venío anteh…….Y ademá te saorviadao la prima Mariugen…quehtá mu perdía urtimamente………que de seguro que ya é agüela tambien……Y a vé quien máh..??? |
|
Gigicorsaiduyyyy tamien se me orvidao er vecino jein y los vecinoh que se tiraron ar estanque…. |
|
Gigicorsaidasperame en la puerta que me punto a la ruta esa que tengo unas cartucheras ya que no me quiero ni mirá en loh caparateh vecina…. |
|
mamitu.saidComo han cambiao mis hábitos, ( nó los de monja ) zus habei dao cuenta ? ahora por la mañana ma pongo rapidamente a aviá la comia y colocá y limpiá la caza, pá cuando vayan llegando……………y é a esta hora cuando ze ván too cuando ma relajo y entro ar patio. |
|
Gigicorsaidjajajajaj jajajajaj jajajaja y mas jajajaja |
|
GigicorsaidConsuegritaaaaaa perdon perdon y perdon como que no te veo mucho por aqui no te puni como vecina …mecachiiii la mar salá… A ve choquera que me sa via orvidao mi consuegra que es Tica y tiene que cohé er barco pa veni ar patio pero ella tiene aqui su casa tamien y se la mantenemo bien limpita pa cuando llega de vacaciones…. Consuegra tu sabe que te quiero má que ná…. uyyy por dió como se me pué orvidá a mi mi consuegra? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.