› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidQue le toy dando güerta a la cabeza porque anoshe escushé a arguien decí una cosa que no me cuadra ná de ná.. Dicen que hay personas que han pasao mushas Navidades pero muuuuu pocah Nochegüenas!!!! Vusotra se podei cré eso? |
|
Anónimosaid… Hacia Belén vaaaa una burraaaaa rin rin, yo me remendaba yo me remendé |
|
MarbesaidYo si quiero sopa de marihco, calentitaaaa…..con er día que hace…que van a caé chuzoh de punta……hummmm.qué rica! Te la cambio por cordero alhohno……qué ehtáh jarta de cahne?? Güeno! po poh la guarnición de verdura y lah patatitah al hohno……..Tó losañoh pasa lo mihmo!! Que nunca llegamoh ar segundo y ar pohtre! Quierh tarta de quezo con crgggemm brgggiléeeeee.??? Güenizimaaaaaaaa!! |
|
GigicorsaidQue arborotá sus veo ehta mañana en? ojun que yo taba sobando tovia en la cama y taba oyendo chachara en er patio. y me digo yo a mi mihma…oju las vecinas que madrugaorah coñe!!!! la cena de anoshe mu sencillita y mu rica. eaaaa po na que ya sa pasao tro año la noshegüena a Dió gracia.!!!! |
|
MarbesaidMuchoh besoh pa tí tambien y cuando te quee un ratito tranquila explícale a la nueva vecina, tu primera experencia con er patio, ca lo mejón lontiende bien y ar finá le tenemoh que arquilá la casita que dá ar patinillo y asín le damoh trabajo a la Seda jaciendo cojineh nuevoh, quentre er Bobo , lashojah der patio y la lluvia…..y la manía que la dao por hablá con er Fairy……me dá a mi que ehtá perdiendo un poco er Norte…..Tu no lancuentrah rara urtimamente….!! A mi me parece que yo oí una vé en laTele que ezo é una efermedá que se llama nurosih y é que a la gente le dá por queré tenehlo tó como los shorroh del oro……..Seaaaaaaa………que no limpieh máaaaaa……Tu no me vé a mi?? Aquí , reliaíta en la manta…anda que no!!! |
|
Anónimosaid…Ha Belen va una burra rin rin… |
|
MarbesaidAy! Y pensá que hoy no tengo que guisá!! Que hoy he decidío no quitarme ni er pijama…….que si llama arguien a la puerta ni abro! Hoy via a jacé na má que lo que me pía mi cuerpo serrano! O sea…….NAAAAAAAAAAA!!! Quillah…mhabeih dejao un poco de menta poleoooo?? Yo he traio lah bayah der Goyi pa que suh lah tomeih…..que veo por ahí a argunah dando trompiconeh con lah padereh. Si Sea! Tómate unah poquitah que ya veráh lo que taniman…..mano de santo pa lo que tu tieneh….! |
|
Anónimosaid¡¡eso é tené vocación y lo demá tontería!! Sea cuando termine te pasa por mi cocina que le jace farta un repacito… un abrazo a Bobo |
|
Anónimosaid… ta compaño con la menta, güenoh dias a la doh |
|
Anónimosaid… menoh má que sta noshe la naturaleza non a dao una tregua…. La cena salió mien, mu casera y ná delotro mundo, sopa de picadillo, salmón con puerros y distintoh platos pa picá, de postre er típico turrón y unoh rohquitoh que me dió tiempo de jacé a úrtima hora…. solo con mih sijoh…. comimoh , bebimoh , reimoh…. de eso se trataba; y yo como una gallina clueca dejándome mimar por todoh elloh…. sobró de todo, lo gueno é que no me viá meté en la cocina hahta dehpué de Reyes |
|
Sedasaider hilo musical…ohú se me arelian lah letras…claro, si tengo lah mano garrotá de tanto darle ar tropajo |
|
SedasaidMira gonita, mucha gracias, pero tu te creh que a lah doce yo iba a tené la cocina sin arrecogé, ehhh??…de eso ná, que una eh una muhe de su casa, y a las 8 ya ehtaba en conversacione con er Fairi y la espontex , ya limpiao er salón, barrio lah sojas de la entrada y hahta he sacao ar Bobo y to aprovechando que no llovia y le he dao una guerta de una hora, que er pobre con la lluvia ehta elertrico y con cara streñio |
|
mely51saidpero zaboria , zi er Cluni é poliglota ……………digo , cómo ze llaman cuando le hustan munchas muheres ?? …como los zurtanes |
|
mely51saidpero muhé no has visto que te la ponio en er poyete la ventana , lávate la cara que estás dormia ……ten cudiao que quema ………………..fite tu las zapatillas que za ponio ……………dos ozitos ………….ayyyyyyyyy …………….ze cree que é una chiquilla |
|
SedasaidA mi Cluni ni tocarlo ehhhhhhhhhhhhhhh…que yo por mi Cluni MAAAAAAATO!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.