CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,226 al 6,240 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Que le toy dando güerta a la cabeza porque anoshe escushé a arguien decí una cosa que no me cuadra ná de ná..
y digo yo..se lo voy a decí a las vecinah a vé si arguien sabe decifrá er misterio…

Dicen que hay personas que han pasao mushas Navidades pero muuuuu pocah Nochegüenas!!!!

Vusotra se podei cré eso?
po yo por musho que pienso no lo pueo entendé no?

25 diciembre, 2009 at 13:17

Anónimo

said

… Hacia Belén vaaaa una burraaaaa rin rin, yo me remendaba yo me remendé
yo me ché un remiendooooo yo me lo quiteeeee!!

25 diciembre, 2009 at 13:15

Marbe

said

Yo si quiero sopa de marihco, calentitaaaa…..con er día que hace…que van a caé chuzoh de punta……hummmm.qué rica! Te la cambio por cordero alhohno……qué ehtáh jarta de cahne?? Güeno! po poh la guarnición de verdura y lah patatitah al hohno……..Tó losañoh pasa lo mihmo!! Que nunca llegamoh ar segundo y ar pohtre! Quierh tarta de quezo con crgggemm brgggiléeeeee.??? Güenizimaaaaaaaa!!

25 diciembre, 2009 at 13:13

Gigicor

said

Que arborotá sus veo ehta mañana en?

ojun que yo taba sobando tovia en la cama y taba oyendo chachara en er patio. y me digo yo a mi mihma…oju las vecinas que madrugaorah coñe!!!!
Po yo ma levantao hora mismo la 1 der mediodia. Er José ya me via recohio tos los cacharros …si e que ar finá e ma g üeno que un bombon de licó.

la cena de anoshe mu sencillita y mu rica.
Tuvimos loh cuatro solitoh …
Po verei yo hice un gaspashuelo de graná…muuurico
endepue unoh guacate rellenoh güenisimoh
mi niña me jiso una ensalá de espinacah(crudas) beicon fritito y queso de cabra en rodahitas y doraito en el horno…. que güenaaaaa.
y er josé punió unoh entranteh.
de postre helao de limon con cava y lo que ca uno le da la gana y ya má endihpué y sentaitoh en la chimi mos pusimo un amaretto con sumo de naranha como en er anuncio de la tele!!!!
a que ta mien?

eaaaa po na que ya sa pasao tro año la noshegüena a Dió gracia.!!!!

25 diciembre, 2009 at 13:13

Marbe

said

Muchoh besoh pa tí tambien y cuando te quee un ratito tranquila explícale a la nueva vecina, tu primera experencia con er patio, ca lo mejón lontiende bien y ar finá le tenemoh que arquilá la casita que dá ar patinillo y asín le damoh trabajo a la Seda jaciendo cojineh nuevoh, quentre er Bobo , lashojah der patio y la lluvia…..y la manía que la dao por hablá con er Fairy……me dá a mi que ehtá perdiendo un poco er Norte…..Tu no lancuentrah rara urtimamente….!! A mi me parece que yo oí una vé en laTele que ezo é una efermedá que se llama nurosih y é que a la gente le dá por queré tenehlo tó como los shorroh del oro……..Seaaaaaaa………que no limpieh máaaaaa……Tu no me vé a mi?? Aquí , reliaíta en la manta…anda que no!!!

25 diciembre, 2009 at 13:02

Anónimo

said

…Ha Belen va una burra rin rin…

25 diciembre, 2009 at 12:55

Marbe

said

Ay! Y pensá que hoy no tengo que guisá!! Que hoy he decidío no quitarme ni er pijama…….que si llama arguien a la puerta ni abro! Hoy via a jacé na má que lo que me pía mi cuerpo serrano! O sea…….NAAAAAAAAAAA!!!

Quillah…mhabeih dejao un poco de menta poleoooo?? Yo he traio lah bayah der Goyi pa que suh lah tomeih…..que veo por ahí a argunah dando trompiconeh con lah padereh. Si Sea! Tómate unah poquitah que ya veráh lo que taniman…..mano de santo pa lo que tu tieneh….!

25 diciembre, 2009 at 12:52

Anónimo

said

¡¡eso é tené vocación y lo demá tontería!! Sea cuando termine te pasa por mi cocina que le jace farta un repacito… un abrazo a Bobo

25 diciembre, 2009 at 12:41

Anónimo

said

… ta compaño con la menta, güenoh dias a la doh

25 diciembre, 2009 at 12:23

Anónimo

said

… menoh má que sta noshe la naturaleza non a dao una tregua…. La cena salió mien, mu casera y ná delotro mundo, sopa de picadillo, salmón con puerros y distintoh platos pa picá, de postre er típico turrón y unoh rohquitoh que me dió tiempo de jacé a úrtima hora…. solo con mih sijoh…. comimoh , bebimoh , reimoh…. de eso se trataba; y yo como una gallina clueca dejándome mimar por todoh elloh…. sobró de todo, lo gueno é que no me viá meté en la cocina hahta dehpué de Reyes
sta mañana no he podio poné é lava-vajilla, hemo amanecio sin agua en loh grifoh , me ducharé en er próximo chaparrón que no va tardá musho…..
Besooooooosssssss muuuuuuuuack

25 diciembre, 2009 at 12:18

Seda

said

er hilo musical…ohú se me arelian lah letras…claro, si tengo lah mano garrotá de tanto darle ar tropajo

25 diciembre, 2009 at 12:16

Seda

said

Mira gonita, mucha gracias, pero tu te creh que a lah doce yo iba a tené la cocina sin arrecogé, ehhh??…de eso ná, que una eh una muhe de su casa, y a las 8 ya ehtaba en conversacione con er Fairi y la espontex , ya limpiao er salón, barrio lah sojas de la entrada y hahta he sacao ar Bobo y to aprovechando que no llovia y le he dao una guerta de una hora, que er pobre con la lluvia ehta elertrico y con cara streñio

25 diciembre, 2009 at 12:14

mely51

said

pero zaboria , zi er Cluni é poliglota ……………digo , cómo ze llaman cuando le hustan munchas muheres ?? …como los zurtanes

25 diciembre, 2009 at 12:13

mely51

said

pero muhé no has visto que te la ponio en er poyete la ventana , lávate la cara que estás dormia ……ten cudiao que quema ………………..fite tu las zapatillas que za ponio ……………dos ozitos ………….ayyyyyyyyy …………….ze cree que é una chiquilla

25 diciembre, 2009 at 12:10

Seda

said

A mi Cluni ni tocarlo ehhhhhhhhhhhhhhh…que yo por mi Cluni MAAAAAAATO!!!

25 diciembre, 2009 at 12:07
Viendo 15 publicaciones - del 6,226 al 6,240 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel