› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Sedasaidoyeeee mi menta poleooooooo que enn?? claro como lah confianzas da ahco.. |
|
SedasaidBuenoh días Mely,…uyssssss, se veh que has tenio que llorá musho en es sueño, que se tan panio lo zojillo como güevo de avehtruz. |
|
SedasaidLa mushacha tiene un peazo de voz, yo le he puehto un 10..Eah, gracias choquera por poné er hijo musica esta mañana..anque la prorsima veh traete tambien loh churros que a estas horas ya ehtamos esmayá |
|
mely51saidno te procupes , quilla , nuzotras ziempre escribimos como nos zale de ahí |
|
mely51saidMamitu ……………ssssch …..man dicho , que clar glabe za morio ………….hace yaaaaaaaaaa….tiene que está como una mojama ……………..pero podemos ligarnos ar Cluni ………..que no veas como está …….é mu facil …………..zolo tenemos que invitarlo a café , le husta mucho er café |
|
mely51saidniña , ara cuando me pabile te echo una mano en la cuzina , porque anoche , de madrugá le fregué to los platos a mirmana …….porecilla …zabia pazao tor diita cocinando ………………….eeeeehhhh ……………pero guapa , no me dehes zola , tu cormigo ………..cucha , no é nadie |
|
mely51saidcucha choquera , quieres café ?? |
|
mely51saidMa cabo de levantá ara mismo ………..uyyyy …………pero llevo 2 zoras penzando ma levanto ?? …no ma levanto ………..esque yo no zé porque me da verguenza quedarme en la cama tan tarde ……como nunca lo hago !! …po ……….cucha , no veis hecho café ?? …ni veis traio churros ?? ……..uyyy ………..que zaborias !!……..güeno , yo haré er café y pongo medias noches con mantequilla de la güena ……………………..amo a vé quien quiere zopa de marisco pa comé ……………mirmana hizo comia pa matá er hambre a un rehimiento ….aluego dice que está mu má con la crizis ………….yo zi que estoy má , fite tu , he zoñao que me robaban er monehero con 50 leuritos y me pazo er zueño llorando …………que vé ………en vé de zoñá que me toca la loteria |
|
Sedasaiduhmmmm..como se antere tu Pepe. |
|
SedasaidJooo Mamitu, si eh que ni te vi anoche, que corahe, podiamos hacer pegao la hebra. Iba ya tan cansá que me shocaba por lah paeres..y no seais s mar pensá, que una bebe ahora menoh que un cartus…..ayssss que tiempoh aquellos en los que en estas fiestas se bebian hahta er agua de loh froreros! |
|
mamitu.saidHola Sea , Nó duermes ? |
|
mamitu.saidGüeno vicinas acabo de terminá la tercera andanada de las comidas de la Navipeich……………Hoy nó tengo ganas de recoger……..mañana zerá otro dia…….Zolo ma farta Clark Gable |
|
Sedasaideahh..poh un años mah, toos pa sus casas, y aquí una con toa la cocina empantaná. Ayss que día vicinas, entavia no se ma quitao er goló der marihco, ni der cordero, y ahora se ma juntao con er tufo de la chimenea tambien, pero gueno, too mu cordial, nadie la tirao er teneó de trinchá a naide, ni la letrocutao con lah luces der arbo…too mu bien y mu gonito,…Amoh, que ha sio la cena como la boda de Canan esa..que vemoh puehto 7 plato y han sobrao catorce…si eh que ca año tenemos los estogamos mah pequeño…gueno,poh ya se lo que se ehpera..hata reyes comiendo de las sobras,, |
|
Sedasaideah..too arreglao non??..poh…Andeeee andeee andeeee la marimorenaaaaa, andee andeee andeee queh la nocheeee güenaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.