CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,241 al 6,255 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

oyeeee mi menta poleooooooo que enn?? claro como lah confianzas da ahco..

25 diciembre, 2009 at 12:04

Seda

said

Buenoh días Mely,…uyssssss, se veh que has tenio que llorá musho en es sueño, que se tan panio lo zojillo como güevo de avehtruz.
Hoy pa desayuna a mi me poneh una menta poleo, que estoy astragaita…que azzzzzzzzzzzzzzcoooo, veo una gamba y se me pone er epiglotis en la coronilla.

25 diciembre, 2009 at 12:02

Seda

said

La mushacha tiene un peazo de voz, yo le he puehto un 10..Eah, gracias choquera por poné er hijo musica esta mañana..anque la prorsima veh traete tambien loh churros que a estas horas ya ehtamos esmayá

25 diciembre, 2009 at 11:59

mely51

said

no te procupes , quilla , nuzotras ziempre escribimos como nos zale de ahí

25 diciembre, 2009 at 11:59

mely51

said

Mamitu ……………ssssch …..man dicho , que clar glabe za morio ………….hace yaaaaaaaaaa….tiene que está como una mojama ……………..pero podemos ligarnos ar Cluni ………..que no veas como está …….é mu facil …………..zolo tenemos que invitarlo a café , le husta mucho er café

25 diciembre, 2009 at 11:58

mely51

said

niña , ara cuando me pabile te echo una mano en la cuzina , porque anoche , de madrugá le fregué to los platos a mirmana …….porecilla …zabia pazao tor diita cocinando ………………….eeeeehhhh ……………pero guapa , no me dehes zola , tu cormigo ………..cucha , no é nadie

25 diciembre, 2009 at 11:54

mely51

said

cucha choquera , quieres café ??

25 diciembre, 2009 at 11:51

mely51

said

Ma cabo de levantá ara mismo ………..uyyyy …………pero llevo 2 zoras penzando ma levanto ?? …no ma levanto ………..esque yo no zé porque me da verguenza quedarme en la cama tan tarde ……como nunca lo hago !! …po ……….cucha , no veis hecho café ?? …ni veis traio churros ?? ……..uyyy ………..que zaborias !!……..güeno , yo haré er café y pongo medias noches con mantequilla de la güena ……………………..amo a vé quien quiere zopa de marisco pa comé ……………mirmana hizo comia pa matá er hambre a un rehimiento ….aluego dice que está mu má con la crizis ………….yo zi que estoy má , fite tu , he zoñao que me robaban er monehero con 50 leuritos y me pazo er zueño llorando …………que vé ………en vé de zoñá que me toca la loteria

25 diciembre, 2009 at 11:50

Seda

said

uhmmmm..como se antere tu Pepe.

25 diciembre, 2009 at 11:39

Seda

said

Jooo Mamitu, si eh que ni te vi anoche, que corahe, podiamos hacer pegao la hebra. Iba ya tan cansá que me shocaba por lah paeres..y no seais s mar pensá, que una bebe ahora menoh que un cartus…..ayssss que tiempoh aquellos en los que en estas fiestas se bebian hahta er agua de loh froreros!

25 diciembre, 2009 at 11:37

mamitu.

said

Hola Sea , Nó duermes ?

25 diciembre, 2009 at 02:32

mamitu.

said

Güeno vicinas acabo de terminá la tercera andanada de las comidas de la Navipeich……………Hoy nó tengo ganas de recoger……..mañana zerá otro dia…….Zolo ma farta Clark Gable

25 diciembre, 2009 at 02:29

Seda

said

eahh..poh un años mah, toos pa sus casas, y aquí una con toa la cocina empantaná. Ayss que día vicinas, entavia no se ma quitao er goló der marihco, ni der cordero, y ahora se ma juntao con er tufo de la chimenea tambien, pero gueno, too mu cordial, nadie la tirao er teneó de trinchá a naide, ni la letrocutao con lah luces der arbo…too mu bien y mu gonito,…Amoh, que ha sio la cena como la boda de Canan esa..que vemoh puehto 7 plato y han sobrao catorce…si eh que ca año tenemos los estogamos mah pequeño…gueno,poh ya se lo que se ehpera..hata reyes comiendo de las sobras,,
Feliz Navidad, sus os quiero a toas un montón. Muackssssss

25 diciembre, 2009 at 02:29

Seda

said

eah..too arreglao non??..poh…Andeeee andeee andeeee la marimorenaaaaa, andee andeee andeee queh la nocheeee güenaaaaaaaaaaaaaaaaa

25 diciembre, 2009 at 02:23
Viendo 15 publicaciones - del 6,241 al 6,255 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel