› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidA veh Riá..o te pabila o te ato debaho de un canalón…tu verah.Si estas fiestas eh lo que tiene, que te dehá mah chafá que un puré, pero bueno, amoh a darle gracias a Dios que la amoh a pasá, que eso sirnifica que aún tenemoh dientes pal turrón, y body pa sentarlo en la mesa. |
|
riá pitásaidsi.. toas tais mu jartitas de to …pero no parais de comé de prepará más de comé …de charláaaa de toooo….no como yo …que fiate sis taré tocá der ala …que llevo aquí neste rinconcillo callá yo que sé que er tiempo…ná ques toy mustia mustia ,mustia… yo que sé que deciros….QUES TOY MUUUUU JARTITAAAAAA…de to.ea yas tá. y que laño que viene me va pillá a mi la navipeich en er rincon má soscuro der Africa ….donde no jayan oio hablá de ná …ni fiestecitas porer estilo…que ya me las conozco yo…..muchca bulla mucha bulla y aluego ná…que dice una …¿has comio ….pssss poco y a sarto de mata….tas reiooo?…..psssss por no llorá….y asín to…. güeno que me güervo a mi rincon de pensá, a veh si mesocurre argo pa salirme deste circulo VICIOSOOOOO güeno esa es otra …que yo vicio ,lo ques vicio ….tampoco… |
|
GigicorsaidTa luego que me voy a friegá loh casharroh y a cé un pahté de párragos pa mañana que se tiene que sentá 24 sorah! |
|
GigicorsaidLa verea de loh garmansos) u lo ques lo mismo, er gañate, la gargantua la traquea u farinhe ,…vamo er trayesto que llega hasta er tomago mihmo. |
|
Gigicorsaidlas migas de hoy taban güenísimas pero tengo er choriso y la panceta tovia en la verea loh garmansos. llevo tuita la tarde bebiendo , hora mihmo me vi tomá unah saleh. Ta luego que no pueo de salí ar patio que me se regüerve er paragüa… |
|
GigicorsaidAyyy vecina que me va decí a mi que tengo to er suelo lleno e cartoneh pa secarnoh loh pinreleh y pa no patiná. ufffff que martirio que martirio! |
|
Sedasaidque pare de llové de una vehhhhhhhhh..Ohun vecinas, que me ehtan saliendo ehcamas, que ar finá en veh de vehtirme de amor y lujo pa la nochevieha, me vi a tené que vehti como la sirenita. |
|
mamitu.said! ! te visto! ! gracias te deseo lo mismo Gigi, felices fiestas |
|
Sedasaidstssssssssssssshhhhhhhh Gigiiii..no digah na que vemoh vendio las clusiva, nuh vayan a pedí er arguinardo.. |
|
Salva2said |
|
Gigicorsaidahi su deho un enlace pa que lo veais. http://www.dancingsantacard.com/?santa=1988823 ma colocao en la puerta der cortingly. |
|
Gigicorsaidsi vecina que ta mu gonito er chat. |
|
Gigicorsaidjajaja mamiiii como lo hah descubrio, la de la gufanda roha soy yo y la der gorrito azú la seda… Vamo vendio la clusiva a hola. |
|
mamitu.saidNá er primer dia de comidas fuera……….yá he terminao de recogé y de colocá to…………ahora ma voy a recogé mis notas der inglé, a vé zi he aprobao……..ma cashis a mi años con estas………………güeno a lo que iba…………al enshufarme ar Guger ma parecio vé una foto de mis vicinas, caray zi parece la Ria y la Zea y …….nó zoy yó la del pañolillo amarillo…………en donde habran cogio la afoto, quillas arguna de vuzotras a zortao la excluziva zin pedi permizo………!Ay! !Ay! zus voy a demandá. |
|
Sedasaidyo solita y no me he perdidooooooo…(!!pero que lista que soy)Está toda muy limpita, se puede escribir en colores..y supongo que tambien dibujitos y chorraditas de esas..hay una sala de fiesta, pero estaba cerrada, seguro que la Riá se ha llevado la llave. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.