CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,286 al 6,300 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

A veh Riá..o te pabila o te ato debaho de un canalón…tu verah.Si estas fiestas eh lo que tiene, que te dehá mah chafá que un puré, pero bueno, amoh a darle gracias a Dios que la amoh a pasá, que eso sirnifica que aún tenemoh dientes pal turrón, y body pa sentarlo en la mesa.
Y sarte der circulo ese que tiee nombre de pecado, y ente ar rinconcito que yo me he hecho, uno con una jarra llena de tila, que hahta mañana que no llegue mi hijo con er tiempo que hace y en coche dehde Madrin, ehtoy en un sinvivil.

23 diciembre, 2009 at 21:47

riá pitá

said

si.. toas tais mu jartitas de to …pero no parais de comé de prepará más de comé …de charláaaa de toooo….no como yo …que fiate sis taré tocá der ala …que llevo aquí neste rinconcillo callá yo que sé que er tiempo…ná ques toy mustia mustia ,mustia…

yo que sé que deciros….QUES TOY MUUUUU JARTITAAAAAA…de to.ea yas tá.

y que laño que viene me va pillá a mi la navipeich en er rincon má soscuro der Africa ….donde no jayan oio hablá de ná …ni fiestecitas porer estilo…que ya me las conozco yo…..muchca bulla mucha bulla y aluego ná…que dice una …¿has comio ….pssss poco y a sarto de mata….tas reiooo?…..psssss por no llorá….y asín to….

güeno que me güervo a mi rincon de pensá, a veh si mesocurre argo pa salirme deste circulo VICIOSOOOOO güeno esa es otra …que yo vicio ,lo ques vicio ….tampoco…

23 diciembre, 2009 at 21:24

Gigicor

said

Ta luego que me voy a friegá loh casharroh y a cé un pahté de párragos pa mañana que se tiene que sentá 24 sorah!

23 diciembre, 2009 at 20:33

Gigicor

said

La verea de loh garmansos) u lo ques lo mismo, er gañate, la gargantua la traquea u farinhe ,…vamo er trayesto que llega hasta er tomago mihmo.

23 diciembre, 2009 at 20:32

Gigicor

said

las migas de hoy taban güenísimas pero tengo er choriso y la panceta tovia en la verea loh garmansos.

llevo tuita la tarde bebiendo , hora mihmo me vi tomá unah saleh.

Ta luego que no pueo de salí ar patio que me se regüerve er paragüa…

23 diciembre, 2009 at 20:30

Gigicor

said

Ayyy vecina que me va decí a mi que tengo to er suelo lleno e cartoneh pa secarnoh loh pinreleh y pa no patiná. ufffff que martirio que martirio!

23 diciembre, 2009 at 20:27

Seda

said

que pare de llové de una vehhhhhhhhh..Ohun vecinas, que me ehtan saliendo ehcamas, que ar finá en veh de vehtirme de amor y lujo pa la nochevieha, me vi a tené que vehti como la sirenita.
Que sii, que lo seee, que jacia farta que lloviera..pero digo yo, tenia que ser toa de gorpe???
Vusotrah uhtedes sabeis lo que eh jacé la compra con er paraguas,loh piés chorreando y sin encontrá ni un gueco pa parca??? Y sabeih lo que eh tené un perro mah grande que una vaca sin poderlo deha de salí pa fuera?? y tenerlo too limpito pa mañana, y que ya ehte too churretoso??..Poh como diria la Riá, !! Mo pongo!!..o deha de llové o me va a oir por lah arturas..que una eh paciente, pero cuando le sale er cuartito de horra arrabalera no hay quien la gane

23 diciembre, 2009 at 13:25

mamitu.

said

! ! te visto! ! gracias te deseo lo mismo Gigi, felices fiestas

22 diciembre, 2009 at 22:47

Seda

said

stssssssssssssshhhhhhhh Gigiiii..no digah na que vemoh vendio las clusiva, nuh vayan a pedí er arguinardo..

22 diciembre, 2009 at 21:57

Gigicor

said

si vecina que ta mu gonito er chat.

22 diciembre, 2009 at 19:41

Gigicor

said

jajaja mamiiii como lo hah descubrio, la de la gufanda roha soy yo y la der gorrito azú la seda… Vamo vendio la clusiva a hola.

22 diciembre, 2009 at 19:35

mamitu.

said

Ná er primer dia de comidas fuera……….yá he terminao de recogé y de colocá to…………ahora ma voy a recogé mis notas der inglé, a vé zi he aprobao……..ma cashis a mi años con estas………………güeno a lo que iba…………al enshufarme ar Guger ma parecio vé una foto de mis vicinas, caray zi parece la Ria y la Zea y …….nó zoy yó la del pañolillo amarillo…………en donde habran cogio la afoto, quillas arguna de vuzotras a zortao la excluziva zin pedi permizo………!Ay! !Ay! zus voy a demandá.
Mañana la zegunda tanda de comias familiares…………….y aluego diciis que qué regimen hago…………pué er de zervi a toos y yó la urtima………pero vamos contenta ezo sí, lo hago con gusto ea, qué una é mú apañá………………..ea vicinas bezicos a toas un zaluo.
! ah! za ma orviaba………..nó ma tocao ná de ná a la loteria, ní la predrea coño………………….. mientra haiga zalúd…………….yó ma conformo………..pero amos un peñizquillo coñ…….pá podé í a vé a la Aidé a ponerme guapa.

22 diciembre, 2009 at 18:47

Seda

said

yo solita y no me he perdidooooooo…(!!pero que lista que soy)Está toda muy limpita, se puede escribir en colores..y supongo que tambien dibujitos y chorraditas de esas..hay una sala de fiesta, pero estaba cerrada, seguro que la Riá se ha llevado la llave.
Pos nada, que ya he chafardeado bastante por ahora, hasta lueguitoo

22 diciembre, 2009 at 18:10
Viendo 15 publicaciones - del 6,286 al 6,300 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel