CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,301 al 6,315 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

y yo que,ennnnnn??..que yo tengo un coche caballo con un brasero de picón,,eah.
Mira maris, eso de lah bruherias namá que pasan en lah peniculas, que yo le he puehto una vela negra a la Anyelinayolí pa que me deguerva ar Pitts, y na de ná..

22 diciembre, 2009 at 17:52

Seda

said

Aidekkkkkkkkkkk…date una calmada muhé..que lah arrugas que le quites a las clientas te van a salí a ti der stré.Yo ehtas Naviades como ehtoy de crisis, poh me vi a jacé un lirstin casero, amoh que me vi a arrecogé lah arrugas con paratrapo, y paso de la manicura, de toah formas como er tinglao va a sé en mi casa, no me se van a ver de ehtar too el día con loh guante de goma….Pechá naviadesssssss tuuu!
Feliz navidad y que el proximo año Dios te conceda las manitas del Doctor Villa para que dejes a todas tu clientas como a la Esteban.Besitos guapa!

22 diciembre, 2009 at 17:49

Seda

said

No ten rrite tuuuuuuuuu…que pa que quiere una mah fortuna que la que ya tiene,ehhnn, ehnnnnn variciosa??. Si lo que quiere eh salí en la tele, poh na, jace loh pestiños y te lo llevas a tv5, y se loh das ar jorge Javié, que vaya merendolas que se toman toas las tarde.
o me loh mandas a mi, que como no ehten gueno..seguro quer lo pregono hahta en loh telediarios.
A mi tampoco ma tocao na de na..amoh, ni la pedrea..y la salú poh un poco menoh que aye´..seguro, que con la pechá de acarreá borsa der supe,barré toa la sojas der patio, aprovechá ca veh que ehcampa pa sacá ar Bobo a jacé suh cosas…ainssssssssssssssssssssssss..que entavia no han empezao lah fiestas y ya ehtoy bardá

22 diciembre, 2009 at 17:43

Marbe

said

Que no ma tocao ehte año tampoco la Lotería…………buaaaaaaaa…….buaaaaaaaa…….

Será posible!! Yo que tenía toa la ilusión der mundo de salí poh la tele con la botella de champán en la puerta de la administración, dando sartoh dalegría y náaaaaaaa!!! Buaaaaaaaaaa……..buaaaaaaaa……! Quehgrasiá soy……buaaaaaa…….Brrrrrrrrr….brrrrrrrrrr…..Ea! yahtá! ya me sapasao er berrinche. Ara a la rutina cotidiana……..Viá a jasé un poquito de masa de pehtiñoh………así echo fuera toa la nergía negativa y dehpué mendurso la vía. Que le amoh a jacé ! Nohtaría de Dió!!

Vesinahhhhhhhh…………suh ha tocao a argunaaaaaa……?? Po si no, dá iguá, amoh a tomá champán iguarmente……que como dijo arguien……habiendo salúuu…..

22 diciembre, 2009 at 12:05

Marbe

said

Otro entrañable beso para tí Aidé y la mayor felicidad para toda tu familia en estas Fiestas.

22 diciembre, 2009 at 11:57

Marbe

said

Qué ehcueta….no……?? O eh que tantrao la timidé de repente…..!! No será que tieneh la boca llena de porgorón y no pueeh hablá!! Oinnnnnnnnch qué coza má rara………

22 diciembre, 2009 at 11:50

Anónimo

said

Hoy me levantao má temptrano….
… ante de í al trabaho queria desearoh lo mehón pá todah … como podeí suponé stoy de trabaho hasta dónde ehtaih pensando….. na de ná de crisih, tor mundo quiere stá guapa pa la Fiehtah…. ayer eran lah 11:00 de la noche cuando terminé con la úrtima clienta y hoy la primera a lah 9:00 AM y no sé si me va dá tiempo comé…. la comida de Nochevieha la viá tené que pedí a un cateri deso…. quieroooooooo laaaaa juuuuubiiiiiilaaaaación, por Dió y poloh clavoh de Crihto….
Marbe, Seda, Torpi, Gigi, Riá, Mami, Marsa, Mely, ¡¡ soih lah mehoreh vecinah que he tenio nunca!! ¡¡¡ Felí Navidá y entrá de Año!! Mensaje navideño acompañado de mis mejores deseos para vosotras, vuestras familias y amigos/as. Un beso entrañable a todas.

22 diciembre, 2009 at 10:24

Anónimo

said
22 diciembre, 2009 at 09:37

mely51

said

GIGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ……………….jamia , tu no ta procupes , que mi coche tiene una estufa mu güena pa que no pazeis frio , y la Marbe , tanmien , pero como vengais lluviendo ………..uf ………..ezo é ma complicao , porque amos tene que cohé una barca , vicinas , toas las calles anegá de agua ………ojú …esta mañana he ponio perdia a una muhé que estaba esperando pa cruzá , yo no visto er charco y he pazao toa con prizas y zaz .za levantao una ola que paqué .porecilla , po dende esta mañana me duele la cabeza …………a quien labrá ponio una vela eza muhé ??…………. tu , que a mi las bruherias me dan muncho respeto en ………….que un dia me contó mirmana , que una compañera zuya tenia en er congeladó una muñeca de plastilina con arfileres clavaos .y ella estaba ziempre muerta frio y to le zalia mal ……………….uy…ezo é mu piligrozo ……………..pero güeno estamos en navidá , ara é tiempo de comé de bebé y de cantá ……………..po digo yo zi er chaparron questá callendo no zerá porque me hinché de cantá er zabado ?? ………..po zi eran villancicooooooos …..ya no canto má

21 diciembre, 2009 at 23:51

riá pitá

said

mejor…a veh si la edá le da sabiduria pan tenderla …porque lo ques yo….

21 diciembre, 2009 at 21:03

Seda

said

pelin mayor pa ella,no….

21 diciembre, 2009 at 18:11

Seda

said

pelin mayor pa ella,no….

21 diciembre, 2009 at 18:10

riá pitá

said

er primo gogle ..ca venio a felicitarnos las navipeich…..amos a darle argo da guinardo muehen…rascaros er borsillo algún leuro sardra no?….que se lo merece er muchacho ,que mos tiene mu informás deto lo que hay ener mundo mundiá ….si ,la dicho que se parara a tomarse un anisito …y ma dicho que tenia mucha prisa ,,quesque tiene que í a tos losogares….¡fiate capañao! a veh si le tiro los tejos pa mi niña lola….

21 diciembre, 2009 at 14:38

Gigicor

said

Que no pueo de salí que la delantera de mi puerta que da ar patio tiene do metro de carsha y patino y no quiero yo de pasá la noshegüena con una pata en cabehtrillo… Mesté ve!

Hefaaaa a tu gato le tiene que intalá una gatera cusha… Po mira en la puerta que da ar sitio ande er tiene que sali le corta un cacho y le pone una ventanilla con su puertecita y to má mona!!!! Yo la tenio que poné en una puerta y asin ellos entran y salen solitos sin abri na de na eaaaaa !!!!
Güeno que me voy tra ve ar braserito a ve llové….

Abrigaroh mien que no su vayai a costipá vale?

21 diciembre, 2009 at 12:00

Marbe

said

Niñaaaaaa…que síiiiii…..que soy yoooooo…que he ío a Barcelona a vé a mi madre…….er numero der zapato no te lo viá icí, pero si te viá ici que si vah a viajá en avión que no te pongah botah porque te hacen que te lah quite en er contró……..y a vé! abre lah manoh……..toma la dentaura pohtiza!! Pueo pasá yaaaaaaaaaa???

21 diciembre, 2009 at 11:36
Viendo 15 publicaciones - del 6,301 al 6,315 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel