CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,316 al 6,330 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Niñaaaaaa…….explica que significa el nombre tan original que tiene tu nietecita. Y depaso dame la receta esa de lah acergah con arró que seguro que tiene quehtá güenizima, se llame como se llame, lo que come tu yehno……

21 diciembre, 2009 at 11:28

Marbe

said

No me lo puedo de creé!! que tu adergasa y te quea ehcurría en ehtah fechahaaaaa?? Qué te sorvía de coméeeee?? Dirme…dirme..como jase tú ese réhimennn…….?? Tú no me puedeh de invitá unoh díitah a tu cazaaaaaaa??

21 diciembre, 2009 at 11:03

Marbe

said

Yo no zé cabrá ío a jace tú a loh Madrileh……qué való!! Cómo ehtá er panorama de la jografia ehpañola……qué parece quehtemoh en lah Siberiah!! Y mi puñetero gato me tiene arrecía…..Quehtoy yo aquí mu calentita con er calefastó y no pueo tené una puerta cerrá…..quencuanto vé la puerta cerrá ya selocurre de tira pandentro y si ehtá dentro…po tiene que salí pafuera…….y cuarquiera no le abre. No é pesao!! si no rahca la puerta……se pone a aullá…….si, a aullá! porque mi gato aulla. Er no puede desí miau, como to loh gatos normaleh……er dise: auuuuuuuuuu…..auuuuuuuu…..A lo mejó eh caprendío idiomah de tanto vé loh documentaleh de la dó….. Mehte véeeee

21 diciembre, 2009 at 10:55

Marbe

said

Gigiiiiii….Riáaaaaaa……Aidéeeeeeeeee..ehtaih bien arrecojiitah?? eh que he vihto en la tele que er lao der patio vuehtro……..ehtán en alerta naranja, asín que mucho cudiaito con salí a la calle, ah! y poné er tablero delante la puerta paque no suh entre el agua……que dá una penita vé como se quean lah casah cuando viene una riáaaaaaaa.( de agua, no la riá pitá, que hay caclarahlo to!).

Hablando de otra cosa……y tambien referente a casah y eh que ayé me mocioné dehpué dehtá un rato cabreá por lo que ehtaban haciendo con esa familia que tenían que desalojá. Y é que hay cosah que una no entiende! No porque no tengan razón quien lo hace sino por que argunah veceh la vida é mu injuhta. Ver a ese matrimonio, que tenía que dejá su casa, llorando, sacando ese colchón……Y tú te diceh: Pero como pueden pasar estas cosas hoy en dia? Habiendo excedenciah de casas nuevas vacías……y más en estas fechas….no se podían esperá …?con er frío quehtá haciendo!! Y por una vez…….porque por desgracia hay mucha gente en la calle ( en España……en estos tiempos) le vinieron de Urbanismo y le entregaron una cajita con las llaves de otro piso nuevo. Y te dices tú……..menos mal que todavía existen los milagros….aunque a veces…parece como si no existieran……Feliz Navidad!!

21 diciembre, 2009 at 10:39

riá pitá

said

yas güertoooo? no sé a veh no me fio….a veh contesta las preguntas de seguridá….ande fue la Marbeeee? y que numero de zapato carzaaaa?a veh las muelas…..güeno pasa….pero te taré vihilando….

20 diciembre, 2009 at 23:17

riá pitá

said

ayyyyy omaitas hastar fináaaaaa ….las mujerulas no tenemos arregloooooo.pos que disfrutesde tos tus chuchurris y los agregaos…y deha tu niño ..que veras aluego lo orgulloso questá daber arreglao er solo su nidito…..le vá parecé er má mehor.

20 diciembre, 2009 at 23:12

riá pitá

said

mamiiii tranquiliá jamia,,,,queres la mare corahe….osun tos los pollos piando y tú ala, pa uno pa otro…..tu asientate …y que te traguian ellos la comia ….uchiiii yaaaaa!!!

20 diciembre, 2009 at 21:38

riá pitá

said

tu ves Gigi…sis que mosotras no semos úrbanitas…mosotras semos mas bien…de playita…..tumbona remojon chiringuito….y yassss taaaaa …,que si, que la curtura é la curtura.,….pero y lo bien que men seña a mí er primo gogle….una…yoconda …con tos sus detalles…o esas meninas….que yo aluego los cuadros en direrto …no me gustannnnn que se ven mu descolorios …y pa má inri …yo estoy convencia que no son los utenticos …que los güenos los tienen bien guardaos que valen una millonáaaaa

cucha cahora no mola eso de la playaaa? po a un barneario….masahitos por aquí chorritos dagua calentita por alláaaaa ….que noooooo que yo digo como mir mana mosotras iremos a madrin ,parí london….cuando mos lleven en limusina….y cierren las tiendas cuanti que mosotras lleguemos…pa comprá sin agobios,,,,como hacian coner marichalar que la oido yo….y yas taaaaa…¡¡asínnnnn de claro!!

20 diciembre, 2009 at 21:33

Gigicor

said

Que ya güerto de lo madrilen…oju, que tengo samañone hata en lash pehtañah ,…osu que frio vecinah!!!!!

La comida mu mien pero ….que querei que su diga yo, como en mi cordobita la llana , con mi braserillo y mi copla , ….como que no ea!!!!!

Musha hente por tos laos, musho frio, mushasorah por ahi dando güertas y mah güertas….

oinnnns que gonita la plaza mayó con tanta ente, tantoh puestecilloh tanto haleo…. TANTO DOLÓ DE PINRELEH….

Que yo ma puse mu pija con mih botineh fisnos y ….ojú vecinah…. !!!!!!!! ma tenia que vé io con lah zapatillah y la güatiné….

Collareh de bolah no ha podio rompé dinguno porque lah manoh lah llevaba aconhelaitah y en vé de deoh parecia que tenia chorizoh e cantimpaloh !!!!

Eaaaaa que no , eaaaaa que no….. !
Que yo cuando sarga de mi terruño e solo pa i en coshe mu comoda a comé a un güen risturant y aluego tra ve a la limusina y a mi cortiho coñeeeee!!!!

Ara…. ehto no quiere decí que no vaya i a veroh a malaga ya mihmo en vecinah?!!!!

Yo se que la Mely ma tiene aprepara un carricoshe con calefación …. Eaaaa aluego güervo.

20 diciembre, 2009 at 14:54

mamitu.

said

! Ay ! con lo que a mi ma gusta un pushero……………con tanta delicatecen, anda anda…………..y una lentejicas con shorizo…………güeno yá pazaran las fiestas.

20 diciembre, 2009 at 14:15

mamitu.

said

Pué la verdád é qué vuzotrs teneis yá er etomago ecasharrao……….güeno pue yó lo he perdio, con los nervios ni como………..ayé entre que llego mi hijo qué venia de la quinta shimbamba y todo er follón de la Navipeich pué za ma orvia comé……………..me paza too los años..adergazo ma queo escurria en esta fiestas, tranquilica qué una.
Venga zus dejo aluego vorveré otra vé…………un bezo.

20 diciembre, 2009 at 14:12

mamitu.

said

! Vaya nombre mas bonito Marsa, la verdád es que los nietos son un angel de la guarda para nosotros…………que cosa más bonita es tener un nieto, verdád ?

20 diciembre, 2009 at 14:07

marsa

said

¡Ay Jefa! si yo ya tengo er ehtómago perdío y aún no he empesao con lah comilonah!
Anoche no podía sená por er armueso der medio día ( que vino mi Arly con su Shaï-Mun (vaya nombresitoh que sinventan loh pareh doy día), y ná una marialuisa pa tomarme er sintrón y la patihllita de dormí. Y ehta mañana iguá sin ganah de na, y una tisana de jierbaluisa, y ahora me voy en ca m’hijo, callí noh reunimoh toh loh que aquí ehtamoh (menoh m’hijo, er profesó de hihtoriah y otroh chahcarrilloh), que sa comprao un piso (er can contrao que puea pagaá), y como sa queao a doh velah, pué er solito está arreglando loh bañoh, porque como er dise allí parecía ca vivío una p-t- de Tenessi, por lo menoh ¡anda que nohtaba horroroso!, y er chiquillo sa paso to er sábado tirando loh doh bañoh, loh bardosineh, una bañera que paresía un calidohcopio… totá: 12 horas seguía de trabajo y 500 kiloh de cahcoteh que hoy tiene que tirá, y subirse parriba otroh 500 k. de bardosah nuevah, y esoer solito, porque é un poco bahtante orgulloso pa llamah al hermano, a loh sobrinoh grandeh y a argún amigo… y lo he parío yo, no sé como ha salío ansín er chiquillo.

Pueh tengo que guisá un arró con aselgah de primero, porque er marío de Arly, é de curtura judía y come “cache” (a sabé como sehcribe), pero en Parma no tenemoh carneseríah dehtah. Po eso.

20 diciembre, 2009 at 12:44

marsa

said

¿tú ehtáh loca?… ¿ansín te vah con una noche como la danoché?… ¡ay que ve, ay que ve!… y aluego desí que loh jóveneh eshtán locoh!
y ¿paqué te creh tú que saninventao lah pieleh asintéticah?
¡Jamía, compañera sentimentá, andihpué noh llamaráh, como una cabra (lo que ereh), pegando balíoh pa que vayamoh a jaserte compañía y un consoé de loh guenoh!

Cuando la naturalesa no dá serebro, sanantonio tié que dá guenah vesinah… ¡si lo sabré yo!

20 diciembre, 2009 at 12:20

marsa

said

¡Ojú que montaitoh má guenoh, pa chuparse loh deoh!

20 diciembre, 2009 at 12:11
Viendo 15 publicaciones - del 6,316 al 6,330 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel