› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Anónimosaid¡¡Qué suerte jamía!! ami no pazao eso nunca, na má que con lah cartas… entoavía la sra. cartera non sa terao que vivo eneste domicilio….. |
|
riá pitásaidqye ya parecio er dueño de las citunas…..¡mester ver que cosas me pasan ! er vecino dabajo….toca a la puerta….vesinos o san dejao aquí unos limones y unas citunas…? pos ná er tonto de mi cuñao….que dice te dajao unas citunas en tu puerta…en que puertaaa? ener tercero…joio pos tu no sabes que vivo ener primero?…. y le dice mi Óse ,yo, nos taba….pos mosotros mos creimos que eran der tito Pepe …er oficiar de la gigi…y mos las tamos comiendo …tan mu güenas enn? …pero yo…te las degüervo…claro ,er otro…puso una cara como de asquito …y dijo…no n,no dejalo ..ya…quedate conellas…. y yo digo…po a veh si er año que viene ses quivoca otra vé…y si le echá a la borsa un jamoncito pata negra …po sagerao……jijijiiiii |
|
riá pitásaidsisi,chistes ….balia…es lo que quiere la gigi….vayaaa! ar cabo de losaños ha descubierto ques su pasion secretaaaaa….y en las fiestas se pega a los maromos ….hasta que los rinde a tosssss….vaya…! y una que tiene la fama de bailona…no se come una rosca….muchas clases muchas clases….y me queo comiendome los mocos…(con perdon ,pero es lo que se dice…)…ea pos porque yo voy a balia con mi pareja oficiar ..usea mi óse …y er muchacho pa echá un baile tiene que rellena primero una intancia…..ofuuuu que malamente me lo monto …joer. |
|
riá pitásaidpor dio…tos los sustos se los lleva ella ….claro, como es la quese tira mas rato con la güeli…sis que ella dice …nooo si yo aquí nos toy maaaaaa….posssss agüeli que te crio…dehalo ….que te lo vá a pasá en madrin…..dabuti…ni se tes curra fartá en? …mira estando ener sitio adecuado…ener mumento decuado….puede pasarte cosas adecuadas….perosi te queas en tu casa con la güatine….ya sabes lo que vá pasá nooo?…po eso.Esto é filosofia der carrefú,pero utentica y verdadera. |
|
Gigicorsaidcushi la vecina mely po no se creé que yo le voy sé infié a mi pepe? Yo ha querio decí un maromo simpático que se pase do u tre hora contándome chisteh y me ria yo un poquilo…. Verá vecina e que mi José loh cuenta mu má loh chihtes sabe? |
|
mely51saidGigi , muhé , no digas ezas cozas aquí , a vé zi las lee tu jose y ze mosquea ………..tu , sé infié to lo que quieras , pero que no zentere nadie , é lo mehon ………………cucha cuando te vas a madrin ?? …………….na , que yo tanmien quiero rompé argun collá |
|
mely51saidmamitu , jamia , yo he hecho munchos disfraz pa mis niños , pero de purpo no me zocurre como ze hace , há favó de enzeñarme muhé , que cuando tenga nietos zon pa mí , que las otras agüelis no zaben cozé |
|
Gigicorsaidya podei mahinaro cuando llegué a la cocina por ande iba er café y la leshe no? oju que dia…Meno má que er sabado me voy a Madrin con unah amigah y me voy a dedicá a rompe do u tre collare a ve si mancuentro argun maromo simpático que ma quite lah penah manque sea por unah sorillah!!! |
|
mely51saidtu , marmota , que en cordoba zi za zentio , pero tu como te vas anterá zi estas tor diita dando cabezá como las agüelas ??!! …..aluego dice que está haciendo croché ……………..zi te ze caen las gafas y no zentera ……………….pabila muhé ……………no duermas tanto , hay que viví , zalí a la calle manque haga frio …….tite tu los zotros dias , me ze conhelaros los pies , porque iba con tacones y medias y mirmana con botas de pelos y me dice , niña no tienes frio ??? ………yo ?? ,………que vá !! ………..po en cuanto llegué a mi caza , metí los pies en agua caliente porque no los zentia |
|
GigicorsaidQue suhto anoshe …yo taba en calagüeli acohtá con er Nico y de pronto noto moverse la cama mencorporo pa ve que le pasa ar perrillo y no taba en la cama y la cama seguia muviendose y po entonce , …como ese durmitorio e er que ocupaba mi padre ma siento en la cama con loshohos pegaoh y digo,,, Papaaaa papaaaa ere tu? como no me contetaba nadien me levanto y la güeli que taba dehpierta me dice …Gigiii ande vaaaaa que hay un terremoto…. Coñeeee que suhto !!!! po na que aluego me gorví a dormí no? y ehta mañana me dihpierto y ma voy a la cocina a sé er café y ehcucho un gorpe mu fuerte, …Coñe otra vé er terremoto? y escusho a lo lehos…Gigiii gigiiii sargo corriendo deho er cafe y la leshe en er fuego y era la güeli que taba en er suelo. madre mia de Loreto la que pasao pa gorverla a subí a la cama…!!! en fin vecinah que mehon que se cabe er dia hoy … |
|
mely51saidRiá niña , yo no manterao der terremoto , pero la visto en la tele , y dice que en cordoba za zentio , pero en malaga no , po menos má , porque de penzá que ze caen toas las bolas der arbolito de navidá , me da argo …..ojú ……po , yo zé que mu cerca de málaga hay un centro de ezos que tienen arrescondios los terremotos , pero quiera Dios y la Vihen que no zinrite y ze menee toa malaga y ya no é por er arbo , no , quilla , que ya tengo la caza pagá y arreglá y ara viene un tembleque , me la tira , y me queo en la calle , de mendiga , con un carrito de la compra con mis cozas y durmiendo en los caheros tomaticos ……………por Dios , que zusto …………………Riá , guapa , há favó de no taconeá por la noche , que malaga está mu cerca y a vé zi despiertas tu ar terremoto , que eres mu capá |
|
Sedasaideso eh por er caracolillo..que imprime cararte… |
|
Sedasaidjoooooooooooo, yo tambien quiero ser agüelaaaaaa y vehtir a mih nietecitos de purpo,de nercora, de langohtinos… |
|
SedasaidSagerá!! como te ibah a enterá tu si ehtas en la otra punta??..niñaaaaaa har favó de acostarte a la hora de lah personas decentes, que a sabeh que jace tu a artas horas de la madrugá |
|
Anónimosaid…la incoherencia, la fantasía, la ilusión, los sueños…. to se combina en ehta Fiesta ¡ y tó eh maravilloso! mientrah el “vaso” se mantenga medio – lleno….. no debemoh dejar de verlo así; el “vaso” cuando lo vemos medio – vacio noh farta la humanidad….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.