CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,361 al 6,375 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

… me agrada que leaih e investigueh lah necdotah que cuento pa lah vecinas….. ¡¡pa mí, el orgullo é que semoh andaluzas universales!!

17 diciembre, 2009 at 11:25

Anónimo

said

…porecica Sea, le vá poné er cuerpo malo de verdad!!… Riá dale a probá primero a la vecina de la ropa por zi acaso, y si no quiere po se la deja en su puerta…. mehte vé

17 diciembre, 2009 at 11:15

riá pitá

said

pos yo sí fiate tú que acababa de dejar ener patio el video de landalucía…que me laviá mandao un amigo….pos empecé a sentí er sofá pa trás pa lante ….asín como a mercerse pero mu suaveeeee…y dihe yo ,pa mí…oynnnnn yas toy sintiendo cosas raras ….como era mu tarde…las 2 y 27 .,dice er primo gogle ,que eran…o,( dihe yo)…lo mehor es que men tusismao demasiao coner video y ma puesto a taconeá sin darme cuen….

y esta mañana me dice er Óse…tan terao ca bio un terremoto?….ah y dihe yo ….pos no,no era er taconeo….

ha sio ener Cabo de san Vicente….fijate …pos si aquí mos vemos mecio …allí habran rebotao…¡digo yooo!

17 diciembre, 2009 at 11:13

riá pitá

said

no yoooo no duermo ….aquís toy de guardia con los nervios nerviosos …que crú ,mari crú….

mami que mos tienes que mandar por ande sea la afoto de tu purpo….mira que coner frio ques tá siendo y la chiquilla vestia de purpo…..que digo yo que de sangre caliente no son nooo? …má bien fría no ? ea pos poreso digo…

17 diciembre, 2009 at 10:57

Anónimo

said

..muhé er maquillaje é pa disimulá lah fartillah, no pa llamá la tención….!

17 diciembre, 2009 at 10:54

Anónimo

said

…cán daluza ere jamía!!!

17 diciembre, 2009 at 10:48

mamitu.

said

Ayer fué la función de mi purpo…………..quedó preciosa y er traje tambien, a ver zi zus lo enzeño.

17 diciembre, 2009 at 09:44

mamitu.

said

Ria ma gustao ! ele! qué arte , la verdá é qué etoy plenamente convencia, mancanta zé de aqui.

17 diciembre, 2009 at 09:41

riá pitá

said

ayyyyy que me mocionoooo …

er andalú no es un acento es un castellano entre amigos…..oleeeeee

17 diciembre, 2009 at 02:34

riá pitá

said

a veh si no se dispierta mir mana….la joia….que sueño más ligero tiene ozum…

quesque viá dejá esto aquí pa cuando se dispierten mañana….

eleeeeeeee que no me podia da guantar…..

17 diciembre, 2009 at 02:30

Gigicor

said

Aidé mushas grasia por tuh consehos pa pintarme losohoh y quitarme lasorehas Hoy ha salio yo la ma de mona con misohos decoraoh…

Ma comprao una boina de dibujo de lepardo y la gufanda a huego oinnnnnssss que paresco la condesa Zamora… ojú , mientra más viehas má atreviah vecinah y mi José que me vé y dice… ande va asi gigi ? osu si parece ca salio der maricomio… será malahe?

16 diciembre, 2009 at 20:41

Gigicor

said

Que ma metio en loh chinoh y ma comprao unah cuantah cosah que taba lloviendo y no llevaba paraplis y por leuroh quien no tiene uno.
Po mira hija te traido una linterna chequitita pa que la lleveh en er borso y no me tengah ma enprecupá cuando llegueh tarde muhé… Vaya noshe que pasao me levantao a lah doce er mediodia que ma disho er José…hiha gigi ta caido de la cama?

Po mira ma dao tiempo de tó de to, de hacé la comida de hoy, deha prepará la de mañana y aluego sentarme en er braserito a leé… que…. hay quien de má?

16 diciembre, 2009 at 20:36

Seda

said

que dehpuéh me guervo a enrohcá en er sillón a veh er pasapalabra….que mono eh er Cristian..!!..a lo que ibamoh..que ayer o antiayé ( ya no ma cuerdo..´que tengo la cabeza mu ocupá con er menú de naviá) la Aidé habló de la Anita delgado, una malagueña que se convirtió en “majara”…uys, perdón,,,que eso era la Mely…queria yo dicé en princesa y se casó con un Maharaja de la india…po sus os deho la pagina, pa que veais lo que “cunde” un buen partido..a veh si vamos aprendiendo..

http://www.princesadekapurthala.com/

16 diciembre, 2009 at 19:19

Seda

said

hortera!

16 diciembre, 2009 at 19:11

Seda

said

quien fué hablá…si entavía ehtoy reponiendome der suzto de verla con er modelito que diho que se iba a poné pa la Naviá…

16 diciembre, 2009 at 19:10
Viendo 15 publicaciones - del 6,361 al 6,375 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel