› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidmirá ener magazine …er arte de camuflarse…oinnnn que ideaaaaa…pa las que querais saparecer esta navipeich y no sos ocurre cómo….la sulucion pesfesta…sin moverte de tu misma casa…..yo viá í buscando las pinturitas de la niña lolaaaaaaa….trararariiiiiiii….que güena idea …no men cuentra ni diossssss…. |
|
riá pitásaidotraaa? pero que sos ha dao este año ? por qué sos vais toas a Rute con los putatilesss?…..es que jaceis unas cosas má raraaaaaassss….ea ,pos viá tené que llevar yo er mio tamién a veh si es que los bendicen o argo asín…. |
|
riá pitásaidMarbeee que siiii que yo mentere pesfestamante….er que no sé si lo ha pillao es mi óse…que yo le dihe …..que dice la vecina Marbe ,que no mos vayamos a comprá un telefono a Rute…..que van carimos….ques mehor que dallí mos traigamos los porgorones…eso…y er aní…y que si eres de los primeros de la cola…te regalaran un viaje…. pero que mires bien er tique …porque te pueden dá gato por liebre….y de vé dun viaje a las bahamas te dan una güerta por er pantano de iznajar…que no es ni parecio…..¡¡fiateeeee!!!!! |
|
riá pitásaidla llave …y er sello pal permiso ….aveh cuando es er diá de güerta? ….ea pos ya sabes …ni uno máaaaa.. hombreeeee que hay questar ojo avisor….que usino cuando menos acuerda una….ya mos han dejao solos…. |
|
GigicorsaidGrasia hefaaa que pañá eres!!! Taban güenisimos |
|
Gigicorsaiduyyy me imahino que la hefa se referirá a su mami cuando dice agüeli no? porque agüela no creo que tengamos ya denguna de nosotra! |
|
MarbesaidMe despío por unoh diah!! Ara me voy yo a vé a “mi agüeli”, que la tengo en Barcelona….tiene 91 años y ya quisiera estar yo de bien como está ella, con las mismas ilusiones y ganas de vivir, pero la “joía” no quiere venirse pacá…asín que voy a estar con ella unos diitas, pocos, pero es que ya no sé como repartirme entre unos y otros!! Hahta la güerta vesinah! Portarsus bien y pasahle un trapillo a mi puerta pa que loh cacoh no sepan quehtá socupá…… |
|
Gigicorsaideaaaa ya toy tra ve aqui,! Po ya vei en mi casa (en la mia no en la de la güely) de machismo ná porque mi niña dice que u jugamos tós u se rompe la baraha,,,… mesté vé lo pabilah que han salio lah hembrah ahora en? po eso e lo que hay.. ehto e como las lantehas. quien quiere las come y quien no….tamien joe.! |
|
MarbesaidNiñaaaaaa…..toma unoh boqueroneh en vinagreh , que me zalieron güenisimoh!! Pa que se loh pongah a loh niñoh de la agüeli con la cervecita…….Pa que vean lah vesinah tan apañáh que tu tieneh…….Quer bicho ese der araquiri……si lo tenían ya san muertoh tóh porque han ehtao congelaoh, por si te pregunta arguno…. que son de garantía arsoluta…… |
|
GigicorsaidLa doce er mediodia y yo con estah pintas, en guatiné y con loh ruloh cohioh ,,y ahora llegan loh niñoh varone de la güeli a la visita de rigó der Domingo y a la güely no le busta que yo te sin aviá! Mesté ve que machista son las madres!!! Eaaa ahora güervo que me voy a lavá una mihilla y a colononiarme pa cuando lleguen los muchachos de la güely a tomá la cervecita. |
|
MarbesaidDame chocolate …….paga lo que debessssss…..dame chocolaaate….cha…cha! Eh que como me tome un café me viá enritá otra vé y no me conviene…porque he empezao mu bien …….mu ligerito……pero yahtá otra vé renqueando!! Niña! No te socurra de cambiá…..porque loh de Télefónica te dan unah ofertah que dehpué por arte de birlibirloque.resurta que no é. Tumagínate que te disen 10 megah….pagando un año como er Tele 2 majomenoh……y yo no sé cuantah nocheh en un hoté de luho?? Poh…..no! Aluego te disen son treh megah y tiene que pagá pa loh rehtoh cincuentaytantoh leuroh y de nocheh dhoteleh gratih na de na…..pero güeno! si yo he contratao eso onlain!! Si sra. pero eso é onlain, eso son otrah ofertah que nosotroh no podemoh ofrecerles……pero Güeno!! Ondehtstan los der onlain pa que yo pueda hablá con ellos, si cuando llamo me sale esa srta. que no sartera por ná y sigue disiendote siempre lo mihmo……. En fin! no viá a seguí que ya parece como si mhabiera tomao er café….Y encima ara te tieneh caguantá ( cuando me lo arreglen claro!) con er eco der telefono…ca veceh parece como sihtuviera hablando sola…yo me lo digo tóoooooo…….. |
|
Gigicorsaidhefaaa que los churro lo ha traio la Mely sube parriba que te queas sin ellos.!!! |
|
GigicorsaidAndaaaa pero si ta tamien la hefa por aqui? Hefa guapa creo que ahi han quedao argunos heringos pero que si no e por la Mely nanai porque yo como siempre ma levantao a las tantas. Anda que mirmana no tiene la boca grande joér… ya tenio que cascá lo der chat… ojú ! bueno hefa tu no te inrites que no sirve pa ná!!! mandame mas fotos de la adelita que le he abierto una carpeta pa ella sola y cuando tenga unas cuantas le voy a hacé un power con musica y tó y te lo mando con er Emilio.! |
|
GigicorsaidVecinaaaa mely… meno má que me bia aviao yo pa abahá a po loh heringoh y ya no tengo que salí , que güenas vecinas tengo joé… Me voy a poné un chocolate , hay que dehá argo pa lah demá ? No so cabreis vecinas que salen arrugas ma mehon es conformase con tó lo que te eshen, eso e lo que dicen :Bienavanturao los pacificos porque a elloh loh jartaran de guantasos.!!! Que ricos lo heringos vecina.! |
|
MarbesaidEhto me recuerda……quel año pasao le regalé yo a mi yehno queh filozofo ( Güenooo..lo que se dice filozofo como uno lontiende no é, la verdá, pero si jizo la carrera) er libro ” Platón y un ornitorrinco entran en un bar” que tambien trata de jacé entendé loh principaleh conceptoh filosóficoh a travé de chisteh y eh mu divertío. Por cierto que ya ha salío en edición de borsillo y tambien ha salío otro de loh mihmoh autoreh ( Cathcart, Thomas) que se llama ” Aristoteles y un armadillo, van a la capital) y ” Esta vez el objeto de sus bromas es la política y desde Gengis Khan hasta George W. Bush, los autores utilizan citas textuales de discursos y documentos para explicar al lector que en política hay mucho aspaviento y poca miga. Deconstruyen cada cita y añaden su excepcional sentido del humor para demostrar que en realidad no hay nada detrás de las palabras. Todos pensamos que los políticos hablan mucho y dicen poco, pero nunca habíamos tenido delante un análisis tan claro y con el humor de éste.” Pos mira! Habrá que regalahle este tamien pa que ya tenga la “cole”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.