CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,421 al 6,435 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

niña , pero si ze tentendia mu bien , zi nuzotras lo entendemos to , con la periencia que tenemos …fite tu , acabé entendiendo a Malaga que no tenia ni una palabra derecha ……………po to lo demas é facil

13 diciembre, 2009 at 11:26

mely51

said

Cucha niña , yo vengo con churros , no veas la cola cabia , ………….estas mas mehon der mosqueo?? …………ojú , po no veas , mas jecho un favó , porque yo tanmien tengo tele 2 , y en mi caza hay 3 ordenadores , güeno po el mio que está mas lehos der rute , va mas lento cun caracó , y estaba ya mu jarta y como me llaman de telefonica con las ofertas , que zon aluego una trampa , porque má caro que na , pero estaba por cambiá otra vé , pero mehon me quedo como estoy
niña quieres café o chocolate ?

13 diciembre, 2009 at 11:20

Marbe

said

Niñahhhhhh?? Vusotrah suh enterahteih ayé de mi diatribaaaaaaa?? Po si suh enterahteih eh que seih demasiao teligentehsss toasssss!! Jesú Jesú que parecia que mhabía poseío er ehpiritu de la Torre de Babé esa….que galimatiah!! Y éh que mi parato ehtaba fatá …fatá…..pero mi mohqueo podía máh que mi pacencia y asín salió lo que salió. Hoy le cantao eso de : Arre borriquitaaaaa……arre burro arre…….. y parece que vá tirando palante……poh lo menoh no tarda una hora en cambiá de página, ni se me quea pillao……..pero er teléfono sigue sin exihtí……Yo me digo a mihma….ten pacencia Maríiiiiaaa…..poquito a poco.
Po hoy como ma levantao yo hacendosa……po me cogío er segundo peaso der escrito y me lo traío pa jacehle un remiendo por aquí y otro porallá, que hahta a mi ma cohtao sabé lo que yo ehtaba contando en ese momento y lo he dejao presioso! Poh lo menoh ya sentiende!! Que ehta vé la Sea ha sío benevolente cormigo y no macusao de ná raro…….o si? Via a vé..porque como mhaya dicho que yohtaba ayé agarrá a la botella der mono…..,??la vamoh a tené!!

13 diciembre, 2009 at 11:17

Marbe

said

Si……siiiiii……! Ondestán loh churros guapaaaaaa?? que venío hoy yo mu trempanico pa sayuná y no hay denguna por aqui y claro………a turmana se lahcapao…..!! que suh quedaih poh lah nocheh en er chat ese de nobleh…..y aluego diseh que tieneh unanfermedá der sueño……..y musotrah toah emprocupás contigo y arresurta que no é ninguna enfermeá…..sino que suh quedaih toa la noche de chácharah en er chat! Si lah mentirah tiene lah pata mu cortah……..Si ya lo desia er filozofo eze: Ze pilla anteh a un mentirozo ca un cojo,,,,,,,,

13 diciembre, 2009 at 11:14

Marbe

said

( Orvidarse del de mah pabajo.quehte é er que sirve……usease..el remendao)

Malecionó mu requetebien y cuando me llamaron….yo a tó que si y cuando no menteraba porque er tío corría como loh gargoh, yo desía perdón??? y ar tío se le cambiaba er tono de vó……ya notaba yo que no le guhtaba mucho, asín que dejé de preguntá Y cuá no é mi sorpresa que a loh pocoh diah me dise mi hijo: Si viene er de Telefónica que no toque ná, cahora resurta que donde dihe digo……..digo diego, que yo ya he hablao con Tele 2 pa que no suerten la linia y seguimoh como ehtamoh. Tu hah vihto ar de Telefónicaaaaa?? Po no ha jecho farta de desihle ná, porque no ha venío!! Pero la que man liao pon detráh sin que yo lo vea ha sío chica! He llamao cuarenta mil veseh………. Averiassssssss..??Media hora pa que te pongan con er operadó pa dehpué oí que si ehto é de Atensión ar cliente…….y allí que si é davería y ca vé : no se retire uhté que le van a jacé una pregunta y como no viá desí que si he tenío una atensión satihfactoria, pa que la poresita quehtá ar teléfono le caiga una reprimenda o la dehpidan??Po siempre si!, pero a mi no me resuerven el polema y ya echo chihpaaaaaaaaaaaaaaa!!! Güeno! Viá chahle un poquito dagua a lah floreh que disen queso relaha muncho……..

13 diciembre, 2009 at 11:02

marsa

said

Ehta mañana he ío a comprá un libro pa una de mih nuerah que selebra su cumpleaños. Le comprao uno de filosofía pa la vía cotidiana que se llama “Filosofía para bufones” y va de anérdotah de loh famosoh filósofoh que en la vía hanavío.

En la contraportada sacaban unah pocah, que como er libro lo tengo envorvio en su papé de ragalo, poh no lo pueo í a mirá. Pero uno desía:
Un hombre le preguntaba a un famoso filósofo: – Maehtro uhté ya me conose, y ahora ehtoy pensando en casarme… ¿que le parese a uhté. Y er maehtro le contehta:
Tú háh lo que te dé la gana, porque ar finá jaga lo que jaga, te vah a repentí. jajajajaaa

Y otro que dise que San Aguhtín quera un sinvergüensa, resaba disiendo: – Por favó Señó líbrame dehto deseoh impuroh y dame fuersa pa no caé en tentasión, pero ehpera un poco máh de tiempo pa que me güerva máh formá. jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13 diciembre, 2009 at 00:34

Gigicor

said

Y ahora me voy poné a ve la copla!!!! aluego veniré que toy en ca la güeli…me voy a poné er camison y la guatiné y me voy sha en er sofar con er Nico y me voy tapá con la mantita der agüelo (que ma cuerdo musho de é) y veo er cuncurso.

Asin que si eso depué veniré usino mañana precuraré levantarme trempano y sali a comprá lo heringos!!!!

12 diciembre, 2009 at 22:37

MADAM

said

pero niñaaaaaaaaaa,,,,ande tiavias mitio é?sitoy in laotra pahgina.quesqué soy,,,,,,,mú despigtailla cuchá.i ezo que lo dijge a tiempo cusino,oy,oy,oy,mira que zi lez zeocurre llamarme ami,,,,,,,,,,,que no llamo aningurno,jajjajaaja…….y yo me veo en er priodico y tó.azuuuuuuúcarrrrrrrrr

12 diciembre, 2009 at 16:55

riá pitá

said

SOY UN SUNAMIIIII ah cahora no hay que decirlo….pos vaya…

anda cuestate un ratito la siesta que los der hoy tan que echan chispas….alugo a la noche llamo a mir mana y mos vamos a la sala noble der chat……valeeee?.

12 diciembre, 2009 at 16:39

MADAM

said

Pó yo metóy riendo una jarta ……en er HOY……..no zaén de anvivi, lajhente …ozú quezofocón ze llevan argunos…..JEZU ÓJE
y MARIA.jajajajajajaja…yandepué disen que ze lo pazan bien éa,`pó na seguir……jajajajajaaaa ——qué lastimica que no tenga maz nickis dezos que usino jasta la nosche no terminamoz riáaaaaaaaaa

12 diciembre, 2009 at 16:34

riá pitá

said

jajjaaaaa jajjaaaaa dir que sí mami …ar enemigo ni agua….jajajja

12 diciembre, 2009 at 16:28

riá pitá

said

como dice la Mely..inspira espira …asín …para ,una borsa una borsa …questa hiperventilando….(anda pa que aluego digan que la tele no enseña…der hospitá centrá la prendio yo…)

Marbe jamia que hasta mi ventanilla está jechando humo ..que ma dicho ….cuando yo iba a entrá no? riá usté perdone pero no encuentro er patio ,,,,reinicie ,reinicie…..por dios chiquilla que mos va a fundí tos los plomos….tá lestrifica enn?…es que no es pa menos …quesque losijos…losijossss ayyyy losijos.

12 diciembre, 2009 at 16:26

mamitu.

said

Sea, yó conozco a una que tiene tré sijos……..y los obliga a mear zentaos ,porqué nó quiere enzuciá er vater……………..coño qué fuerte, nó.
Que too é empezar , deja , deja y harme un cafelillo con unas tostadas .

12 diciembre, 2009 at 15:31

mamitu.

said

Yó te aconcejo qué te hagas er harakiri………ó qué te abras la venas……………..porqué ezo é misión impozible……………….zolamente zi encuentras un atestao como mi Pepe puedes jacé argo, pero antavia etá lushando..ea animo .

12 diciembre, 2009 at 15:27

mamitu.

said

Ria ezo de levantarme las zabanas yá nó me lo hace.pero me lo ha hecho…….ahora me teme, porqué eza nó era yó era er motruo de Tamania………………paro como el etira y yó apopo, pué duermo detapá toa la noche y el con toa la ropa en er zuelo…………ezo de la dó cama nó zoy yó mú partidaria…….nó é por ná, é zimplemente mala leshe….ó nos jorobamos too o ninguno, ea, porqué é un coñazo jacé dó camas je, je,

12 diciembre, 2009 at 15:24
Viendo 15 publicaciones - del 6,421 al 6,435 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel