› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidcuantico mehgasei de rei joiass!!!no quiero entrarh,,pero mejaseis entrahg sin queré,jajaja,y pá pohstres,me llama lamuyy……locaaaaaaaaaa,….anda que no tié delito ni dená riá y yo sin podé desí na.por no tené má hoyss.pobesica la madam.que pensaran de ellaaaaaaa,,,jjajajaa…………pó lo puse pó siarguien taba mirando pó la rendijhá….quedighese……….soy un tsunami salvame de lux…..endeluego qué poco agradesias sois éa…po ala ghotra vé no vió a desi na de ná…ala…………………….jajajaja |
|
SedasaidOhú que suzto como viene la hefa hoy…si hasta se le arrelia la lengua!!!…yo me meto pa entro otra veh a seguí de ilustre fregona..vata a seh que le dé por dar palos y cobre yo tambien… |
|
MarbesaidHa habío un trahpapelao con er copi/pega : que es un rollo tener la linea por er router y que no se te ocurra hacer ninguna pregunta…Eso es lo que he querío disí……. |
|
MarbesaidMalecionó mu requetebien y cuando me llamaron..yo a tó que si y cuando no menteraba porque er tío corría como loh gargoh, yo desía perdón??? y ar tío se le cambiaba er tono de vó……ya notaba yo que no le guhtaba mucho, asín que dejé de preguntá y desí a tó que sí y cuá no é mi sorpresa hora pa que te pongan con er operadó pa dehpué oí que si ehto é de Atensión ar cliente…….y allí que si é davería y ca vé : no se retire uhté que le van a jacé una pregunta y como no viá desí que si he tenío una atensión satihfactoria, pa que la poresita quehtá ar teléfono que a loh pocoh diah me dise mi hijo: Si viene er de Telefónica que no toque ná, cahora resurta que donde dihe digo……..digo diego, que yo ya he hablao con Tele 2 pa que no suerten la linia y seguimoh como ehtamoh. Tu hah vihto ar de Telefónicaaaaa?? Po no ha jecho farta de desihle ná, porque no ha venío!! Pero la que man liao pon detráh sin que yo lo vea ha sío chica! He llamao cuarenta mil veseh, Averiasssss………?? media le caiga una reprimenda o la dehpidan, po siempre si!, pero a mi no me resuerven el polema y ya echo chihpaaaaaaaaaaaaaaa!!! Güeno! Viá chahle un poquito dagua a lah floreh que disen qso uerelaha muncho………. |
|
Marbesaidarta de telefónica…….Jarta de Tele 2…..jarta de mi hijooooooooo……..hahta der gato poresito que no tiene curpita de ná……Viá tené capelá ar tribuná de la Haya ( que no é pa ehto?, entonse pa qué é.) a vé si arguien tiene lo que hay que tené pa que marreglen lintehné ya de una puñetera vé……..Casi doh meseh sin podé recibí llamadah de telefono, porque mi numero no xihte..pero si no xihte…por qué pueo yo llamá con er télefono fantahma? y resurta que llamo a Telefónica y me disen quer telefono lo tiene otro proveedó y llamo ar proveedó y me disen que la linea la tiene Telefónica y que elloh solamente tienen er Adsl y asín llevo ya casi doh meseh y tó por habé querío gorvé con Telefónica con una oferta que te daban onlain y dehpué arresurta que no era asín y cuando dije que no…po man dicho…po ahora jorobate! Y que tiene que vé mi hijo en to ehto?? po que él fue el que sempeñó en er cambio: que si lintené no va bien…….que si é un rollo tené la linia por er denguna pregunta rúte………que falla máh que qué……que he contratao con Telef….. ónica que hay ahora una oferta tupenda…….que te van a llamá pa que dé er consentimiento…que notesocurra jacé |
|
riá pitásaidpo si tu maromo es asín en la cama te compadezco…porque yo..er por culi que le dba ar mio , era suave….que decía Riá taste quieta ya con las mantas…¿como vas a entrá en caló…si formas unos huracanes… y es que yo pa ponerlas derechitas y estiraitas …racaaaaa las levantaba …y las dejaba caer… ara dormimos en camas deseparás…pero no so lo recomiendo….bueno no sé …lo mejor es una cama chica ar lao de la grande….eso le propuse a mi Óse …pero no quiso …dijo…si te vas .,te vas….y me jui. |
|
mamitu.saidPué yá bia penzao yó argo raro del frio eze. |
|
riá pitásaidjajjaaaa Marsa …¿has visto mir mana?…de dia no veo y de noche mes purgo….ea, ella é asín… |
|
mamitu.said A y ! que güen dia jace…………..ma voy a la calle ea………….. pero antes zus voy a contestá …………Ria nó zé si los Virgos ( mi hermana Carmen lo é) zoy meticulozos pero cabezones !!!!!Uy!!!!………güeno a lo que voy…….yó ma cuesto con un Picis y le paza lo mesmo con las zabanas …….Jezú too mú tirante y muy bien pueto…………..y te entra una friolera por los laos qué ze te quean los riñones congelaos…………….a mi qué zoy un Acuario loco pué too lo contrario, too liao y mu,mu apopao…………….como ma popaba mi padre cuando era shica . |
|
riá pitásaidpos no ,no es lo mismo…..igua que noes lo mismo estar jodido ,questar jodiendo…. ea lo vesss? como un troco….esta chiquilla ha cambia er paso ….como pepe de la mami …y no lo vá coger…eso…ni conun tambor…. gigi jamia que mos vas a tené que poner una afoto …pa que te podamos ver. ay ayer que risa….veo ener hoy a la Madam que dice …SOY UN SUNAMI…salvame de luxe….y le digo yo Madam que dices locaaa? …y alugo me pongo a ver la tele …y haciendo sapin caigo en er sarvame …y si te llamaban ,pa un premio había que decir…soy un sunami….jajaja y pon tonces entendí a que se referia la Madam y me harte de reí yo sola…..que locas tamossss!! y oye que corage un mopnton de rato esparando a vé cómo han dejao a la Esteban …y ná no la pusieron…. |
|
marsasaid¡No son horah! ¿sabe?. Ahora que yo he conseguío acohtarme toah lah noche aredeó de lag 12, ya duchaita y tó, tu empieza a cosiná como lah locah y aparese en er patio cuando ni la luna se quea allí congelá. ¿No me digah que ya tieneh er pavo en er asaó? ¡Ojú que mieo chavó? mira que pué pasá la pareja de sivileh y ar goló der pavo, se cuelen en er patio y se lien con: ahora un alonsito, ahora un cachito de pechuga y pa terminá, er contentillo que é un bocao que yo nunca me quiero perdé… ¡ay que inrritasión tengo! Si ar finá, pa la naviá sólo va a queá la sarsa pa mojá pan. Y oh contaré que yo no soy de muchoh perfumeh, me guhtan má lah colonitah frehca, mu frehca… aunque aluego me tenga que poné er nórdico ensima de la guatiné, loh carsetineh y er gorro de lana… ¡anda que no jase frío cuando se eha er frío ensima… y no seaih mar pensá, que er FRIO no é amigo ni na, que ya suh conohco a toah vusotrah. |
|
GigicorsaidVecinas que si querei poné nordico tenis que dormí con la ventana en par en par asin que como a mi Pepe le busta dormí con to cerrao y no le buhta er nordico po me tenio que i a la bitacion de loh nietoh( como no loh tengo, po pa mi sola) |
|
GigicorsaidLah sorah dentrá ar patio que tié una… Hoy toa la mañana en la cocina cocinando pa hoy pa mañana y pa pasao. yo cushando a lah vecinah de chachara y sin podé somá ni la narí!!! Claro ahora llego y toah con la lengua pegá a larmohada pa escansarla… Po mañana cuando so bajei a charluqueá me dai una vó que yo pueda meté baza… |
|
riá pitásaidoinnn que lo de la lejia y er goló a acente ha sio la Seda….sis que …. |
|
riá pitásaidque ya he gastao er cupo de hoy…..oinnnn que corahe. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.