CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,466 al 6,480 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Oju ehta Mamitu..ella anteh muerta que sensilla. Mamitu, no eh por na…pero tu eso de ir desapersebia por la calle como que no..verdá??

11 diciembre, 2009 at 19:16

Seda

said

Y me sorviaba…golé, golé golemoh a lo que tiee que golé una muhé como Dios manda,…a colonia frehca con un suave toque de lejia y de fritos de cociná….Claro, lah hay mah refiná como la Mely, que echa un tufo a Tulipan Negro que ni te cuento..o la Riá, que ende que la niña ehtá en los Parises viene too loh día ar Patio bañá en perjume francés

11 diciembre, 2009 at 19:14

Seda

said

Que no buhquen mah..que la stetíca ehtá en ehte patio…poh no veh lo ideales de la muerte que ehtamos toas con er delantarito de lunareh en verano, las batitah de florecillas en primavera y lah de guatiné con las zapatillas de franela en er invierno???..Por no hablá de la hefa..que ella ya eh er sumun..no hay naide que lleve con máh garbo lah medias caias que ella..

11 diciembre, 2009 at 19:11

Anónimo

said

FENICIOS. Comerciantes y trasmisores de Arte y Cultura.
ROMA. (Sociedad, Política. Influenció mucho en sus costumbres.
ARABIA. Sociedad.
EDAD MEDIA. Retroceso de la higiene.
RENACIMIENTO. (Cuidados estéticos. Descubrimientos de madicinas, perfumes y elabaración de cosméticos.
FRANCIA SIGLO XVIII. (Peluqueros y estéticistas).
DEL RENACIMIENTO A NUESTROS DIAS. Aunque el aseo permanece ignorado, se recurre a los perfumes fuertes para paliar y camuflar el hedor corporal.
En la actualidad se puede pensar que la Estética está en el mundo de la moda y de la medicina, dónde el trabajo que realiza la esteticista se valora como de gran ayuda para el médico.

11 diciembre, 2009 at 14:50

Anónimo

said

Desde los tiempos más remotos hasta nuestros dias, el ser humano ha buscado insesantemente la perfección, la armonia de fomas, la belleza del cuerpo en todas sus facetas.
La Estética aunque haya evolucionado mucho, ha existido en toda época y lugar. EN LA PREHISTORIA. (Tribus primitivas, pinturas repestres maquilladas).
EN EGIPTO, los faraones : (los cuidados estéticos los relacionaban con su situación geográfica, religión y política.
EN ISRAEL. (influencia egipcia. Exigencias religiosas).
CRETA. (Testimonio de su cultura).
GRECIA. Tenian verdadero culto a la belleza… La Odesea de Ulises)

11 diciembre, 2009 at 14:33

Anónimo

said

Otro besote de mi parte a la Adelilla prechiocha, que tié que stá pa comérsela…

11 diciembre, 2009 at 14:08

Anónimo

said

¡¡Yo te sigo con mi burro Marsa, no, no tengo burro pero pueo cogé prehtao el del Belén….

11 diciembre, 2009 at 14:03

Anónimo

said

¡¡Vaya con lah manah, aquí va pringá hahta mi Luna!!

11 diciembre, 2009 at 13:59

Anónimo

said

¡¡Riá tú con too stah guapa mi arma!! Ere lo máximo que se dehpacha en zimpatía…

11 diciembre, 2009 at 13:52

mamitu.

said

Yó tuve una eperencia con er nordico qué un poco má y lo destrozo……….jezú qué ruio por la noshe…..y zuando como un botijo toa la noshe……………..una vé y nó má…………prefiero mi mantica de pura lana, antigua pero qué nó ma la quiten.

11 diciembre, 2009 at 12:18

mamitu.

said

Pue imaginate tú mi maromo der norte, qué gracia tiene………no ze pue aguantá, nó coge er pazo ni con un tambó.

11 diciembre, 2009 at 12:16

mamitu.

said

Ria, yó ma quiero i contigo a Pari,nó ma quiero quedá aqui…….etoy deprimia con la Navipeich, pero ma voy a poné tambien un modelito como er tuyo…………….pero yó de negro y zinietra qué ma vá má………………….y azi de camino ma cargo yá der tó a mi ^pepe, ji ji que nó za lo epera………………pero nos tenemos qué abrigá musho en Pari, porqué acaba de vini una amiga y dici qué ze te congela er moquillo……………nos podemos comprá eza manta qué anuncian en la tele tan bonica para etá abrigaica en er zofá………….y para rematá ma pongo la epidurá para poderme poné unos tacone de agüja. ¿ que te parece?.

11 diciembre, 2009 at 12:14

riá pitá

said

po me puse mi plumas que ma comprao pa
Parí …largooo…que feo …parece que me liao ener nordico….si niñas eso que se pone ara en las camas …que te metes y paece que no tas echao ná por cima …pero que a rato estas quechas jumo …de caló..

ea pos me lie eneso …y me jui hasta un celop ya sabeis esas tiendas baratas …que que corahe que onque sea la talla XXL no cabe una ni de coña …ea que son ropas pa niñatas…que digo yo cabrá niñatas gorditas no? …po yo que ze como sa pañan…

po hala me compre una camiseta larguita desas que tapan por debajo der culo ustitamente porebajo …ques dun coló morao mu feo …pero que que se le vá hacer..ques la moda y lo importante es que deja tor muslamen ar arie…ara me pongo unas mallas justas justas, y si son de brillo má mehor tavía ….que que cosa tan fea ….que parece una un morcon de lujo…pata negra …nunca mehor dicho…

y ala primera ocasión que tenga …le doy er sofocón …que se cree er ….que tavía tengo yo muncha guerra que dar….amosssss!!,que cormigo no vá cabá ni nadien ni dinguno….ea é lo que hay…..

11 diciembre, 2009 at 09:10

riá pitá

said

a que hahta pa queharme tengo gracia?….pos mi maromo …ni queo! y mira quen procuro erramarsela….la záaaaa…toa porencima….pos ná …es má seco cun paludu de palo….

ara que yooooo a dios rogando y coner mazo dando…¡¡¡digoooo!!…cayer taba tan achuchurria que ni ar irnasio fui….que no ….que lise caso a mir mana….que me dice siempre….riá mosotras a partí dahora…lo que mos pida er cuerpo…ya ves tú ,como si eso juera tan fací…sabé que c….ones quiere mi cuerpo serrano…pero mira ayer quisio no levantarse de la cama ….y digo po pa una vé que sabes lo que quieres ….no te viá contrariá….

ara por la tarde taba que me subia por las paeres….y le digo yo a mi costilla…te vienes a dar un paseo y dice conuna vó mu tretica nooooo ma sentao ener sofássss….si,ya te veo ,ya te veo…..

11 diciembre, 2009 at 08:52

mamitu.

said

Nó zi yo ze que tenemos shispa………………………pero nó ma referia a eza shispa…………era a la otra shispa……….la qué te enciende……………….güeno dejemoló ahi…………..tengo la cabeza hoy mú traspapelá.

10 diciembre, 2009 at 23:54
Viendo 15 publicaciones - del 6,466 al 6,480 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel