CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,481 al 6,495 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

Que vemos perdio la chispaaaaaaaaa???? ………..que vá!!! …………mamitu , jamia , pero no tas dao cuenta que hasta pa lamentarze , la riá tiene chispa ?? …….quien ze lamenta deza manera ?? …………..aquí to tiene chispa , la grazia y la zingrazia , manque hay dias mas burrios que otros , güeno ezo paza en tos laos , pero aluego cuando nos arrehuntamos toas y le damos a la zin güezo , po zarta la chispa enzeguia …………….fite tu , ara estamos toas en blanco , no zabemos que dicí que zea graziozo , po nos quehamos , argo tendremos que dicí ……………po a mi me duele er lao derecho , po macuesto der izquierdo

10 diciembre, 2009 at 22:17

Gigicor

said

ojúuuuu que quedrá ahora er José con lontretenía que yo taba

ya güervo vecinasss y traeroh to lo que tengai pa adorná er patio …
Matirdeeeee no te quiteh las trenzas que tas mu uapaaa!!

10 diciembre, 2009 at 21:08

Gigicor

said

Eso si que no vecinas la shihpa no se pué perdé porque aqui semo mushah y si e una e la otra siempre hay arguien que lancuentre eaaa y como yo hoy ma tomao 5 caféh po la voy liá ahora mihmoooo…

Aquin traigo yo una caha llena de cosas pa dorná er patio, son toas un poquillo usáh pero sirven .

jajaja lo primero que voy a cé e vestí ar Viriato de pastorcillo con er trahe de mi niño cuando tenía dos añoh..

Virrriiiiii van pa cá que te pruebe er gorrito .!!
A la matirde la voy colocá er de caperucita. ( ya lo se vecinas que caperucita no forma parte der Belen pero a vé que querei que haga si er de pastora se lo emprehté a mirmana y no me lo degüerto.)

10 diciembre, 2009 at 21:04

marsa

said

Como sigamoh ansín, terminaremoh. ca una con su borrico y formando la Cofradía der Yim.

Joooooooo, jasia mucho tiempo que no me sentía tan acompañá en mih lamentasioneh.

¡Vaya patio, Señó!

10 diciembre, 2009 at 19:05

mamitu.

said

Marbe dale un bezico de mi parte, a quien ze parece ?.

10 diciembre, 2009 at 13:32

Marbe

said

Ojú……… cómo ehtá el panorama, no?? Po anda que vengo yo un poco chunga tambien, pa cogé otrohsánimoh y fite tú cómo ehtáih…..amosssss!! qué me voy otra vé no me se vaya a pegá!! y eh que a mi lah navidadeh me dejan un poco payá……y endemá ehtoh diah no tengo mucho tiempo dentrá porque la pitufa na máh que quiere ehtá con su agüela y su agüela con ella y como hablo mucho con ella po dehpué tengo lah pilah gahtá y no mesocurre ná que desí…….pero que suh leo y en cuanto me quee un poco mah tranquila, po seguro que tengo cozah que contá!! Besitoh pa t@sssssss

10 diciembre, 2009 at 12:17

mamitu.

said

Jozú qué dia má gönico, dá ganas de vivi, de irze ala calle, y de……………! Ay ! yá no hay ni shispa…….Jezú vicinas ¿ hemos perdio la shispa ? a qué nó………..zolo etá dormia azi qué enga a peinarze, aunqué yó urtimamente etoy espelushando qué no veais………………..zerá er etré, e irze a la calle a mirá a la gente que é mú entretenio.
Ria …………….cuando no veamos nó vamos a bebe una jainique y no vamos a poné mú contentillas A que zi ? pue enga a tirá pá lante.
Vicinas ma voy con mi neura, a comprá cozas pá comé en Navidá, por Dio qué derroshe, é pá deprimirze.

10 diciembre, 2009 at 10:04

Gigicor

said

Hermana hiha! Yo sabía que tu tabas mu má mu ma en? pero ….joé no tanto…no tantoooo porque anda que …. un tuner sin epreso e mu malo mu malo….

Y que podemo hacé? Con er Jein? en borrico? ufffff y tu pata?

má mehon que te vaya con er Lui Candelas y te relie en su capa muhé!!!! osu mesté vé!

9 diciembre, 2009 at 22:49

mely51

said

ven acá pacá …………..dehate ya de tanto queharte ………….toma , he traio un papelon de castañas azá ……..y cucha , esta mañana ma io a comprá .¿ no ? ….güeno po ma comprao un tóp negro , pa ponermelo en noche vieha , porque rezurta que en las rebahas der verano mencontré un chaleco de fiesta mu priciozo y namá costaba 10 e ……cucha , y marcaba 80 e .fite tu que chollo , y yo me dihe , cucha y pa que quiero yo esto ?? ………..pa na , pero como era mu gonitoooooo …………….po fite tu , me lo vi poné estas fiestas , ea , con una farda estrecha , to en negro …mu legante , digo …………..tu , para guapa que te estas comiendo toas las castañas agonioza

9 diciembre, 2009 at 22:02

riá pitá

said

no te quehes ….que no quedras sabé como toy yo …nooo?…pooooyo toyyyyy

estraña como u n pato ener manzanaresssss

torpe como un suicida sin vocacionnnnn

absurda como un belga por solearessss

vacia como una isla sin robinsonnnnn

sigooooo….? po sigo.

oscura como un tuner sin tren espresoooo

negraaaaa como losangeles de Machinnnnn

perdida como un quinto en dia de permiso

como un santo sin paraiso

como el ojo del maniquiii

huraña …como un dandy con lamparones

mas triste que un torero
al otro lado del telonnnnn de acerooooooo

asín toy yooooooo asinnnn toy yo sin miiii

ayyyyy quien soy …de ahonde vengo ande voy…..¿ves sis que me tenia caber ido coner jeim….

9 diciembre, 2009 at 20:16

Anónimo

said

Po Gigi vente conmigo de compra ¡¡ no se te van a cerrá loh zojoh pa una güena temporá!! …… Luce hoy un Sol radiante en Sevilla, stá pá llenarla de piropoh,…. eso sí, menoh bullicio que er año pasao, pero caá año má bonita, ……. dá guhto paseá por suh calle con goló a Naviá y a cahtañah asá ….. a piñinateh y a naranjah……., la calle Sierpes llena de músicoh y artihtah de toó tipo y arte …
Sta semana no “curro” y me voy de compra , que aluego no hay quién encuertre un ratillo pa comprá loh regaloh obligatorioh…. ma subio en er tranvía léctrico que vá ade la stación de Caí a la Plaza Nueva ….. pa cá lo podio cohé pero pa trá stba toito abarrotao de turihtah …… no me splico como é arcarde a podio jacé zemehante estupidez…. pa un ehpacio tan corto …. ¿ezte zeñó no vé la crizih? bien que lo haya puehto peatonal pero pa eze ehpacio un tranvía?……. ¡He mu gonito! paece naveh der futuro y contrahta con lo edificioh der Casco Antiguo…..

9 diciembre, 2009 at 14:20

Gigicor

said

Mia ques pesao er bicho este en? Si, vecinas er der sueño coñe, que me tiene sinviví en mi.

Me voy poné debaho er limonero a sacuirme a vé si se me va y lo arecohe la aidek que dice que no pué dormí…

Y e que yo llevo lashorah cambiáh vecinas . Que a las dié de la noche me entra la bulla por er cuerpo y toy mu pabilá, me cuehto tardiiiiisimo y claro , aluego tó er santo dia con er sueño a cuehtas… ojú que locura!!!

9 diciembre, 2009 at 11:48

Anónimo

said

Un día má me despierto temprano como siempre; el sueño me abandonó hace mucho tiempo y estoy deseando que amanezca…, planifico un poco mis ideas…, distribuir las horas del día que ya empieza a clarear.
Desde éste lado de la cama, a través de la ventana veo como poco a poco se distinguen las plantas que adornan el patio… me dá mucha paz y alegría comprobar cómo ha cambiado él panorama exterior de la casa con los pequeños arreglitos…, No podía soportar el deprimente paisaje que tenía que ver cada mañana cuando abría la ventama que dá al dormitorio. Ya me descolocaba el humor para todo el día.
No quise poner nada ostentoso, solo unos azulejos una celosía que cortara el último rincón y una balaustrada que dividiera en dos el gran patio, para que no pareciera tan estartalado: plantas autóctona, las inmortales pilistras, geraneos, el perfumado jasmín, el limonero en el patio interior y el naranjo en el exterior. Las plantas agradecidas mecesitan poco cuidado y ellas me dan casi toda la belleza que necesito para sentirme bien y contenta con mi entorno, donde no falta la música, algún libro, o pintura y el subime y extraordinario de sus sentidos… besos a todas hoy me he levantado así, un poco de paciencia conmigo; estoy encantada de teneros como vecinas….

9 diciembre, 2009 at 11:19

marsa

said

¡Ay mi compa por podereh! Mira quereh resalá.

8 diciembre, 2009 at 19:32

mely51

said

Oye Gigi , ezo no zerá una excuza pa no viní a Malaga verdad ??? …po ya te puedes tomá café bien cargao que en cuanto termine las fiestas sos venis pacá .
Po zi quieres que te dé un conseho pa espabilarte …………….cuando mis gallinas eran pollitos , tenian muncho zueño y yo les metia las patas en agua fria y ze espabilaban …………..po pruebalo , a lo mehon te zirve …uzinó , mehón , en vé de meté los pies , metes la cabeza …………pero con cudiao , cuando veas que ya no puedes mas la zacas , que zi no ta jogas y azin no te espabilas , zabes tu ??

8 diciembre, 2009 at 01:12
Viendo 15 publicaciones - del 6,481 al 6,495 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel