CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,496 al 6,510 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

marsaaaaaaaaaaaaaaa …………………..que no tienes na que decí ??? ……..te quieres í perehí !!! ……………….con to lo que tu llevas guardao mi arma y con lo prufunda que tu eres mi arma , na má tazomas a la ventana y de un tejao eres capá de jacé una pozia …enga ya que te habemos calao bacalao y no quieres prezumí …cucha ella

8 diciembre, 2009 at 01:06

mely51

said

Que malegro muncho de vé ar mister Jeim , er poretico ,harto de está en er estanque sa io con un borrico , con tantas como zomos , za tenio que í con un burrico ..ende luego que los maromos estan ca dia peó ………..quillooooooooooooo ………….onde va buscá la verdad?? ……………pero zi está aquíiiiiiiiiiii ………….zi , hombre , en er patio , onde va está !!!
Po que vengo de vé la ópera Carmen , cucha , la escribió el Bizet , que era un franchuti , y parece que la escribio er camaron , porque má española no pue zé ……………po no veas tu la Carmen , la tia , ze vorvian toos los zombres locos por ella …..y yo me llamo tamien carmen y namá he güerto loco a uno , pero loco por irze de mi lao , cucha , ara que penzandolo bien , tiene que zé mu agobiante ezo de que to los maromos ze güervan locos y toos me adoren y me amen y esten celozos ziempre …………..oinn …que jartura , na má de penzarlo magobio ……………..pero güeno , uno ca 6 meses no estaria mu má ..no??

8 diciembre, 2009 at 01:01

marsa

said

Gigiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿queh é lo que dise tú que te pasa?… ¿dormía en ehto díah? Anda ven acá pacá que tenemoh que prepará loh porgoroneh y salí a comprá loh turroneh. Tómate ehta copita de cava, que verá cómo te ehpabilah.

7 diciembre, 2009 at 23:27

marsa

said

Seita, cariño, to lo que ehtoy publicando en mi blog tié mah añoh que Carracuca. Llevaba todo tanto tiempo guardado, sin que nadie lo leyera que ahora estoy disfrutando de ponerlo anta todos y todas los/as que lo queráis leer. Y se admiten críticas.

Y lo de los niños… ¡ay madre, lo de los niños! Todos los años mueren algunos en incendios domésticos y otros pocos más en accidentes de carretera, cuando han dejado sus vidas en manos de quienes conduzcan: padre, abuelos, tc. Parece ser que la VIDA no puede ser otra que la que tenemos.

7 diciembre, 2009 at 23:24

Gigicor

said

Que ando yo toa mu emprecupá a vé quien me puede yudá.

Que resurta que mantrao una fermedá mu rara porque digo yo que ehto no é normá…

me ido a preguntarle ar primo GOGE y me dice que eso se llama PE-RRE-RI-TI! ojun vecinah esto e pa meá y no chá gota en?

Tó er dia con lah nagüillas echás por encima y con loshohos como shupeh de tanto dormitá….

Que la güeli me dice que a vé si ma picao la mohca esa que da er sueño.

Un momentico que me vi lavá la cara con agua fria pa vé si me despabilo un poco y puedo leé lah 5 pahinah que vei escrito mientra yo durmitaba.

Eaaaa pos ahora güervo que soh veo a toas mu charlaorah en?

A ve si va a sé que er José me tá eshando argun porgo en er café pa que me duerma y lo dehe tranquilo? uffff que cosa ma raraaaa, raraaaaa,raraaaaa.

7 diciembre, 2009 at 19:04

marsa

said

Seita, cariño, to lo que ehtoy publicando en mi blog tié mah añoh que Carracuca. Llevaba todo tanto tiempo guardado, sin que nadie lo leyera que ahora estoy disfrutando de ponerlo anta todos y todas los/as que lo queráis leer. Y se admiten críticas.

Y lo de los niños… ¡ay madre, lo de los niños! Todos los años mueren algunos en incendios domésticos y otros pocos más en accidentes de carretera, cuando han dejado sus vidas en manos de quienes conduzcan: padre, abuelos, tc. Parece ser que la VIDA no puede ser otra que la que tenemos.

7 diciembre, 2009 at 18:51

Marbe

said

Que no me he ío de puenting…….que me ío a agüeleá y en eso ehtoy…….jaciendo méritos con mi shushurri pa que cuando tenga cuatro años me diga que me quiere una jartá…..poh lo menoh…poh lo mehohhhh, 39,95..como er de la Mamitu…..si es que son pa comerselos!!

7 diciembre, 2009 at 17:00

Marbe

said

Qué prejuicio te causao yo a ti…..lihta?? Que no zabe de aonde sacá dinero pa no tené que quedarte otro puente en tu caza…….Endemá yo siempre ha dicho……prezuntamente!!

7 diciembre, 2009 at 16:53

Marbe

said

Eh quer furgo llega a toh laoh…….Tah abrigao bien Yeins…..?? que mira que jace mucho frio por esoh mundoh de Dió tan artoh, que yo ha vihto en la tele que lah lamazeriah esah ehtán mu artah y en unah laderah mu pendienteh. Ten cudiao con er borrico, no se vaya a rehbalá…que si te pasa argo, quien moh lo va a desí??

7 diciembre, 2009 at 16:33

Marbe

said

A ti poh lo menoh ta dicho gacela…….a mi ma puehto en duda mi virginíá……..y no sé si tomarmelo como un piropo………

7 diciembre, 2009 at 16:24

Marbe

said

Eh verdá que tu no conocía ar Jimmy………!!! Pos mira sus viá presentá…..Sir Yeins a ratos…….Jimmy pa lah vecinah, porque er tiempo dá la confianza……..detertive a ratoh tambien, échaó de cartah sotéricah, espia ar servisio de su Grasiosa Mahehtá y próximamente Lama.

7 diciembre, 2009 at 16:20

Marbe

said

Eh verdá que tu no conocía ar Jimmy………!!! Pos mira sus viá presentá…..Sir Yeins a ratos…….Jimmy pa lah vecinah, porque er tiempo dá la confianza……..detertive a ratoh tambien, échaó de cartah sotéricah, espia ar servisio de su Grasiosa Mahehtá y próximamente Lama.

7 diciembre, 2009 at 16:20

mamitu.

said

James , ma legra verte, ontavia penzaba qué etabas dizecao en la tapia der patio, jzú qué vida te dás, buscando por ezos mundo la verdá……….qué envidia, y yó aqui haciendome un lio diario, con tanto penzá en too,zi la encuentrs por favo, dimela , qué a veces ze ma vá la cabeza de preguntarme cozas.

7 diciembre, 2009 at 15:59

mamitu.

said

Zus voy aconta una coza qué ma dijo ayé mi shushurri, tiene cuatro años y le pregunto : Cariño mio quieres musho a la agüela ? y ma dice Si, agüela te quiero musho y le pregunto : cuanto?……y ma dice 39’95 .
Como veis mi shushurri tiene zu humó tambien.

7 diciembre, 2009 at 15:55

Seda

said

Gahtao???..eso lo soluciono yo ahora mesmo…te via a jacé uno de loh moernos, de esos que llevan incorporao luz y sonido, la luz, la mihma que tieen esos zojillos tuyos azulez como er cielo, y er sonío er de lah olas der mar..pa que te haga juego con tu “luk” marinero.
Y no se yo pa que quiereh ehtá mah inspirá..si en er blog ehtá “echando er resto” como se dicen en mi pueblo…aún tengo er corazón encogio de la penita de leé la historia de los niños y el incendio…y he sufrio ya hasta loh doloreh der entuerto endehpué der parto…peazo critora..y dice que no ehtá inspirá..que veh que veh…

7 diciembre, 2009 at 13:54
Viendo 15 publicaciones - del 6,496 al 6,510 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel