CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,511 al 6,525 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

¡¡ dá guhto vé como argunoh aparatoh funcionan ….. ¡qué cahero má salao!

7 diciembre, 2009 at 13:18

Anónimo

said

¡¡AH!! saludoh a Jeim que é mu zimpático…..

7 diciembre, 2009 at 13:09

Anónimo

said

que no sé qué contarle a lah vecinas, endehpué de un finde de lo má aburrio…. ¡ ca legría se rehpira ener patio niña! y qué curturizá que stán toas…. ¡miraláh ya san leio loh úrtimoh libroh que la ditorialeh han lanzao a lah má prehtigiosah tiendah….. Y o é empezao a leé uno de “borcillo” – Como encender una estrella para cada día – de Amador Menudo Siviane…. Mensaleh desde la Radio 1 de Radio Nacional de España, pá España y el estranjero, en el pograma matiná “Buenos días nos dé Dió” ……… Speriencias y nédotah de lo radioyenteh, mu interesante y divertia, y esta mañana len cargué a mi hiho y ya me la traio), – un poquillo gordo lo veo pa mi que me guhta leerme loh libroh de un tirón – LA CIENCIA DE LEONARDO, ……. gueno la chao una oheá y tiene buen tamaño la letra azín que mano a la obra sta luego…..

7 diciembre, 2009 at 13:05

marsa

said

Que toh loh díah suh leo. Que vosotrah uhtedeh son de lo má y lo mejón que mapasao en interné… pero é que no se lo que me pasa… quehtoy pensando agarrá er borrico den ca er Ravi y me voy a í con er Yeim que tié un peaso dehpiritu como er Empirstei ese. Porque una lleva un tiempo, con suh artah y bajah (como ehtá mandao), con er serebro máh plano que un papé.

Y me digo a mi mihma: ¿que leh cuento yo a mih vesinah?, asín que me siento en mi sila, ahí en er patio, con er cojín que me bordó la Sea ( que hay que vé lo gahtao quehtá), y me siento a ehcuchá to er salero y el arte de mi tierra.

Ansí que no mecheih cuenta y dejarme sentaita dihfrutado der patio de mih amoreh.

7 diciembre, 2009 at 12:02

Seda

said

Veras tu como yo te via ayuá en lo de que hacer con tu cuerpo humano ( la mente la puees deha en blanco, y otro día la rreglamos)…que te parece si er cuerpo humano lo utilizas pa ayuarme a limpiá loh porcheh, que hoy tengo envitaoh a barbacui…….y no lloveraaaaaaaaaaaaaaaa y me pueo librá…gueno, mehon no..que capaces son de jacerme poné la bbq en mita er salón.
Toa la curpa curpita de ehto la tiee la crisis, anda que iba yo a quearme un Puente en mi jausss si no tu viese la cuenta corriente ehcalichá!

7 diciembre, 2009 at 11:39

Seda

said

vete tu a saber..ya sabeh que er Yeins tiee mu guenas palabritas..

7 diciembre, 2009 at 11:35

Seda

said

vete tu a saber..ya sabeh que er Yeins tiee mu guenas palabritas..

7 diciembre, 2009 at 11:35

riá pitá

said

jeimmmmm…a veh si todavía mes cucha…

QUE CUANDO ENCUENTRES LA VERDÁAAAA VIENES Y MOS LA CHIVASSSS…onque yo con saber qué viá ser hoy con mi cuerpo humano y mi mente tamién humana me conformo…..

7 diciembre, 2009 at 10:45

riá pitá

said

ques toy pensandooooo….gacela será un piropo? …o mabrá querio de decí ….cabra locaaaa?….ummmmmm ,ea,hora ya ma quedao yo toa rayá.

7 diciembre, 2009 at 10:33

riá pitá

said

levantarse yaaaaa…ea ves? ha venio er jeimmmm y como taba tor mundo frito….sa io otra vé….yo ná má ha visto er culo y la cola dun borrico….nooooo ,er jeimmmm nooooo… er jeim iba encima…conun atuendo mu raro….como de monhe …no ,sin capucha.

a vehhh?… miraaaaa mos ha dejao una carta….que dice ques tá recorriendo er mundo ….pon tonces ya no le ragalo er atrí…..porque ya me dirás hande mete semehante trasto…porque es un trasto….ea po pa cuando acabe er periplo …se lo regalamos entre toas…en?

cucha y mos ha dejao a ca una un regalillo…..a mí ma dicho gacela …..ayyyyy… que iluuuuuu….case ya mogollón cun maromo no me dice un piropo….mi Óseeee …ese jamá de los jamases ma dicho un piropo….que dice que y si me lo creo .?..y me se sube a la cabezaaa?…que poco conte nta me tiene ennn?

7 diciembre, 2009 at 10:30

JamesBond

said

Ahí va, le han llamao t… y pas… a la jefa, porque lo de virg… no era pa ella ¿no?

6 diciembre, 2009 at 22:21

JamesBond

said

Ese grito inicial, me recuerda a Macario. Pues 50 euros no está mal, alcanza para…

6 diciembre, 2009 at 22:19

JamesBond

said

De perrito nada, corasón, una gacela y bien rumbosa.

6 diciembre, 2009 at 22:18

JamesBond

said

Ese atril lo necesitaba yo para leer “Los pilares de la Tierra” que se me quedaron los deos tos corvaos. Jo, con er bicho de libro, parese er gordo de Petete.

6 diciembre, 2009 at 22:17

JamesBond

said

Queridas patieras (y si hay algún patiero, también):
Hace tiempo que no visito el patio y no es por mala voluntad, que el vino fino siempre me ha agradado y el olor a guiso, también. Es simplemente porque estoy dando un viaje alrededor de la tierra a lomos de un burro y, cuando llego a sitios poblados, normalmente ya han cerrado el ciber. Espero que todas ustedes vosotras se encuentren bien al recibo de la presente, yo tambien (A.D.G.). Mi peregrinaje es buscando la sabiduría, la esencia de la vida, el motivo de por qué estamos aquí. Ayer subía la ladera de Kartmandú y hoy estoy pasando el dia con unos monjes, que me han preguntado quien ganará la copa de Europa (la champions). Les he dicho que el Barça, claro y se han puesto muy con tentos. En fin vecinas y vecinos, meditar un poco, que la vida es breve y la sabiduría del alma, escasa.

6 diciembre, 2009 at 22:15
Viendo 15 publicaciones - del 6,511 al 6,525 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel