› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidMelyyyy que mes pliques má mehon eso de los planos …y to la pesca …que yo no he oio ná deso …ara de rencarnaciones …¡zato! no me hables…que con la mala suerte que tengo y lo torpona que soy ,mester ver de qué me va tocá en la otra vida…un perrillo callehero…con suerte…..que zustooooo por dio. |
|
riá pitásaidcon que unos fularessss ennn? …conese dinero me compro yo un ajuar completo …¡digooo! y anda que ha dicho …po pa cerebrarlo, viá invitá a mis vecinas…..dehalo ,dehalo …anda que ta proveche…. Seda no mables de atriles que le tengo yo echao er ojo a uno….oin nnn… lo venden porer internete,,,en la tienda de Albert….pa leé en la cama…sin tené que asuhetar er libro…po jamia ya hasta viá hablao ener albert ese, pero…no sé como fue ,quer dinero se distrajo porer camino…y me quee sin atrí…nooooo ,que no me engañaron ….que lo emplee pa otra cosa má urgente…. mester verrrr y aluego dice mir mana que no min rite….que no minriteee?…depuen de ver er pograma der otro día …de los rico ,ricos….que salio una …que tenia un armario….que abria una puerta y ….allí tos mu ordenaos,tos los borsos amarrones…..otra, y allí tos los azules ,los negros… y tenía un frigorito pa los abrigos de pieles …que decia que le salia má barato que llevarlos a una tienda pecializa …de tantos como tenía…..¡hombreeeee eso é una inmoralidáaaaaa! güeno pos como dice mi suegro…¡’siempre como hasta hora y mehon …cuando dios quiera.! |
|
mamitu.saidO es qué le atastes lo güevecillos a san Honorato ? . |
|
mamitu.said! Jolin ! que zuerte has tenio quilla, ejem,ejem, a los t………..y a los pas………………..ze la apare…………..la virg…………….lo pongo azi pá nó heri la senzibilidá de naide, güeno jefa podias convia a argo, yá lo dabas por perdio ¿ nó?. |
|
mamitu.saidSea, yó como ma levanto muy trempano hago las camas y tóo antes de irme a la calle, a veces incluzo tengo qué eperá qué abran las calles pá podé zali, y azi cuando güervo zolo caliento la comia y ala a comé………………zoy mú apañá y………….una histerica. |
|
SedasaidOye mamitu, tu lah camas las jaces antes de zahcanjacear o endehpuéh??..por que yo si sargo anque na mah que sea a por er pan, endehpuéh se me echa la carga atrah y me dan lah tanta corriendo mah que er tio de la lihta |
|
Sedasaidmira que sois antigua..de verdá..poh no sabeih que ahora loh libros se leen en er paratito dirgitá?? Marbe dile a tu yernoh que te regale un atril..asín siempre parece que ehtas dando una ponencia, que eso dah un aire muu iterlertuá |
|
SedasaidNo buhques mas Mely, que tu culo se lo ha quedao la marbe..o eh que no la veh tu?????..ennhhhhhh. |
|
SedasaidVehhhhhhhhhhhhh tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, y ya me ehtabas echando lah curpa a mi..claro, como siempre hay niños chicos que paguen..y la Adelita anque eh chica ehtá enchufá..poh ná, la Sea, la mangante. Poh sabeh tu que te digoooooo???..que te vi a pedí daños y prejuicios..sobre too munnnchos prejuiciosssss…. |
|
MarbesaidEhtoy mah contentaaaaaa??? Que ío a mirá mi cuenta der Banco porlinterné y mancontrao con un ingreso de 50 leuroh que desía insidensia der cajero. Menoh má que me dió por preguntá losotroh diáh a la niña der banco si arguien había degüerto mi dinero, pero me dijo que no y que cuando hicieran er arqueo der cajero, si se lo había tragao y sobraba po eran míossssss…….Y que güeno er parato, que cuando vió er dehpihte mío, dijo: po yo se lo guardo pa que no se lo lleve naide. Ay! ehtoy mah agradesía…. y eh que pa argunoh eso no será dinero…pero en er mercaillo se pueen comprá muchah cosah….en que sí! Enga ! que na máh que por eso viá í a compráme unoh fularehhhhh…….. |
|
MarbesaidPesá………?? si que pesa, pero como ya he jecho er precalentamiento con loh treh der Millenium……..po parese que lo asujeto mejón!! Por eso a mi me guhtan loh libroh de borsillo y urtimamente ehpero a que sargan, pero como entre mi yehno y yo, casi siempre noh regalamoh libroh……..? po no noh vamoh a regalá de borsillo…ni amoh a ehperá a que sargan asín…….asín que hay que leerse esoh peasos de tochos, que ya podían jacerlos pa lah personah mayoreh con letrah grandeh y dividios en dos o treh libros máh chicoh. Pero tos a la vé y metioh en un estuchito. Anda! que idea me sa ocurrío……viá llamá a una Ditoriáh a vé si me la compran! |
|
MarbesaidEndejeluego quer pamplina ese de loh planoh zuperioreh no sé a quehtará hugandoooooo???…..Ara tú te tiene que jinchá de comé pa engordá y a mi que me dá por jacerme la cuenta de la masa corporá…..me dise quehtoy obesa der grado uno…..y que no tengo que comé tanto……En que quedamoh pamplina????porque no jaceh mejón tu trabajo y asín ehtaba tó mah repartío??? Toma mih churroh Mely……pero no te loh comah delante mía que se me jase la boca agua……. |
|
mely51saidHoy no ma io de zenderismo , no porque ma quedao mu caniha , que ma io a comprá un pantalon y to me estaba grande , onde zabrá metio mi culo ?? y ara quiero engordá , azin que llevo una zemana comiendo y estoy jarta ya de comé , pero to zea por está guapa , que parezco er palo la fregona …..ojú ………. |
|
riá pitásaidah yaaaa la Marsa que ara mismo voy donde er tito gugle ….y se las pido jejeje, onque tamién quiero ver Agora y milenium ,que leio la trilogia …y man cantaooooo …oynnn la protaaaaaa que bien ma caio….a mí es que men canta la gente reberdona…. Marbe po yo queria haber io hoy ar cine,,,,pero en Córdoba no hay desos que tú dices….fiate si seremos catetossss; pero ma dicho mi Óse …riá no hay ná de ná mas que pegos y pon tonces nos vemos io a un lugar que no conociamos….pero que lo veia cuando pasaba coner coche ,…y le tenía er ojito echao….un cocedero de mariscos…..oynnnn mira quen cuanto podais probar las vieiras a la plancha ,tar cuar….quesque yo no las bia probao mas que una vez que las pusimos ar horno …pero jomia le hicimos tantas cosas …queso ya no sabia a ná y sabia a to… Ara ques toy yo pensando….ques mu raro que mi Óse cuando busca cines pa í …nunca encuentra piniculas ….ara los bares….que orfato ,niña que orfato. |
|
riá pitásaideyyyy cuantosss….pos mira Marbe yo ya leio la mano de Fatima ….es que lo miooooo ,,,como no duermo….;y tá mu güeno…lo, malo que como es tan gordo …las manos y los brazos jechitos porgo…. y que la mami…niña no te lo compres…que yo yan contrao er sistema …cucha quesque era una ruina ,,,a semana por libro….po ma hecho socia de la biblioteca …y yas tá ….no me gusta muncho porque le ponen unas fundas de prastico….mas toqueteas…y donde se ponga el olor de un libro nuevo recien abierto…..uffff pero a ver la crisis …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.