› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidLa verdá é qué ma queo pasmá de lo qué leo en er hoy,la gente tán perfecta má zoprende. |
|
mamitu.saidMe lo voy a comprá, ma quedao urtimamente zin lectura. |
|
mamitu.saidGüeno yá toy aqui, jezú que dia llevo hoy, como un pingo too er dia en la calle, yá no toy pá trotes pero la verdá é qué hoy ma petecia musho, he hesho un dia mú güeno , zolecico y frio, como a mi ma guta. |
|
MarbesaidMentiraaaaaaaa…….que mi niña no toma papillah entavía…..anda! que te creíah que me la ibah a pegá…… |
|
MarbesaidPo yohtoy ahora con la revolusión de loh musurmaneh en lah Alpujarrah Granainah……Y no pueo contá má porque ehtoy en loh prencipioh y entavía no le cogío er tranquillo……pero hihtoria? Aquí hay mucha hihtoria…….a vé si le doy un empujoncillo y suh cuento como termina La mano de Fátima. |
|
MarbesaidLo mío ya é pa procuparse una jartá…….Po no que en ve de poné Marbe pa regihtrarme, he puehto güenassssss……..Jezú….Jezú.que cabeza la mía! Yo creo que entavía no maclarao der mareo que pillao en er cine. Me ío a vé en er Cineplé Un cuento de Navidad, fuera parte de que ma cohtao un webs, he salío con el ehtomago regüerto. Entre lah gafah qué tenío que quitarmela unah cuantah veceh pa limpiahlah ( la peli é en treh dé) porque seguro que no había otrah mah susiah que me tocaran y la peli queh mah ohcura que la boca dun lobo………y esoh viajeh a cámara rápida……….Losefestoh ehpesialeh güenisimoh y la caracterisasión fabulosa…….pero que mareoooooooo……. |
|
marsasaidRia, jamía , eh que ya no poemoh má con tanta curtura. A mi manguhtao lah novelah hihtóricah una jartá. Hay doh serieh buenísimah en “cinegratih” (er tío Gugue te lo buhca), una se llama ROMA, y la otra TUDOR, ¡muy muy buenas!. ¡Asín que a curturisarse! |
|
riá pitásaidya tengo que leé esta noche …jamia que ya ma cabao er ques taba leyendo….la cinta roja de Carmen Posadas…ma gustao…es dela época de la revulución francesa …¡a veh tendré que ponerme ar dia ,,,jajjaaa güeno eso dar día …é un poné… po si mira es la historia de una tal Teresa Cabarrús …que sistio de verdá…y vaya vida que se pegaba la ristocracia…vaya vida …ya sos pondré arguna cosilla pa se hagais una idea. |
|
marsasaidPa mih queríoh y queríah vesinah: En mrcomas, la coctelera (por si no mjabéih tenío tiempo dentrá) ehtoy dejando, poco a poco una novela corta (entre poemas y relatos), y acabo de dejá el Cap. 8, donde la prota – agonista ehcribe en su diario su propio nacimiento (que le contó su mare de su arma). Memajino que jabéih leío loh cuentoh que ehta jovensita deja en su diario tamién. Bueno po poreso. |
|
SedasaidQuieta pará…….deha loh churros esos ahora mihmo en er poyete la cocina, que anoche no cene y ehta mañana ma tenio que pone un silenciaor en la tripa pa que no vengan loh der zoo otra veh a mi casa pensando que sa bia ehcapao un león. |
|
SedasaidMe lah quitao de la boca..no,no, la comia der venao no, er “wantedbirra”, que eh mehó pa la Mamitu, que eh la que ehta enganchá a la lata….Y mira Maris, una eh de mu guen comé..pero de ahí a que se meta en la boca cuarquie cosa va un trecho..asín que eso ponlo en la ventana, pa veh si ehte año anque no hayas sio buena, se pare er Papa Noe y te traiga un kit antiarrugas…que ahora que ya ereh agüela, no puees endisimularlas y echarle las curpa ar sol…Aguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que se tes ta quemando la maicenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
ravisaidSi tú supieras en qué me inspirado no te lo ibas a creer. Esta inspiración está dentro de este patio, porque t ú me comprendes mi forma de ser pero por lo visto no otras persona,y por eso me llevo tanto disgusto y me equivoco tantas veces incluso con persona que jamás sospechaba. Pero en fin ya os dejaré tranquilas……….. hasta la siega el tocino amiga Marbe |
|
Anónimosaid…¡¡´contádole una historia a la vida misma querida Marbe!! |
|
MarbesaidEah! Ya te mah adelantao…….Pos güeno yo se lo regalo a la Mamitu pa que puea localizá suh jeninkes anteh que la Seda y yo le regalaré a la Seda er alimento pa venaoh……de tóah formah le va a dá iguá…..siendo comíaaaaaaa…….!!! ( de ehta me mataaaaaaaa…jajaja)) |
|
MarbesaidEr pimiento rojo seco eh la ñora o er choricero? Por que si é er que yo vihto corgao secandose en lah terrazah de Guadix…tengo un polema! Esoh largoh no los hay por aquí! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.