CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,586 al 6,600 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

hay que vé hefa en? si a lo 70 ehtaremo ya pa charle suca a lah tortas!!!

Yo en de toa forma aunque nunca trabahao me ha hubilao a la pr de mi Pepe (er josé) asin que tovia trabaho meno que ante,,, eaaaa por la iguardá de henero coñe!!

3 diciembre, 2009 at 22:30

Gigicor

said

Lo primero decirle a mi compi que me da mucha penita de su tia. Oju coñe que haya que sufrí tanto !!

3 diciembre, 2009 at 22:26

Marbe

said

Jajaja! Y con la “delicadeza” que suelta el plato…….jajaja!

3 diciembre, 2009 at 21:26

Marbe

said

Eso tiene mucho mérito y es digno de admiración. No sé por qué algunas veces las desgracias se ceban con algunas personas. Alegría en verte Marsita

3 diciembre, 2009 at 21:20

Marbe

said

Cacabo de oí en lah notisiah que van a alargá la edá de la jubilación……pero ehto que va a sé?? Pa que quieren alargá la edá de la jubilación si no hay trabajo?? Máh añoh con ehte sinviví sin encontrá trabajo…??Yohtoy que vivo sin viví en mi…si yo me quería jubilá y ara a ehperá má y má……Zi éh que tengo una suerte!!…….quien habrá sío er lihtillo ca puehto la idea en prártica.. …??? y disen que la aprueban mañana……..Zapateroooooo…….Zapaterooooo…..que te lahtá jugandoooooo………

3 diciembre, 2009 at 21:11

marsa

said

Como esto es una cosa muy seria, os lo cuento en serio.
Esta visita a mi tía ha sido como ir al Tibet a visitar al Dalai Lama.
A demás de 5 operaciones en la pierna que se fracturó y de la que las prótesis se desprendían ya que los huesos se desmoronan, se rompió un brazo en el retrete al que se fue solita apoyada en un caminador, por no molestar a las cuidadoras (está en una residencia porque es viuda y no tuvo hijos), ese brazo se salió también de la protésis y lo tiene colgando. Es diabética y no se le curan las llaguitas (se llaga por tanto sillón o silla de ruedas), le han apuntado la de las operaciones por estar gangrenada. En la que le queda ya empieza con otra llaguita, y resulta que la gangrena no se extiende por fuera, sino por dentro.

Así y todo, y a pesar de tanto sufrimiento irradia PAZ, una paz increíble: no se queja de nada, no se lamenta de nada. y dice que mientras no le duela…

En fin, son casos raros en este mundo de egocentrismo y hedonismo, es una auténtica maravilla, un ejemplo que dignifica a cualquiera que se le acerque.

Mis queridas Riá y Gigi, muy parecida a vuestra querida madre.

No deseaba contaros un drama, porque ella lo ha convertido en una escalerita para la Gloria.

3 diciembre, 2009 at 20:56

Anónimo

said

¡¡¡ loh peloh de punta tengo namá pensarlo Sea….!!!

3 diciembre, 2009 at 20:01

Anónimo

said

¡¡no seah mala y no me jaga de sufriiiiiiiii!! mira que yo to me lo creo: pétalos herboristeria,,,, ácido bórico en farmacia…. ¡ojú que guasonah son éstah niñah!

3 diciembre, 2009 at 19:57

Anónimo

said

Gigi en lah tiendah de heboristerias lah hay…. todos los pétalos que quierah…

3 diciembre, 2009 at 19:39

Anónimo

said

Ayyyyssss que má rato esah personah erupto por aquí y peos por allá tor tiempo….

3 diciembre, 2009 at 19:35

Anónimo

said

mami, ezoh cúmuloh de grasa de los párpados se quitan… pinchándolo un dermatólogo o una esteticién si con pequeños,… ¿dacuerdo guapa? ende aquí no te pueo ayua, a no sé que vengah y te loh quite… piensa…besitos

3 diciembre, 2009 at 19:20

Seda

said

Juer…donde veh tu esas cosas tan teresante???…Y yo que me tragué un pograma que hablaba de loh problemas de la aerofagia…Lo juro..en la 4!!!…

3 diciembre, 2009 at 18:18

Seda

said

Lo sientoooo..loh cincuenta leuros ya ehtan invertiosssss…pero como ehta la viada de cara, que na mah que ha dado pa 1 plato gambas y de lah conhelá

3 diciembre, 2009 at 18:15

Seda

said

Digo yo..y si le sortaras ya er percuezo???

3 diciembre, 2009 at 18:14

Seda

said

Poh anda..tu también ehtas de suerte, tacaba de salí la proteina gratis…

3 diciembre, 2009 at 18:13
Viendo 15 publicaciones - del 6,586 al 6,600 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel