› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidhay que vé hefa en? si a lo 70 ehtaremo ya pa charle suca a lah tortas!!! Yo en de toa forma aunque nunca trabahao me ha hubilao a la pr de mi Pepe (er josé) asin que tovia trabaho meno que ante,,, eaaaa por la iguardá de henero coñe!! |
|
GigicorsaidLo primero decirle a mi compi que me da mucha penita de su tia. Oju coñe que haya que sufrí tanto !! |
|
MarbesaidJajaja! Y con la “delicadeza” que suelta el plato…….jajaja! |
|
MarbesaidEso tiene mucho mérito y es digno de admiración. No sé por qué algunas veces las desgracias se ceban con algunas personas. Alegría en verte Marsita |
|
MarbesaidCacabo de oí en lah notisiah que van a alargá la edá de la jubilación……pero ehto que va a sé?? Pa que quieren alargá la edá de la jubilación si no hay trabajo?? Máh añoh con ehte sinviví sin encontrá trabajo…??Yohtoy que vivo sin viví en mi…si yo me quería jubilá y ara a ehperá má y má……Zi éh que tengo una suerte!!…….quien habrá sío er lihtillo ca puehto la idea en prártica.. …??? y disen que la aprueban mañana……..Zapateroooooo…….Zapaterooooo…..que te lahtá jugandoooooo……… |
|
marsasaidComo esto es una cosa muy seria, os lo cuento en serio. Así y todo, y a pesar de tanto sufrimiento irradia PAZ, una paz increíble: no se queja de nada, no se lamenta de nada. y dice que mientras no le duela… En fin, son casos raros en este mundo de egocentrismo y hedonismo, es una auténtica maravilla, un ejemplo que dignifica a cualquiera que se le acerque. Mis queridas Riá y Gigi, muy parecida a vuestra querida madre. No deseaba contaros un drama, porque ella lo ha convertido en una escalerita para la Gloria. |
|
Anónimosaid¡¡¡ loh peloh de punta tengo namá pensarlo Sea….!!! |
|
Anónimosaid¡¡no seah mala y no me jaga de sufriiiiiiiii!! mira que yo to me lo creo: pétalos herboristeria,,,, ácido bórico en farmacia…. ¡ojú que guasonah son éstah niñah! |
|
AnónimosaidGigi en lah tiendah de heboristerias lah hay…. todos los pétalos que quierah… |
|
AnónimosaidAyyyyssss que má rato esah personah erupto por aquí y peos por allá tor tiempo…. |
|
Anónimosaidmami, ezoh cúmuloh de grasa de los párpados se quitan… pinchándolo un dermatólogo o una esteticién si con pequeños,… ¿dacuerdo guapa? ende aquí no te pueo ayua, a no sé que vengah y te loh quite… piensa…besitos |
|
SedasaidJuer…donde veh tu esas cosas tan teresante???…Y yo que me tragué un pograma que hablaba de loh problemas de la aerofagia…Lo juro..en la 4!!!… |
|
SedasaidLo sientoooo..loh cincuenta leuros ya ehtan invertiosssss…pero como ehta la viada de cara, que na mah que ha dado pa 1 plato gambas y de lah conhelá |
|
SedasaidDigo yo..y si le sortaras ya er percuezo??? |
|
SedasaidPoh anda..tu también ehtas de suerte, tacaba de salí la proteina gratis… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.