› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidPué zi, eza lentitú puee conmigo, ma tiro en un arrebato ar pezcuezo del robó. |
|
riá pitásaidpor cierto…que hoy ya tenía caber venio la Marse en nnn?…ves tú como es que no le les puee da la mano….. güeno po habé si viene y mos dice cómo está su tia….que veh ,que veh …no tienen miramiento …una ton preocupá …. |
|
riá pitásaiddejalo Marbe …si totá pa lo que le van a durá… mira que las preguntitas der hoy….é gana de preguntá ennnn?menos mir mana que yo no sé cómo sa paña la tia….las demáaaaaaa, ara que yo ..yan contrao la sulucion…,mirarlo ,mirarlo http://www.20minutos.tv/video/gadGbaGriR-adios-a-las-tareas-del-hogar/0/ si,claro que con er ritmaso que lleva,…má de una lo cohe der pescuezoooooo … a que sí mamiiii?…. |
|
mamitu.said! AY ! yá empezao, ma comio una castaña con un guzano, como he tenio la pacencia de azarmelas iba tostaillo y tó. |
|
mamitu.saidMarbeeeeee, qué er dinero é muuuuumalo, qué zaca eze beztiajo qué llevamos dentro,pero nó ma digas qué é un güen conzejo……………………como urtimamente ma cagao la mozcarda, probe niño Jezú vá a tené musho trabajo ja,ja,ja, anda dejamé como estoy. |
|
MarbesaidEndeluego Mamitu…..que yo no mehperaba ehto de tí!! Encima le dise que Santa Rita……Ritaaaaaa……….pero si yo no le dao náaaaaaa!!! Le viá rezá unah cuantah plegariah ar Niño Jesú pa que tincluya a tí en er lote, ara que sacao de é a la Gigi………Mehte véeeeeeeee |
|
MarbesaidMenoh má garguna vantrando en rasón………y ehtá recuperando la cordura……..Si éh que lo que é……..é! |
|
MarbesaidPo anda que tú! Que jaciah tú ? que normalmente tacuehtah con lah gallinah de la Mely, ( a la mihma hora, pecifico!). Denseguro quehtaba asartando la nevera……a que si? A que tuhtabah viendo er mihmo pograma que yo…si ese der Comando Artualidá…..quehtaban poniendonoh loh dienteh largoh con loh suerdoh de Dinamarca…….que disen quer suerdo medio é de 2000 leuros y que cuando cuchan eso de loh mileurihtah….po yo mimahino queh pa elloh como pa nosotroh, loh 200 leuroh der suerdo en Ucrania. Pero no é a eso a lo que yo iba ….yo iba ar reportaje que pusieron endehpué de loh cochinoh y lah matanzah de cochinoh…….. esoh cochinoh abiertoh pon la mitá…….esah tripah toah tiráh en un barreño…….Y esah morsillah? y esoh chorisoh……?? Po yo creo que eso fué comuna telepatía…..yo pensé: La Sea! Y me vine a ponerle er candao a la nevera. Fite tú que lihta ehtuve….fué como una premonisión. Pero Ah! llegahte tarde, porque yo ya mabía güerto a la cama! Encima que tah quedao con mih leuroh, robona! “presuntamente, ennnnnnn?” |
|
mamitu.saidOzú como zus poneis por 50 leuros……………zus vais a zacá los sojos……qué malico é er dinero, pá quien nó lo tiene claro…………güeno haya pá y armonia y jugá a los ciegos por zi acazo. |
|
GigicorsaidSedaaaa anda degüerveseloh muhé ,…mira que si ahora no pué comprarle un regalo a la delilla? Anda que mo va castigá er niño esú…yo endeluego me rrepiento que no quiero ya mi parte en? |
|
SedasaidPoh yo siempre he tenío entendio que lah cosas que mah se pegaban de la cabeza eran loh piejos…. |
|
Sedasaidvamoh..como si fusiese la primera veh…poh no ehtoy yo acohtumbrá ni na…con que te creh que se quita er rimmel que ma comprao en loh chinos..ehhh liztilla??? |
|
SedasaidPor cierto..Agüela, que jace tan tarde chafardeando por aquí???…vaya ejemplo pa la Adelita…endehpuéh querrás que se arrecoja pronto |
|
SedasaidEhhhhhhhhhh….a vehhhhh quien te dice a ti que er billete de 50 eluro era er tuyo???..ehhhnn, ehnnnn…a veh si te creeh que la unica que tiene la cabeza ia ereh tu, que mira la Mely, que se deha hahta la tarjeta pa que se sirva uno mihmo…claro, como ella no eh tan encogía como argunasssssss |
|
MarbesaidSi! Y esto es terapia pura………jajaja!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.