CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,616 al 6,630 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Po tu sabeh que loh complices tienen caena perpetua tamiennnnn?? y loh chantahihtah….??doble caena perpetua!! suh va cahtigá er Niño Jesú, por pecaorah lah doh!!

3 diciembre, 2009 at 00:02

Marbe

said

Po anda que a ti……..que si no llega sé poh la Mely tieneh doh bujeroh en loh zojos…..que tah querío poné agua fuerte en lasojerah con lo malizima que é par cuti………

2 diciembre, 2009 at 23:59

Marbe

said

Ya veh tú que si é mah rápido!! Anda échatelo.que veráh que rápido te queah zin borzas y zin ojoh……..no te digo, lo que hay que oí!! ( Yo é que de güena me paso.No sé ni como lasvierto..si debería de callarme la boca y dejá que se lo pusiera…….encima que ma dicho con toa la cara que sa quedao con mis leuros)

2 diciembre, 2009 at 23:55

Gigicor

said

Que toy cohiendo aqui la unica rosa que quedaba en er patio no vaya sé que venga una listilla y mesadelante que eshta noshe me quiero poné los hohos como lo de la lisabe tailo…

Gracia vecina idek…

Ta por ahi la Sea?
Sea yo no e por na pero a mi me paice que a la hefa selanperdio 50 loeuroh asin que,,,..tu verá…

Yo no pienso de decirle na en? pero mira si quiere vamo a mediah y yo ma callá que una tumba.!!!!

2 diciembre, 2009 at 23:23

Gigicor

said

jajajaja ay que arte vecina si que tamos guapisimas der toooootojajaja

2 diciembre, 2009 at 23:19

mely51

said

po ten cudiao porque a mi man dicho un zeñó que zabe muncho de ezo ,que los poblemas de cabeza ze contagian antes que la gripe …..y digo yo , no nos habran engañao y este patio é mismamente un centro de ezos pa maharas?

2 diciembre, 2009 at 22:45

mely51

said

onde vas tu con eza botella niña ?? …cháte pa llá que eres mu piligroza …y no te zocurra de echarle a mis gallinas que ellas estan mu guapas con borzas en los zojos

2 diciembre, 2009 at 22:42

Seda

said

Otra….que le patina la neurona…ohú ohú que hente….ehpero que ehto no se apegue como la gripe esa.

2 diciembre, 2009 at 22:41

mely51

said

mas ponio nirvioza con to er traziego y encima te zorvia los dineros y tienes que gorvé y ya no está ………….ojú ….a mi me pazó que cohí los dineros y me zorvió la taheta y cuando llego a mi caza ….anda !!! …..po mañana guervo , totá zi me roban la taheta , er banco me da otra y er chorizo pa que quiere mi taheta ?? ..que va robá mahara ??? ….a vé zi te mandan las farturas de mis trampas …cucha ….estoy zehura que zi er chorizo vé mis cuentas , me da limosna y to ….anda jamia , si estas peó que yo

2 diciembre, 2009 at 22:38

Seda

said

Uffffffff…no veía la hora de sentarme ar lao der brasero…que diitaaaaa por Diosssssssssssssss…
menoh mal que er dia no ha sido malote der too, que ehta mañana man contrao yo 50 leuros que a sabeh que dehtpihta@ sa dehao en la boca er cajero….si eh lo que yo digo…la gente ehta mu mal der too..que van como locos.
Poh na, vi a veh si hago er menjunje ese que dice la Aidé pa los zojos.. Aideeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que he ehtao yo rebuhcando en er jardín y tengo too los rosales podaos, valen loh jarmineh de inviernos?..y loh crisantemos??..que la unica rosa que he encontrao eh una de una pinza pal pelo de loh chino desas de pratico..y lo der acido ese..poh como que tampoco tengo, tengo acido, pero en una botella que pone “salfumán”…..echa humillo, pero digo yo que a lo mehón como eh calentito…poh el eferto eh mah rapido,no??

2 diciembre, 2009 at 22:37

Anónimo

said

…yo creo que si quiere vé mehón a Guillermo lo vá a tené que llevá a lurdes…

2 diciembre, 2009 at 19:00

Marbe

said

Po si yo la tarjeta la cogí y como tenía la cabeza en otro sitio….poh me fuí arto seguío! ara ! Hoy he ehtao en er banco a pagá la lú y ma dao por preguntahle a la muchacha si arguien por un casuá, había degüerto 50 leuroh……..( si…..jiji!!) y ma dicho la muchacha que no, pero que pueé sé que cuando jagan el arqueo der cajero que sobren si se la tragao……..Asín que aun tengo un poco dehperanza…….amo a vé..si ar finá no loh he perdío…….Como una ehtá tan sobrá de dinero……Eh ca perro flaco to se le güerven purgas!!

2 diciembre, 2009 at 17:23

mamitu.

said

! Ozú ! Marbe qué coraje, , ezo nó má pazao nunca, como ziempre voy a la cuarta pregunta, pué dinero qué agarro, dinero qué nó zuerto.
Pero nó te aprecupe , un despiste lo tiene cuarquiera.

2 diciembre, 2009 at 15:28

ravi

said

Ni me tienes me que pedir perdón ni decir que lo sientes, porqe como tú eres nueva aquí en el patio comparado con los qy¡ue hemos estado escribiendo durante mucho tiempo, excuso decirte que tengo amistad con Marbe para hablarle en esos términos jocosos y bromísticos con la seguridad de que ella sabe encajarlos con el humor que yo espongo en este caso; pues si somos todos andaluces y no nos vamos a conocer nunca, quién lo siente soy yo…………. Yo asimismo sé tomar las cosas en serio………. cuando proceden………. Un saludo.

2 diciembre, 2009 at 15:09

Marbe

said

Tú no ten procupeh aidéeeee…….qué a ehte “viejo cahcarrabiah” yo sé como tratahlo! Eh qué …..eh qué…..!!

2 diciembre, 2009 at 15:03
Viendo 15 publicaciones - del 6,616 al 6,630 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel