› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidTe cuehta trabajo…….ennnnnnnnn?? porque no dise que noh pusihteh de malah presonah en tu foro y ara vieneh pidiendo perdón porque tehquivocahte…y no era eso lo que quería icí sino to lo contrario?? Pos yo mehtoy penzando er perdonarte dehpueh de tó lo que mah dicho mah parriba….que lo sepasssssssss….. |
|
MarbesaidAra porque no tengo tiempo que me tengo que í a jacé unoh mandaoh, si nó ya te daría yo a tí par pelo. Habráse vihto …..quendehpueh dehto mehtoy pensando de renovarte er arquilé der piso der terrao que te tengo arquilao…….Será pozible….quehte hombre no tiene remedio?? Mira que le tiro de las orejah……..Poh ná! er sigue jasiendo de lah suyah……..mehte véeeeeee |
|
Anónimosaid…lah borzas de la Bélénesteban é po otrah circunstaciassss hefa… |
|
Anónimosaid…. ¡¡hechate en la cama y taparte la baeza!! |
|
AnónimosaidGigi lo pétalo de rosas tienen infinidad de propiedades beneficiosas, pero la más es que es drenate y antiiflamatorio; y el ácido bórico le enriquece el compuesto. |
|
AnónimosaidGigi… de lo dó polemas te mando un email con loh esquemas con la plicación : Pero empieza por ponerte por la noshe unoh dihcoh de algodón empapao en una infusión que yo te vi a splicá a continuacín: |
|
AnónimosaidPerdón Rafael, no lo puedo remediá me tomo las cosas demaciado en serio, lo siento… |
|
ravisaidEscucha, Aidedk, esto son bromas que yo le gasto a Marbe porque ella me entiende y ya te dije que con ella no tengo que usar el jajajaja para que me comprenda……… te devuelvo el saludo a ti a todas las que me interpretaran el otro día cuando me equivoqué y, además les pido perdón por decir lo contrario de lo que pensaba haber dicho, y sin jajajaja ,tú lo sabes…….. otro saludo… |
|
Anónimosaid…Rafael eres un lince pa levantá la morá, esto no tiene ná que vé con lah neuronas, tiene que vé con la gente desalmá que hay en el mundo….. Saludos |
|
Anónimosaid…Pero la pantallita te pone…¡ cohe la tarheta, y endepué, cohe er dinero….. ¡¡Ay hefa cuáto lo siento! Eso se llama en mi tierra “sablazo psicológico” pa distraé la mente de a lo que vá….. é que la gente studian musho pa no trababá qué é lo que za hecho toa la vía …. si te sirve de consuelo a mi me pazó una vé…. lo que pazó é que reacioné pronto y el que estuviera vigilando estaba má lehoh que yo y me dió tiempo a cogerlo…¡¡¡ Besos guapa!!! …. ¡no é nuehtra memoria la que falla, é que son mú profecionales y viven de eso! |
|
ravisaidSi no jueras tan decudiá, no te parían esaa cosaa detanmarguuto. Pon maá cudiao en esacabesa tan desamoblá………. claro eque lajagüelaa ya comiensan a perdée neuronaa ………… eeta e mi oppinón… |
|
MarbesaidPor eso ha sío que tu no xisteshhhhhhhh!! Los de Mayaormente tan vihto con La y sin La y han dicho : Cuá é la verdaeraaaaaaa?? Y ante la duda…po tan liminao……..Poreso no xisteshhhhhh. Ar finá toa la curpa la tiene turmana…….Si argunah veseh é mejón ehtá callá…….a que sí??? |
|
Marbesaid……..Hago toa la operación y cuando llego a mi casa y voy a poné el dinero en el monedero ( Se supone que lo llevaba en el bolsillo del anorak…….) resurta que no lo tengo y me pongo a recordá y resurta que cogí la tarjeta y er dinero me lo había dejao. Cinco minutoh pasaron na má en gorvé ar cajero y ya nohtaban..saqué un juhtificante de sardo y festivamente……er dinero no se lo había “comío” er cajero. Qué alegría se llevaría er que se loncontró y yo que gili…….. tonta! Eh pa preocuparse ya……o nó?? Arguien tiene dehpihteh asín de gordoh???????? |
|
MarbesaidCucha! Po ahora que soigo tanto delancuehta esa…..po mehtoy acordando que yo no ha elegío denguna pelicula desah de coleccionihta……..Que cabesa tengo!! Po ehtoy yo pensando que……..a vé si me lo ehtoy tomando yo a “chufla” y arresurta que tengo un poblema insipiente……..eh que eso no é ná con lo que me pasó jase doh diah. Ehtaba yo en mi caza mu tranquilita y de pronto macordé que tenía que jasé un mandao urgente y de camino sacá dinero der Cajero…….Po voy yo mu bien y cuando iba por er portá….po me suena er teléfono y ara me tienen media hora hablando dun tema que era interesante pa mi…totá que cuando acabo me voy a jacé loh menehteres y ar finá de recogía me paso por er Cajero que ehtá a 50 metroh de mi casa. |
|
MarbesaidPoh vaya…..!! Yo que te iba a jacé una pregunta y ara resurta que no matrevo………Pa que me digah que maguante……???Poh vaya! Asín que ssegun tú no hay dengun rremedio pa lah borzash, noooooooo??Porque si hay que quearse como la Belenesteban…….apañás vamohhhhhh!! Soye?? Y eso de lah roajah de pepinoh…..?? No desian queso era güenooooo?? Güeno! Y ya quehtamoh te viá jacé la pregunta: Que tengo que jacé pa cuando una se pinta lasuñah y resien……. resien…..te suena er teléfono y no hay naide que lo coja y una en una arto instintivo no sacuerda que sa pintao lasuñas y cuando cuergah er telefono……….? Po fitú que desahtre……..toah lasuñah ehtropeaítah…….y a una que lahtán ehperando…….qué ya va tarde porque de pronto sacordao que la lavadora ehtaba pa poné……y er tiempo que tenía pa arreglarse er flequillo se la ío y ya tehtán dando una llamá perdía y una toa estresá………y Uffffffffff……Hay argún remedio demergensiaaaaaaa……..???? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.