CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 6,646 al 6,660 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

…. Has tenio gúena idea Gigi …. la guardería é má mehón, dentro de poco se llenará el patio de preciozoh y preciosah duendecilloh y duendecillah …., pero que feo eso de la sociedá limitá, se le quita toó é lencanto al patio y toa la hermandá la lah vecinas , ¿tá seura qué has querio deciiii esssooooo?

2 diciembre, 2009 at 11:06

Anónimo

said

ja, ja, ja, ¡qué guasona la vecina nueva1

2 diciembre, 2009 at 10:44

riá pitá

said

cuchi la niñaaaaa y pa que las dicho esoooo? ara mos van a pedí hasta la partida der bautismo…..mira que…..si nik se pueden de tené tos los que uno quiera …lo case farta es usadlos con cordura.

2 diciembre, 2009 at 02:29

MADAM

said

ayyyyyyyyyy ,,,,,,,,,jajajajajajajaja.me vai a mata

1 diciembre, 2009 at 23:47

MADAM

said

riá………….po ezo puze arriba derto yo…….anda que no quieren de saber de nusotros ni,ná…….¡y digo yo a mimismamente paentrodemiser.¿noquehrran robarno,lo poco que hay en er patio,tantan pregunta………..ummmmmmmmmmm

1 diciembre, 2009 at 23:44

MADAM

said

gigi y que poblema tié con laz borzas de lozojos……tú como la belen,undia con la borsas der karrefu y alotro con lozojos moraos de no dorhmir…….cuhsa ni cazo que zomos guapizimas der tótooooooooooooo…………….jajajajajaja….¿uy quitar una “t”?

1 diciembre, 2009 at 23:40

MADAM

said

jajajajajajajaaaa ……nó zi locá ehstamos toas

1 diciembre, 2009 at 23:36

MADAM

said

oy,oy,oy ….po ami tambien ,man amanadouna…ojuuuuuuu….que cachondo zon eztos.pó puze lo que me zalio der árma en ezos….mhomento éa y zi no entienden po ezo……….y en eze momentazo medolio la caeza de tanta prigunta ….fiate tú ¡¡¡a mi cong preguntas dezas que no zaea qui dici!!!!!!!que zoy má zoquete que ezpinete…..anda cusha……….a mi qu eni ze lez ocurra má ponerme unterlocutor u como ze llame que yo nu ehstoi pa ezo…..oz lo cuento………porqui mi paeze ami questa noshe no dormire por zu curpa,,,,miraaaaaaaa………….ya me vorvi loca………fiate tú éa,quenoóooooooo..que yo solo qiero leurossssssss,,,,,,ajajaajaja

1 diciembre, 2009 at 23:33

Gigicor

said

Cusha que yo tamien mencontrao ar de lancuesta y tamien lacontestao . Yo le dicho que lo que meno me buhta e la facilidad que hay en MM pa cerse un nick y asi no hay seguridad de quien e quien. eaaa!

1 diciembre, 2009 at 20:54

Gigicor

said

Po mu agradecia vecina…
A mi lo que de verdá me gustaria es saber maquillarme los ojos bien pa que parecieran má grandeh y expresivoh porque yo veo las que maquillan en la tele y joooodé vecina no paicen las mismas en?

Ah y tamien a vé si me puede decí que hago pa quitarme las bolsas y los parpados arrugaos …joerrrr vecina que polemah!!!!

1 diciembre, 2009 at 20:51

Anónimo

said

…Hefa la Seaaa ya stá colocá…

1 diciembre, 2009 at 20:00

Anónimo

said

Po resurta que éhta mañana stube hablando co la hefa de camino ar curro y ze me ocurrió con la generocidad que me caracteriza poner a dispozición de toah lah vecinah mih conocimientoh de Estética,… de cara a lah próxima Fiestas.
No necezito locá, vusotrah me consultais cuarquier cosilla y yo con musho guhto oh acezoro, ¡éa zolo era ezo!
¡Ah, zolo aclará que zoy profeciná y hago mu bién mi trabaho!

1 diciembre, 2009 at 19:37

riá pitá

said

y que si masia…(otra vé)….¡¡contestadoraaaaa.!!..ozu vecina quen torpecia estas ennn?tas poniendo cara de non terarte de na…!! que masian un regalo…yo….a veh….digo…güeno viá ver los regalos….mira,…mardita madreeeee…unos cd de piniculas ,(maparecio a miii enn?) muuu antiqusimossss…quesos seuro que se lo abahó mi Óse hace ya…..

y uchi como la desio que no….man sacao de la cancela pa la calle …y ara no podia dentrá porque maviá salio sin llave …a vehhhh… con la toquillita námáaaaa….y la tenio que decí ar Toni …er vecino que tiene una llave demergencia ..por si arguna se lor viá…..que ma briera ….

¿ que te pasa vesina? por qué me pones ese careto….? quesque no te las plicao biennnn?pos te los plico otra vé…ennnn?????

1 diciembre, 2009 at 19:12

riá pitá

said

los hefes suprmos de MM.que morrooooooo…pos no can venio hace un mumentillo….que me querian daser una encuesta…..,(pa mejorá la wessss han dicho), …y yo como tonta ha picao…..con toa mi güena vuluntá …que ma fartao de sentarlo ar brasero …y sacarle porgorones….y ucha la contestao a to …lo mehon ca podio,,,cargunas cosillas man sonao a chino…y hasta cuando man preguntao si tenia arguna queja que la dihera sin miramientos…y yo ,ha sio prudente y ha dicho….siiii cuando er fantasma y….la guarra (shiiiiii ,la dicho bahito …no fuera a parecé otra vé)….me sa queao mirando…¿quié va sé ? jozu vecina….er de lan cuesta…po eso ,le digo siiii bonito…cun poco má y tenemos que emigrá toas con la música a otra parte…y arguna vesina …hasta la vida le cuesta der sofocon…

pero to esto yo….mu serena en? na de surfurarme ni ná….mu corresta…

po uchi …aluego que der caso no han ddicho ni pio…arresurta que lo que querian es que misiera contestadora oficiar den cuestas…..¡mester verrr sinvergonzonesssss!

1 diciembre, 2009 at 18:57

riá pitá

said

jajjja mami…como er chiste: Estan unas niñas reunidas por promera vez…se están presentando …no? …y dice cada una su nombre…yo ,me llamo Pene…yo,Tete..yo,..Mima….va una toa timidilla y dice …yo, me llamo María …y con risitas mal disimuladas responde una …uyyyy tiene nombre de galleta.

1 diciembre, 2009 at 18:37
Viendo 15 publicaciones - del 6,646 al 6,660 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel